BDSwiss_logo
  • 88%
    Seguridad - 88%
  • 94%
    Web - 94%
  • 90%
    Móvil / App - 90%
  • 88%
    Promociones - 88%
90%

Si tenéis interés en las operaciones binarias u operar en otro tipo de productos financieros, en EstafaOnline.com analizamos para ti a BDSwiss, una interesante opción en el mercado.

Cuando analizamos y valoramos a BDSwiss, hay que decir que es una opción que está entre las más interesantes de la actualidad. Un buen sitio donde comenzar a operar en el mundo de las operaciones binarias. Siempre te recomendamos que elijas a un buen bróker. No te conformes con un bróker cualquiera y apuesta por uno que de verdad merezca la confianza como es el que hoy analizamos para ti.

Vamos a contarte de forma resumida más sobre BDSwiss:

¿Quiénes son BDSwiss?

Es uno de los Brokers más importantes de opciones binarias de Europa. Cuenta con una presencia destacada en Alemania y en los últimos años hemos podido ver su expansión a Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Francia o España. Además, desde marzo de 2016 comenzó a ofrecer sus servicios de inversión Forex en 47 pared de divisas y en CFDs básicamente sobre materias primeras, fuentes de energía, índices de bolsa y acciones de empresas de gran popularidad.

Sin más dilación, vamos a realizar un detalle de BDSwiss en español.

bdswisssignup

Lo mejor de BDSwiss

  • Plataforma cómoda para operar
  • Cuenta con aplicación que funciona muy bien en el teléfono móvil
  • Buena rentabilidad
  • Bienvenida en línea con otras plataformas
  • Libros, vídeos, cursos y webinars

Lo peor de BDSwiss

  • No contar con PayPal como medio de pago
  • No da opción a demo

Regulación de BDSwiss y seguridad

BDSwiss es propiedad de la compañía BDSwiss Holding Plc, que tiene sede en Chipre. Esta localización suele ser frecuente en muchos brokers online por las grandes ventajas fiscales que tiene este país miembro de la Unión Europea. Hablamos como decíamos antes de un bróker de opciones binarias que se está expandiendo a buen ritmo por los principales países europeos, que son los que con más rigurosidad regulan el mercado.

Reguladosopcionbinaria

BDSwiss está autorizado y regulado mediante la CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre) teniendo la licencia 199/13. El bróker se ocupa de operar cumpliendo la normativa europea de protección a los inversores, donde tiene especial protagonismo la directiva MiFID (Markets in Financial Instruments Directive).

Visitar BDSwiss

¿Es BDSWISS una estafa?

La respuesta es: NO. BDSwiss es una web que está libre de fraude. Incluso podemos decir más, estamos ante una calidad de servicio verdaderamente notable. Vamos a profundizar más en el tema y así te explicamos todo lo que necesario que debes saber sobre la seguridad de este bróker.

Reguladosopcionbinaria

La empresa que se encarga de administrar el sitio web es BDSwiss Holding PLC, que tiene dirección en Chipre (Limassol). El factor más importante que tiene para evaluar la seguridad que tiene una web de carácter financiero, son las regulaciones a las que está adherida. Aquí tenemos una institución que cuenta con el registro de Chipre y de la CySEc además de la CNMV, por lo que queda bastante claro que la totalidad de sus actuaciones las realiza conforme a las exigencias legales de la Unión Europea.

Todos estos ingredientes legales son los que permiten asegurar que BDSwiss no es ninguna estafa y cumple con todo lo que demanda la Unión Europea para poder operar en el mercado.

Funcionalidad de la web y de su app

El sitio web sin lugar a dudas tiene un aspecto magnífico y profesional. Los colores más predominantes son el rojo y tonos claros. Los gráficos se agradecen que sean de tamaño lo suficientemente grandes como para que se pueda realizar un análisis técnico sin problema y que se cambie el intervalo de tiempo desde 30 minutos hasta las 12 horas de forma sencilla.

bdswissopiniones

Se puede ver tres grandes botones, arriba para el “call”, abajo para el “put” y en el medio se puede ver el precio de strike. En resumidas cuentas, una web de aspecto agradable que es solvente en un funcionamiento sin errores y que ayuda a que se puedan tomar decisiones con la tranquilidad de que no se va a “caer”.

