Skip to main content

¿Es una estafa Bittrex?

de estafaonline.com™

1€ BONO

Intercambio de criptomonedas, BTC, ETH, USDT...
Bono de BienvenidaNo dispone de bono de bienvenida
Código de BonoNo es necesario código de bono
Condiciones del bonoNo hay
Métodos de pagobitcoin
OfertasCriptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, etc)
Fiable
Última actualización octubre 2019

¡Fiable, segura y barata plataforma de intercambio de cripromonedas!


Valoración general

65%

"BTC, ETH, USDT..."

Seguridad
97%
Web segura
Promociones
0%
No tiene promociones en la actualidad
Atención al usuario
98%
Muy buena atención al cliente
Móvil / App
65%
No tiene app ni en iOS ni en Android

Nuestro repaso por las mejores plataformas financieras nos lleva invariablemente a Bittrex, una de las plataformas más recomendadas para operar con criptomonedas.

Pero antes es mejor conocerla bien. Por ello hemos analizado profundamente esta plataforma, respondiendo a las posibles preguntas que te puedas plantear antes de registrarte.

¿Nos sigues?

Lo mejor de Bittrex

✅ Intuitivo y fácil para todos

✅ Se puede operar en casi 200 criptomonedas

✅ No aplica tarifas por depósitos y retiros

Lo peor de Bittrex

❌ Atención al cliente mejorable

❌ Es lenta a la ahora de renovar sus criptomonedas

❌ No tiene app móvil

¡Regístrate GRATIS!

¿Es una estafa Bittrex?

Es una de las plataformas que lleva más tiempo operando en criptomonedas. Hasta el punto de que se ha especializado en esta clase de activos financieros.

Lleva más de ocho años ofreciendo sus servicios a los clientes. Siendo una de las plataformas de referencia para realizar esta clase de operaciones, con intercambio en pares.

Se fundó en Estados Unidos, contando con un equipo de profesionales que han llevado a Bittrex a que sea una de las plataformas más populares en estos momentos.

Los impulsores de este proyecto son tres ingenieros de ciberseguridad. Incidiendo en la protección del sistema de operaciones que se ha implantado desde Bittrex.

Cuenta con uno de los volúmenes de transacciones más altos del sector de las monedas virtuales.

Eso sí, no ha estado exenta de problemas en su corto historial. De hecho, Bittrex tuvo que suspender en 2017, de forma temporal, el registro de nuevos clientes.

A pesar de esta incidencia, Bittrex puede considerarse como un exchange completamente seguro y fiable. Se va a poner de manifiesto en el análisis que vamos a realizar.

Está centrada fundamentalmente en Bitcoins. Pero contempla en su habitual oferta otra clase de criptomonedas.

Ofrece una ejecución de operaciones extremadamente rápida, billeteras digitales confiables y prácticas de seguridad líderes en la industria.

El aspecto, antes de ir en más profundidad con el análisis técnico, es claramente impecable. Genera muy pocas dudas.

Registro y verificación de cuenta en Bittrex

Bittrex registro

No hay sorpresas en este proceso. Es sencillo, intuitivo y no requiere de mucho tiempo para realizarlo correctamente.

Hay que dirigirse a su registro y rellenar un sencillo y breve formulario. Con la aportación de los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Contraseña

Nada más, con esta información será más que suficiente para ingresar como usuario de sus servicios. El siguiente paso será la verificación de esta parte del proceso.

Verificación de la cuenta en Bittrex

Llegados a este punto, este trámite en la gestión cuenta dependerá del tipo de cuenta que hayamos suscrito.

Verificación básica:

Es la más habitual entre los usuarios y también en muy sencilla de formalizar.

Necesita que aportemos los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección.
  • Fecha de nacimiento.

De forma adicional, nos demandarán el número del teléfono móvil, con el objetivo de enviarnos un SMS en el que se verifique nuestro registro de una forma más rápida.

No debemos de caer en la tentación de poner un número falso porque al final no conseguiremos nuestro objetivo, que no es otro que engrosar la nómina de clientes en Bittrex.

Verificación avanzada básica:

Será tan solo un poco más complejo. Porque a los anteriores datos tendremos que añadir otro muy importante para preservar la identidad de los solicitantes.

