Skip to main content

Métodos de pago en los brokers de opciones binarias

Si estás leyendo esto es porque probablemente ya hayas decidido invertir en opciones binarias. Si lo haces siguiendo los consejos y estrategias que proponemos en EstafaOnline.Com sin duda tendrás en tu mano todas las papeletas para que tus operaciones son exitosas.

Uno de los aspectos que mejor debes conocer a la hora de escoger la plataforma en las que vas a operar es conocer de antemano los métodos de pago en los brokers de opciones binarias. Es decir, qué sistemas aceptan tanto para que realices ingresos como para que retires tu dinero de la cuenta.

En este especial sobre los métodos de pago en los brokers de opciones binarias vamos a hablar y analizar todos los aspectos clave de esta área, para que puedas escoger aquel que más te convenga y te produzca un mayor rendimiento.

¿Qué diferencias existen entre los métodos de pago y retirada de fondos?

Existen en general cuatro grandes grupos de métodos de pago y retirada de fondos entre los diversos brokers que operan con opciones binarias actualmente en el mercado:

¿Por cuál decantarse? Todas tienen, lógicamente, asociadas sus ventajas e inconvenientes, pero seguro que en esta variedad existente encontraremos el método o métodos que mejor se ajusten a nuestras necesidades, en función del momento en el que nos encontremos a la hora hacer trading.

Trasferencia bancaria, una opción imprescindible

estafa_opciones_binarias_transferenciaLos clásicos siempre funcionan. Y especialmente en el mundo del trading y las opciones binarias, donde las cantidades que vamos a manejar suelen ser de importancia. Con este sistema lo que hacemos es transferir una cantidad determinada desde nuestra cuenta bancaria hasta nuestro perfil en él bróker.

Como ventaja asociada a este método encontramos la comodidad que supone trabajar usando nuestra cuenta de banca online, como hacemos con tantas otras tareas de finanzas personales. Además los más profesionales podrán incluso programar una domiciliación, asignando una cantidad determinada para ser ingresada mensualmente en nuestra cuenta del operador de opciones binarias en el que estemos registrados.

Tarjetas Visa o Mastercard, el método más empleado

estafa_opciones_binarias_creditoLas tarjetas de crédito no pueden faltar en ninguna plataforma que se nutra de pagos y retiradas de fondo online. Este estándar de los pagos tiene en las tarjetas Visa y Mastercard a sus representantes más populares.

Es importante también señalar que además estas son también el método más rápido de pago, ya que si son aceptadas por el bróker (lo que es habitual) la operación de transferencia de fondos es instantánea. En el caso de las tarjetas de débito encontramos como más habituales a las Visa Electron y Maestro.

Paypal, nuestra opción favorita

estafa_opciones_binarias_paypalPayPal es un verdadero gigante de los pagos online, y la seguridad que nos otorga hace que sea de largo una de las opciones más valoradas por todo tipo de usuarios. Hablamos de un método de pago que funciona en forma de monedero electrónico,  a través del cual podemos realizar depósitos y retiradas de fondo de manera instantánea si lo asociamos con nuestra cuenta con el bróker.

La mala noticia para todos los fans de este método de pago (y es que funciona realmente bien) es que apenas hay plataformas de trading que lo acepten…

 

Paysafecard

estafa_opciones_binarias_paysafecardLa tarjeta prepago por excelencia. Paysafecard nos permite enviar pagos online de modo completamente seguro, sin tener que revelar nuestros datos personales. Y es que dato de privacidad es una de las claves de muchas de las operaciones que se realizan en el mundo del trading y de las opciones binarias.

Basta con adquirir una de las tarjetas, que están disponibles en una gran variedad de establecimientos (supermercados, locutorios, gasolineras, kioskos, etc…). Tienen un formato pre-asignado en diferentes valores, desde 10€ hasta 100€.

Skrill

estafa_opciones_binarias_skrillOtro monedero electrónico, con una presencia bastante habitual entre los métodos de pago y retirada de fondos aceptados por los operadores de opciones binarias.

