Skip to main content

¿Es una estafa binary.com?

1 € BONO

Comienza a operar desde sólo 1€
Bono de bienvenidaNo dispone de bono de bienvenida
Condiciones del bonoNo hay
Métodos de pagoPaysafecard, Skrill, Neteller, Trustly
OfertasOpciones Binarias, FXBroker, Criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Fiable

Buena plataforma de trading


Valoración general

85%

"Un buen broker online"

Seguridad
96%
Sólida
Promociones
60%
Muy floja
Atención al usuario
93%
Competente
Móvil / App
91%
Práctica y completa

Estamos ante uno de los brókers, Binary.com, que más premios y galardones tienen en el sector del trading de opciones binarias. La gran fama que tiene actualmente como uno de los mejores brókers es debida entre otras muchas cosas, al alto potencial de ganancias que ofrece.

Está convenientemente regulado y tiene licencias por parte de organismos de gran prestigio y las opiniones positivas de los traders, que son sus clientes y que invierten mediante este bróker. Tras de sí, en un mundillo tan competitivo, cuenta con uno de los brókers más antiguos de opciones binarios y que comenzó su andadura en 1999.

Ventajas e inconvenientes

Como todo bróker cuenta con fortalezas y debilidades:

Ventajas

  • Cuenta con una dilatada experiencia como bróker en el mercado
  • Alto potencial
  • Depósito mínimo de sólo 5 euros
  • Plataforma que se puede utilizar en cualquier dispositivo
  • Puedes negociar con múltiples activos.

Debilidades

  • No es posible pagar con PayPal

Regulación

binary.com_certificaciones

La mayoría de los brókers del sector de las opciones binarias tienen su sede en Chipre, por lo que le licencia la da la CySEC. En el caso de la sede de Binary.com, está en otro país de la Unión Europea que también pertenece a la zona Euro como es Malta, regulado por la MGA.

Mantiene también su registro en el Reino Unido y en nuestro país mediante la CNMV con el nombre de Binary Investments (Europe) Ltd con el número 3944. Todo trader que se precie de serlo, debe prestar mucha atención a las regulaciones antes de contratarlo para el comercio con opciones binarias.

Si bien es cierto que a un buen número de inversores les puede asustar que un corredor de opciones sea de Malta, es un país serio que como hemos dicho forma parte de la zona euro. A esto le sumamos que está registrado en una serie de organismos superiores de países importantes y cuenta con oficinas físicas en varias partes del mundo.

Los fondos que depositan sus clientes podemos encontrarlos siempre en cuentas distintas a las de la empresa. Por este motivo la seguridad es incluso mayor, pues el dinero de la compañía está separado del correspondiente a los inversores.

¡Regístrate Ya GRATIS!

¿Paga realmente Binary.com?

binary.com_premios

No son pocos los traders que en ocasiones se preguntas si los brókers en realidad pagan. Este tipo de pregunta se debe al problema que algunos tienen para retirar los bonos de bienvenida. Binary.com era de las entidades que ofrecían este este tipo de bonus.

Esto básicamente consistía en que se abría una cuenta real y se hacía el depósito inicial, nos daban una cantidad de dinero extra. De todas maneras, nadie puede sacar este tipo de bonus cuando se da. Lo que ocurre es que depende de las condiciones que ponga el corredor en cuestión, deberemos hacer un número de operaciones mínimas con él para sacarlo.

En algunos foros de Internet, podemos leer que Binary.com no paga o que realmente es una estafa, pero lo primero que hay que saber es esta condición. Para que no se repitan este tipo de circunstancias, en 2017 no existen ya los bonos de bienvenida, pero sí que se ofertan promociones especiales para clientes nuevos.

Así que ya sabes, si cumples con las condiciones, que solo suelen aplicarse en los bonos, nunca vamos a tener problemas con los pagos.

Comisiones

Binary.com no tiene unas comisiones altas. Cuando decimos que “NO” es de forma absoluta, ya que no hay comisiones a la hora de invertir. Tarifas de cero euros que ciertamente se agradecen. En lugar de estas comisiones, hay lo que se suele conocer como potencial de ganancia, que es lo que nos dice cuando podemos ganar en una operación.

Sí que es cierto que para algunas operaciones el potencial puede incluso llegar a ser superior al 100%, pero en la mayor parte de los casos es menor. El bróker por lo tanto se financia de esa manera.  Cuando acertamos se puede ganar del orden de un 82% del dinero que se invierta. En caso de equivocarnos, nos quedaremos solo con el 16%. De todas maneras, el potencian en cuanto a ganancia que tiene Binary.com está entre los más altos a disposición del mercado en 2017.

¿Cuál es el depósito mínimo?

La mayor parte de los brókers cuentan con unos depósitos mínimos bastante altos. En el caso de Binary.com es de solo 5 euros o dólares. Aquí Binary.com destaca sobre todos sus competidores y hace posible que los traders comiencen a operar en base a una cantidad de dinero muy reducida.

Cuenta Demo

El depósito mínimo que solicita Binary.com para la apertura de una cuenta real, asciende solo a 5 euros o dólares, por lo que es de los más bajos. A pesar de ello, puede que prefieras usar antes una cuenta demo para ir tomando el pulso a la plataforma y así invertir con dinero virtual, lo que ayudará a que aprendas la operativa sin perder dinero “real”.