Tendremos que mandar (subir) las copias digitales de los documentos de identidad aceptados.

  • DNI.
  • Pasaporte.
  • Carnet de conducir.

También deberemos ser muy cuidadosos con esta parte del proceso. Esto es debido a que en Bittrex cuentan con potentes medidas para comprobar la veracidad de estos documentos.

Promociones

 Bittrex no cuenta con promoción alguna en la actualidad

Servicios de Bittrex

¿Qué criptomonedas ofrece Bittrex?

Bittrex servicios

Llega uno de los momentos más esperados por todos nosotros. Conocer la oferta de monedas virtuales que nos proporciona Bittrex.

Una de las más potentes del sector, al permitir operar en casi 200 criptomonedas. Un excelente punto de partida para diversificar nuestra inversión.

¿Queréis saber cuáles son algunas de las más relevantes? Pues es momento de prestar mucha atención para constatar si encajan dentro de nuestro perfil como usuario.

  • Bitcoin (BTC)
  • Tron (TRX)
  • Nexus (NXS)
  • SaluS (SLS)
  • Ion (ION)
  • ETC (Ethereum Classic)
  • Verge (XVG)
  • Cardano (ADA)
  • Ethereum (ETH)
  • UnbreakableCoin (UNB)
  • ZClassic (ZCL)
  • OkCash (OK)
  • Ripple (XRP)
  • Reddcoin (RDD)
  • NEO (NEO)

Desde luego que son muchas más, pero con esta lista tenemos un poco más de idea por donde se dirige la estrategia de inversión de Bittrex.

Deberemos conocer, por otra parte, que estas criptomonedas pueden ser objeto de trading a través de tres mercados.

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Tether (USDT).

Como habrás comprobado es una de las propuestas más potentes por parte de las plataformas digitales de estas características.

Pero con una sutil diferencia. Y es que en Bittrex no son tan activos como en otras plataformas para ir añadiendo nuevas monedas virtuales.

Es algo que te puede sorprender llegado a esta parte de análisis. Pero a cambio, se refuerza la idea de que Bittrex es una plataforma completamente fiable en todos los aspectos.

Comisiones de Bittrex

Tarifas por depósitos y retiros

Pueda que te sorprenda, pero Bittrex no aplica ninguna clase de tarifa por estos movimientos monetarios.

Es uno de los beneficios de operar con esta plataforma financiera. No en vano, son muchas las que han implantado este sistema.

Depósito y retiros en Bittrex

Medios de pago aceptados

Bittrex pagos

Al tratarse de un Exchange que opera con criptomonedas, solo a través de este activo pueden realizarse los depósitos en Bittrex.

Si nuestra intención es formalizar esta operación con divisas fiat, como por ejemplo el euro o el dólar norteamericano, será mejor cambiar de plataforma financiera.

Depósito mínimo

La buena noticia para nuestros intereses es que no habrá un límite en los depósitos en Bittrex. Tan solo los impuestos por cada una de las monedas virtuales.

En estos momentos es de 0,001 BTC por operación. Se trata de un cambio bastante razonable para esta clase de movimientos en criptomonedas.

En todo caso, Bittrex incorpora un sistema de depósitos y retiros rápidos. Quizás pueda interesarte a partir de estos momentos.

Consiste básicamente en que esta plataforma digital ofrece a los usuarios las transacciones más rápidas disponibles en la actualidad.

Esta actuación incorpora actualizaciones sobre el saldo, el comercio y la información de la cartera.

Seguridad y regulaciones en Bittrex

Bittrex opera dentro del marco regulatorio establecido por la Unión Europea y el Gobierno de Malta, incluida la Ley de Activos Financieros Virtuales de Malta, también conocida como Ley VFA.

Esta plataforma utiliza los mismos niveles de revisión que en las mejores plataformas de monedas virtuales.

El motor de comercio personalizado es otra de las aportaciones de Bittrex para potenciar la seguridad en las operaciones de los clientes.

Este sistema garantiza que las órdenes se ejecuten en tiempo real. También admiten plataformas comerciales de terceros y operaciones algorítmicas.

¿Qué hacen con la dirección IP?

La seguridad la llevan hasta el más mínimo detalle. Una prueba más para afirmar que Bittrex es un dominio fiable y seguro.

