Skip to main content

Señales Opciones Binarias

¿Señales? Cuando se opera en el trading con opciones binarias online es altamente importante utilizar, tanto los conocimientos que uno tenga del mercado como las herramientas que vayamos a utilizar. Si queremos invertir con éxito, debemos conocer no solo los activos subyacentes con los que comerciaremos, se deben saber analizar las tendencias que van a tener los mercados para actuar cuando sea más conveniente.

¿Qué proveedores de señales son los más recomendables?

Al ser esto bastante útil para la operativa del trading, hemos decidido presentar algunas plataformas de señales de pago:

  • Sistema Your Legacy Club: Con este sistema vas a poder conseguir que las operaciones que realiza el millonario O ‘Doherty también puedas realizarlas tú. Existe la posibilidad de convertir una inversión de 250 dólares en 10.000 dólares americanos.
  • Insured Profits: Beneficios asegurados son los que nos ofrecen estas señales efectivas y exclusivas, donde este proveedor de señales asegura haber ganado más de 2 millones y medio de dólares mediante este software exclusivo.
  • Binary Options Trading Signals: En este sistema se invita a trabajar solo 2 horas diarias. Puedes copiar y mirar en vivo las señales de un trader profesional. Cuesta 97 $ cada 2 semanas. Entre otros servicios, tienes acceso a chat exclusivo con la comunidad privada de traders y sesiones grabadas. Si a esto le unimos la posibilidad de observar indicadores todos los días, la opción es bastante completa.
  • Binary Options Power Signals: Tienen una década de experiencia, entregándose las señales todos los días. Puedes contar con un trial de prueba de una semana gratis. El primer mes pagas 4,95 $, en el segundo mes 77$, sin ningún compromiso se puede cancelar cuando se quiera.

Desde luego que contar con este tipo de fuentes fiables, hace que podamos contar con la información adecuada para aprovecharla en todo momento. Esta es una manera que nos facilitará el conocer cuándo y dónde podemos operar si queremos que aumenten nuestras posibilidades de ganar y para que sea menor la posibilidad de que se produzcan pérdidas.

En el mercado de opciones binarias existen muchas herramientas que merecen la pena para apoyarnos de la mejor manera en la toma de decisiones. Entre ellas destacan las señales de trading, que nos pueden dar una serie de datos de gran interés si queremos hacer unos pronósticos de inversión bastante más certeros.

Mediante ellas podemos obtener una serie de pistas que pueden decirnos donde es mejor colocar o abrir una posición o el vencimiento de la opción que estemos manejando.

Realmente ¿Qué son las señales de trading?

Existen muchos proveedores de señales a los que podemos tener acceso mediante Internet. Las señales las usan multitud de inversores, de todo tipo, con más o menos experiencia. Se usan para poder tener un punto de vista nuevo y experimentado o esa ayuda extra que todos necesitamos cuando queremos acertar con las operaciones. Las señales nos indican cuando es mejor optar por una opción de compra CALL y cuando por una de venta PUT.

En otras ocasiones pueden darnos esa ayuda que precisamos cuando vemos que existe una opción que quizás pueda darnos unos grandes beneficios. En ocasiones puede que nos hagan arriesgar o también advertirnos para que estemos tranquilos y así se minimicen nuestros instintos para pensar de forma más pausada.

Las señales de trading nos dan una alta cantidad de datos e información, que si se usa de forma correcta nos puede dar una apreciable ventaja cuando negociamos en opciones binarias en los mercados.

El contar con unas señales que nos alerte de las subidas y bajadas de los precios o de las tendencias principales en los activos subyacentes es de gran interés. Estos avisos son de gran ayuda, pero al final, como siempre, nosotros somos los que decidimos si optar por sus recomendaciones. Aunque las prestemos atención, recuerda analizar los mercados.

El poder contar con información en directo de los proveedores de señales de trading nos permite poder tomar nuestras decisiones con gran velocidad. A veces también vamos a poder encontrarnos con algunos proveedores que tienen robots o sistemas de trading automático que cuentan con la posibilidad de operar por nosotros. Debes contar con el lugar donde te registres, ya que no todos los proveedores cuentan con estas opciones.

¿Qué ventajas nos proporcionan las señales?

Algo que debemos tener claro, es que las señales nos pueden avisar en el trading de oportunidades para invertir de alta rentabilidad, por lo que debemos estar pendientes de cuando van a aparecer, puesto que lo hacen de forma puntual, cuando la tendencia del mercado está bastante marcada.

Si usamos con criterio estas señales se puede conseguir que las inversiones sean altamente positivas y puedan darnos un beneficio. Entre sus mayores ventajas tenemos la posibilidad que nos dan de obtener información clave en un momento determinado, algo que en ocasiones podemos no verlo por no haber podido dedicarle tiempo o por un despiste puntual.