App para móvil de BDSwiss

Entre los principales atractivos de las opciones binarias, está que se pueda ganar dinero en cualquier momento y desde el sitio que uno quiera con las aplicaciones que permiten hoy en día las nuevas tecnologías. Es por ello que tener una buena aplicación para dispositivos móviles es un complemento vital para los brókers financieros. Con la aplicación de BDSwiss vas a poder estar seguro que podrás moverte con facilidad.

BDSwissmovil

La plataforma tiene aplicaciones optimizadas para Android, Windows y diversos dispositivos de Apple (iPhone e iPad). Todas son de descarga gratuita, estando programas con herramientas de analítica y que se van actualizando de forma regular. Son 100 % funcionales, por lo que no echaréis de menos ninguno de los contenidos y prestaciones de la versión web.

BDSwiss-App-2

Opciones para operar en BDSwiss

Vamos a contarte los tipos de opciones que tienes a tu disposición en la plataforma de trading de BDSwiss.

  • Opciones Binarias: Es la principal opción. Solo tienes que elegir el instrumento financiero, que puede ser índice, acción, par de divisas, etc. Una vez hecho esto procedes a pulsar en la opción “Call” si piensas que el precio va a superar el precio actual al llegar al vencimiento, o puedes pulsar en “Put”, si piensas que el precio va a ser menor al precio actual.

Si cuando se produce el vencimiento has acertado el pronóstico, la opción se dice que ha acabado “in the money”, por lo que recibes el dinero invertido. A esto se le suma el porcentaje de beneficios que siempre lo sabes ante de comenzar la operación. En el caso de que falles tu pronóstico, se dice que la opción ha finalizado “out of the money”, perdiendo el importe que hayas invertido en la opción.

  • Pares: Es una opción en la que se enfrentan dos tipos de instrumentos diferentes y tienes que realizar un pronóstico sobre cuál de ellos se va a comportar mejor antes del vencimiento. Entre los muchos ejemplos posibles, podría ser la plata frente al oro, acciones de una empresa frente a otra, etc.
  • Largo Plazo: Se trata de opciones binarias convencionales como el primer caso que te comentamos, pero se diferencia en que el plazo de vencimiento es más dilatado. Puede llegar a tener una duración de varios días, llegando a fin de mes o a final de año.
  • 60 Segundos: Es la versión contraria a las opciones binarias a largo plazo. Aquí los plazos de vencimiento son muy cortos, entre 30, 60 y 120 segundos.
  • One Touch: A estas opciones se las conoce como “De un toqur”. No solo hay que pronosticar si el precio va a subir o bajar respecto del actual, también hay que determinar si antes de su vencimiento alcanzarán un valor determinado, por arriba o por abajo del precio. En este tipo de opciones se pueden llegar a alcanzar unos rendimientos extremadamente altos que pueden ser de hasta el 500% del capital invertido.
  • Escalera: Las opciones de escalera tienen varios objetivos de precio por encima y también por debajo del actual. Cuanto más lejos está el precio objetivo, mayor será la rentabilidad que ofrezca. En este caso te corresponde decidir qué valor podrá alcanzar antes de que llegue a vencimiento.

La plataforma de BDSwiss te da 2 herramientas que pueden servirte de ayuda en algunas circunstancias que pasamos a contártelas:

  • Double Up: Si piensa que tu opción puede acabar “In the Money”, esta herramienta te vale para abrir una nueva operación igual que la original, pero con el precio actual. Vas a poder abrir una operación de forma rápida si piensas que el precio continuará avanzando a tu favor más tiempo, pudiendo aumentar así tus beneficios.
  • Rollover: Esta herramienta ayuda que puedas prorrogar el momento de vencimiento hasta el siguiente que esté disponible. Merece la pena en los casos donde ves que la opción puede acabar “out of the money”, pero con un poco más de tiempo existe la posibilidad de que cambie a favor tuyo. El Rollover solo está disponible 10 minutos antes del vencimiento con un coste que te indica la plataforma y que solo se puede usar una vez por operación que realices.

Las cuentas de trading con BDSwiss

BDSwiss solo tiene una única cuenta de trading donde recibes todos los servicios de este bróker online. Abrir una cuenta es fácil: Solo tienes que cubrir un formulario de alta y en ese mismo momento tienes acceso a tu cuenta de cliente de BDSwiss. Un asesor personal se pondrá en contacto para ayudar en los siguientes pasos que hay que dar.