Las direcciones IP no se almacenan durante más tiempo del necesario para los fines indicados anteriormente.

Por este motivo no tendremos ningún problema sobre la comercialización de nuestros datos, más allá de los necesarios para acreditar las operaciones.

Estamos seguros de que es una plataforma muy seria con sus clientes. Un buen motivo para confiar una vez más en sus servicios.

¿Queréis otro motivo más para reafirmarse en esa opinión? La puesta en marcha por parte de Bittrex de los monederos de almacenamiento frío.

Se trata de un sistema que emplea esta operadora digital para que los fondos de los usuarios estén completamente asegurados fuera de la red.

Puede ser la prueba definitiva para poner de manifiesto la fiabilidad que nos ofrece Bittrex para el intercambio de monedas virtuales.

La web de Bittrex

Bittrex web

Lo mejor que se puede decir de una plataforma de este tipo es que tenga una web que sea práctica y fácil de usar. Y en el caso de Bittrex lo es.

Estamos ante una plataforma que ofrece un servicio fácil de entender, para quien ya tenga una base de conocimientos previa y que facilita muchísimo las operaciones.

En este sentido los usuarios no se pueden quejar, ni mucho menos.

La app de Bittrex

Aunque pueda parecer realmente extraño estando a finales de la segunda década del siglo XXI, lo cierto es que Bittrex no tiene aplicación, ni en iOS ni en Android.

Eso sí, se puede operar a través del móvil o la tablet desde el navegador, pero en estos tiempos que corren deberían desarrollar una aplicación lo antes posible.

Atención al cliente desde Bittrex

Esta plataforma digital nos ofrece un servicio para comunicarnos con la operadora.

Visitando el centro de soporte que para estos efectos ha creado Bittrex. Es un canal muy rápido, pero sobre todo eficiente para resolver casi todas las dudas que tengamos.

Desde luego que no es de los mejores servicios que hay en estos momentos. Pero de lejos tampoco es de los peores.

Bittrex en las redes sociales

¿Quieres saber qué está pasando con Bittrex? Pues lo tienes más sencillo que en otras plataformas de similares características.

Su presencia en los canales de redes sociales está presente en los soportes más seguidos por los usuarios.

Con cuentas de Facebook y Twitter, desde donde puedes acceder a través de la página principal de esta plataforma digital.

Obtendremos el permiso para acceder a informes, publicaciones, fotos y contactos con otros usuarios que están en la misma situación que nosotros.

Mi opinión sobre Bittrex

Va quedando muy claras las sospechas que teníamos desde el principio. Bittrex no es ninguna estafa. Llegados a este punto se refuerza la primera idea que nos hicimos con esta plataforma digital especializada en criptomonedas.

Para empezar, ha incorporado un sistema que denominan monederos de almacenamiento frío.

En la práctica quiere decir que todos nuestros fondos están fuera de línea y no pueden ser pirateados.

Las opiniones de otros clientes no difieren de nuestro análisis. Hay muy pocos comentarios de quejándose de ella en las redes sociales o foros de inversores.

Es una de las plataformas más valoradas, tanto en los contenidos que ofrece como en las medidas que ha incorporado.

Es cierto que no es la plataforma perfecta, pero se va renovando año tras año. Aunque sin excesivas novedades respecto a la oferta de sus monedas virtuales.

La opinión generalizada de los clientes es que cumple con sus objetivos con cierta amplitud. Esta es una de las mejores pruebas sobre la solvencia de Bittrex.

Se puede decir con total seguridad que Bittrex no es desde luego una estafa. Es una plataforma muy interesante si nuestro deseo es especular con las monedas virtuales.

Por último, si vuestra intención es ampliar la información sobre esta plataforma digital en monedas virtuales, nada mejor que mandarnos las dudas que alberguéis sobre Bittrex en estos momentos. En especial, porque sin lugar a duda se ayudará a otros usuarios a que tomen una decisión con firmeza sobre si desean registrarse en esta operadora. Por tanto, si realmente estáis de acuerdo con este planteamiento de colaboración tan solo queda vuestra respuesta.


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


1€ BONO

Intercambio de criptomonedas, BTC, ETH, USDT...

1€ BONO