La diferencia en este sentido la marca un buen proveedor que nos envíe señales de calidad, no importando tanto el número como la calidad de las mismas. Es mejor recibir pocas señales y que den gran rendimiento a muchas pero que nos den pobres resultados.

Algo importante y que muchas veces no se le da la importancia que merece es la velocidad con la que recibimos la señal. Estamos ante unos mercados de gran volatilidad, por lo que hay que ser rápidos y una vez tengamos la señal y la valoremos, hay que hacer la orden de forma instantánea, puesto que de no hacerlo podríamos perder a lo mejor una buena oportunidad.

Como puedes ver, estos son los motivos principales por los que las señales de móvil han pasado a ser algo de tanta popularidad en los últimos tiempos, puesto que muchos utilizan ya los Smartphones para operar y así poder recibir las señales en cualquier lugar.

¿Qué tipos de señales podemos encontrar?

En internet podemos ver señales de muy diverso tipo, por lo que vamos a poder tener multitud de ellas que van a aportarnos información de utilidad sobre los activos financieros que más puedan interesarnos.

Existen señales para operar en los pares de divisas que más se cotizan, donde destaca el par euro dólar o dólar libra esterlina entre muchas otras posibilidades. Podemos tener señales de índices bursátiles, de trading de valores o de commodities.

Internet nos da acceso a indicadores que pueden ser gratis o de pago. En estos últimos es necesario que paguemos una suscripción. Como es lógico los informes son bastante más elaborados y en ellos puedes disfrutar de todo tipo de información. Lo mejor es contar con ellos, aunque las señales gratuitas pueden en ocasiones darnos un gran servicio para poder conseguir nuestros objetivos.

Todo depende del proveedor de señales con el que contemos, lo que nos dará acceso a más o menos señales de trading y lo que es más importante de mayor o menor calidad. Las señales no dejan de ser una opción más que tenemos para operar de una manera más ventajosa, por lo que puede que sea suficiente con tener alertas que puedan indicarnos posibles subidas o caídas de precio sin esperar que nos den un análisis total de la situación.

Este tipo de señales tienen porcentajes altos de aciertos, pero al ser momentáneas, se corre el riesgo de llegar tarde y que no den el resultado esperado.  Además de lo que nos muestren debemos utilizar de forma especial la lógica si queremos operar con éxito.

Señales para nuestro Smartphone

En caso de que utilices a los proveedores de señales para sacar alguna ventaja en tus operaciones con los activos subyacentes del mercado, lo mejor es conocer además otros proveedores web que comienzan a verse mucho para los móviles. El mercado cada vez demanda más el poder tener acceso a la información en este tipo de dispositivos y como no, los proveedores de señales lo saben.

Un proveedor de señales que se precie, no solo permite que puedas verlas en la página web, también las puedes recibir vía correo electrónico o vía SMS a tu móvil. Algunos proveedores están en proceso de actualización y puedes recibir todo directamente gracias al desarrollo de aplicaciones móviles.

Existen señales para iPhone o para Android que son ya bastante comunes, por lo que cuentes con el dispositivo que cuentes vas a poder contar con las mejores opciones. Todos sabemos de lo fundamental que es estar siempre a la última a nivel tecnológico, algo que en las opciones binarias puede ser muy provechoso para realizar tus operaciones con la mayor rapidez y efectividad.

Existen como decimos, la posibilidad de contar con este tipo de tecnologías, aunque todavía quedan los proveedores que no cuentan con este servicio. Lo mejor, siempre que puedas, es contar con los proveedores más avanzados tecnológicamente, pues va en tu beneficio y las tarifas no suelen ser mayores.

Consejos si buscas un proveedor de señales

Si estás buscando un proveedor de señales vamos a darte una serie de consejos que podrán ayudarte a clarificar mucho más las cosas:

  • Lo mejor que puedes hacer es investigar hasta que encuentres un proveedor que envíe señales gratuitas, es la mejor forma de probar el servicio y ver sí realmente para ti es lo que te conviene. Debemos tener en cuenta la rentabilidad que tiene el sistema de señales para tú caso particular, con la importancia que tiene la recepción de las mismas en tiempo real.
  • Podemos decir que es de gran interés que el proveedor en cuestión tenga una monitorización del mercado. Lo mejor para mantener las señales que nos envían es que sean a corto, siendo las alertas que nos dan las posibilidades más altas de ganar al ejecutare las órdenes.

¿Qué te parece este contenido sobre señales opciones binarias? Déjanos tus comentarios y sugerencias aquí abajo.