Para poder invertir, se tienen que depositar fondos en tu cuenta, con un depósito mínimo de 100 €. Como sitio regulado que es y para cumplir con la legalidad que demandan los organismos reguladores, hay 14 días de plazo para verificar tu identidad, donde debes enviar una copia escaneada del DNI, pasaporte o permiso de conducir. Además de esto, hay que verificar la dirección de residencia, enviando una copia escaneada de una factura. Este proceso es algo normal en la mayoría de brokers regular para cumplir con las directivas de seguridad y antiblanqueo de capitales.

BDSwiss sin demo

Existen muchos traders que optan por la posibilidad de crear una cuenta demo para entrenarse antes de invertir dinero real. Actualmente BDSwiss no cuenta con esta opción, por lo que hay que abrir una cuenta comercial. Lo que han hecho es compensar esto con muchos materiales de carácter formativo para los traders, tanto para los “novatos” como para los más experimentados.

En BDSwiss ofrecen a sus clientes multitud de activos disponibles para el comercio, preferentemente del mercado europeo. Los activos se dividen en 4 secciones como pared de divisas, materias primas, acciones e índices. Los operadores pueden ver toda la lista de activos con reglas de vencimiento, horas comerciales y demás información general sobre estos activos en la página web.

Visitar BDSwiss

Sus clientes tienen 4 tipos de opciones comerciales y un porcentaje de pagos que depende de las variedades de opciones. La Opción de Toque ofrece unos pagos más grandes que pueden llegar a alcanzar un 600% de la inversión inicial. Las opciones garantizan entre un 65% y un 85% por las operaciones finalizadas con éxito.

En los casos de operaciones perdidas, los operadores van a recibir entre un 5 y un 10% de la inversión inicial realizada.

Métodos de depósito y retirada del dinero

En BDSwiss los depósitos y retiros son francamente rápidos y seguros. Esto es un punto destacable de la plataforma. Existen multitud de métodos para realizarlo, caso de Visa, Bank Wire, Giropay, Skrill, MasterCard, Neteller, Sofort, eps, Ideal o Przelewy 24, así como mediante transferencia. La cantidad mínima para hacer un depósito o retiro es de 100 euros o dólares, todo depende de nuestra cuenta. Lo que siempre hay que tener en cuenta, es usar el mismo método, tanto para depósito como para su retirada. No se puede hacer un retiro a una cuenta distinta ni a una tarjeta que no esté a tu nombre.

BDSwiss ¿Cómo es su servicio de atención al cliente?

BDSwiss es una plataforma que por lo que hemos visto presta una gran atención a la calidad del servicio de atención al cliente. Este es el motivo por el que este bróker nos ofrece una serie de servicios como son:

  • E-mail
  • Teléfono
  • Chat online
  • Skype

Actualmente la página está disponible en 20 lenguas, incluyendo el castellano. Cuentan con un gran equipo profesional que tiene dominio de muchos idiomas, por lo que los inversores de todos los niveles siempre pueden contar con la confianza de una buena comunicación y ayuda. Si además de esto, se trata con especial interés, la seguridad en las transacciones y la privacidad de los datos de los clientes, el cliente cuenta con un servicio magnífico.

Una buena muestra de ello es que utiliza el fiable sistema de cifrado SSL y acepta solo métodos de pago seguros como la transferencia bancaria y la mayoría de las tarjetas de crédito y débito.

Conclusiones

Una vez que hemos analizado pormenorizadamente BDSwiss, debemos tener en cuenta que estamos ante un Broker seguro. La regulación que tiene cumple con todas las normas y es de gran fiabilidad. En Binarias utiliza la plataforma SpotOption y en Forex la MT4, las de mejor reputación en la actualidad. Además de esto es flexible, ya que hace posible que pueda variar el tipo de operativa y en Forex se pasa desde 0,01 lotes a 60 lotes estándar.

Existen pocos Brokers a día de hoy que hagan posible operar en Forex y Opciones Binarias, aunque poco a poco han ido naciendo, por el auge extraordinario de las Binarias y las pocas diferencias existentes en las dos operativas, pues existen muchos traders que operan, tanto en Forex como en Binarias. Estamos pues ante una opción muy recomendable.

Visitar BDSwiss