Una demo es de gran utilidad, ya que puedes realizar pruebas con varios tipos de estrategias para ver cómo se comportan éstas y qué tipo de resultados se habrían obtenido en base a las noticias que van saliendo al mercado.

Hay que tener claro que aprender lleva su tiempo y no es cuestión de un día, tampoco de solo ver a los precios que se mueven los gráficos, pese a que el comercio con binarias es algo a primera vista fácil de hacer.

La Plataforma de Operaciones

binary.com_app

Binary.com es un bróker que ha sido de los pioneros en el sector de las opciones binarias. Actualmente cuenta con más de 2 millones de dólares en transacción, plataforma con su propia tecnología y un servicio al cliente de gran calidad, ya que abundan las buenas opiniones de los usuarios en la red.

En el caso de la plataforma de operaciones, podemos decir que tiene gran potencia y simplicidad. Vas a poder negociar en los mercados financieros mundiales de forma fácil y sencilla. La plataforma se basa en la web, por lo que no necesita de descargas ni de instalación.

Lo mejor para familiarizarse con la plataforma y sus servicios es mirar el tour. Además, tienes que contar con que felizmente la web está en castellano, por lo que no vas a tener problemas a la hora de navegar.

Registrarse es totalmente gratis y en el momento en que tengas tu cuenta, vas a poder buscar los contratos que más se vayan adaptando a tus necesidades u objetivos de inversión, pudiendo realizar las transacciones en tan solo unos segundos a la vez que supervisas tu cartera de inversión en tiempo real, lo que colaborará a que tengas mejor controladas las operaciones que realizas.

Si has estado buscando, seguro que te habrás dado cuenta de que actualmente Binary.com  tiene diferentes apps para el trading móvil, en función de la complejidad de las operaciones que quieras efectuar.

¿Qué tipos de contratos hay disponibles?

binary.com_contratos
  • Arriba/Abajo: Esta son las opciones que son más habituales. Solo tienes que predecir una tendencia y apostar
  • Toque/Sin Toque: Realiza tu predicción y establece si vas a alcanzar el precio objetivo o no en cualquier momento mientras el contrato como tal esté activo.
  • Dentro/Fuera: Aquí estableces si el precio se va a mantener dentro o fuera de un margen de dos objetivos al vencimiento del periodo.
  • Dígitos: Son operaciones de las que te puedes beneficiar si haces una predicción sobre el último dígito del decimal del precio. Se puede elegir entre “Coincide” o “Es diferente”, acertando para recoger los retornos.
  • Asiáticas: En este caso son operaciones donde vas a tener que saber si el mercado acabará por encima o por debajo de un precio mediano, que se va a obtener en la media de dos intervalos durante el contrato. Vas a poder operar al “Alza” para apostar porque el último intervalo va a ser superior o “Baja” si crees que puede ser inferior a la media.

Si quieres realizar estas operaciones, vas a tener acceso a multitud de índices bursátiles, acciones, pares de divisas extranjeras y materias primas de todo tipo.

Formación y Webinars

binary.com_academia

Si quieres disfrutar al máximo esta experiencia, lo más importante es la capacitación. Si no tienes demasiados conocimientos, en Binary.com te lo ponen fácil. Vas a encontrar múltiples recursos educativos para aprender, tanto teóricos como prácticos. Hazte a la idea de encontrar e-books sobre comercio y una videoteca completa con video tutoriales para todo tipo de niveles, donde aprenderás todo lo que precises sobre el sector.

Algo importante en los recursos son los webinars, por lo que te recomiendo que veas el calendario de seminario web disponible y participa.

Métodos de pago

binary.com_metodos_pago

En Binary.com vas a poder utilizar variados métodos de pago para elegir. Destacan los pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y el uso de Western Union, así como los métodos e-cash: Neteller, Skrill, Paysafecard, etc. Por desgracia, llama la atención que no esté PayPal, una plataforma para el pago extendida en todo el planeta.

Atención al cliente

binary.com_atención_cliente

Si hablamos de atención al cliente, vas a poder contar con la opción de contacto por correo electrónico, vía telefónica o chat en vivo en caso de que lo prefieras cuando tengas que resolver los temas más urgentes. Una oferta justa, pero suficiente en este apartado.

 

Activos

binary.com_activos

Este es un aspecto importante del trading con opciones binarias, donde se puede apostar sobre qué hará el precio de varios activos financieros. Si cuentas con un solo producto como son las binarias vas a poder participar en mercados como son el Forex o la bolsa.

Podemos citar entre los activos subyacentes que puedas operar con Binary.com a las acciones cotizadas en bolsa, los pares de divisas del mercado Forex más negociados, materias primas como el oro o el petróleo o bastantes índices de las principales bolsas mundiales.

Conclusiones

Vamos a ir finalizando esta reseña y lo honesto es decir que nuestra opinión es bastante buena sobre Binary.com. Estás ante un bróker que da mucha seguridad y donde sus potenciales son lo bastante altos como para tenerla muy en consideración frente a la competencia. Es uno de los mejores brokers en la actualidad. Siempre que quieras vas a poder visitar su página oficial, donde podrás ampliar la información sobre esta importante compañía.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


1 € BONO

Comienza a operar desde sólo 1€

1 € BONO

Comienza a operar desde sólo 1€