Uno de sus fuertes es su integración con otros métodos de pago tradicionales, como las tarjetas de crédito y débito, cubriendo un amplio abanico de las mismas, incluso las menos conocidas.

Basta con que creemos una cuenta en su plataforma y vinculemos un correo electrónico para comenzar a usarla. Además lo haremos de forma bastante segura y anónima, ya que no mostramos nunca nuestros datos bancarios. Un aspecto que como habréis notada por nuestros comentarios preocupa a muchos usuarios a la hora de realizar sus operaciones y actividades en Internet.

Neteller

estafa_opciones_binarias_netellerOtro de los monederos electrónicos más populares y aceptados entre los brokers de opciones binarias. Funciona de modo similar a PayPal o Skrill, con los mismos índices de seguridad, respetando nuestra la privacidad al mismo tiempo que agiliza la transmisión de pagos con nuestro operador de trading.

Como curiosidad, destacar que aunque se creó en Canadá en el año 1999, en el año 2004 pasó su sede a estar localizada en la Isla de Man, un lugar bien conocido en el mundo de Internet, ya que numerosas empresas del sector tienen su base situada allí.

Trustly

estafa_opciones_binarias_trustlySe trata de una interesante plataforma que conecta nuestra cuenta bancaria con el bróker, para que depositemos nuestro dinero de manera sencilla y cómoda, al mismo tiempo que preserva nuestros datos de modo completamente seguro. Y es que no necesitamos con Trustly darnos de alta en ninguna clase de servicio ni descargar ningún software.

Además de por numerosas plataformas operadoras de opciones binarias, su uso está respaldado por entidades financieras internacionales muy reconocidas, además de por bancos my populares en España y Latinoamérica como pueden ser el BBVA, Banco Santander o La Caixa.

Cheque

estafa_opciones_binarias_chequeAún es posible operar con cheques, y podemos enviar uno al bróker para realizar nuestro depósito o pedirles que nos lo emitan añadiendo el importe que deseemos retirar de nuestra cuenta.

Sin embargo, se trata de un método en desuso, por cuestiones de seguridad y de tiempo en las transferencias, lo que hace que tanto usuarios como operadoras de opciones binarias prefieran otro.

Además el uso de este sistema de métodos de pago y retirada de fondos está envuelto en diferentes escándalos y genera bastante problemas a los usuarios, que tienen que pagar en ocasiones grandes comisiones bancarias por no retirarlos debidamente.

Nuestra opinión en MejoresBinarias.Com

¿Qué método de depósito y retirada de fondos es más adecuado a la hora de invertir en opciones binarias? Nos hacíamos esa pregunta al principio de esta breve guía, y como adelantábamos, no existe una elección única y general, sino que más bien una específica que debe elegir cada usuario en función de su perfil y circunstancias.

En todo caso, existen plataformas donde se opera con opciones binarias que recomendamos porque aceptan una gran variedad de métodos de pago y retiradas de fondos, como es el caso del que consideramos a día de hoy nuestro mejor bróker.

Teniendo en cuenta que los brokers que analizamos aquí son seguros y confiables, al estar regulados por diferentes organismos de control nacionales, europeos e internacionales, de base cualquier método de los listados es válido, siempre que sea aceptado por la plataforma de trading.

En lo que se refiere a nuestra experiencia personal y profesional como inversores y analistas, en Estafaonline.Com solemos trabajar con plataformas de pago online seguras como Paypal y Paysafecard, que además de confianza nos proporcionan mucha agilidad a la hora de procesar todos los pagos y retiradas de fondo. Sin embargo, y cómo comentábamos al hablar de estos métodos, cuentan con el hándicap de que no todos los brokers los aceptan, lo que nos limitaría a la hora de escoger el más adecuado.

¿Y vosotros? ¿Qué métodos de pago y retirada de fondos empleáis cuando operáis con opciones binarias u otros activos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia al respecto? ¿Aconsejaríais alguna en concreto?