empireoption

¿Es una estafa Empire Option?

Actualizado: 23 octubre 2020
Escrito por Juan Carlos Acero Linares Última actualización 23 octubre 2020
Información
Métodos de pago PayPal, Skrill, Neteller, Transferencia bancaria
Fiable
Última actualización Revisado el
Oferta
200€ Bono
No dispone de bono de bienvenida

Conoce Empire Option, un bróker diferente

Vamos a explicaros los puntos más destacados de esta empresa que se dedica a formar y ayudar a todos los inversores en opciones binarias online. Empire Option es un bróker que ha causado sensación en las opciones binarias en línea.

Este bróker ofrece a sus usuarios una plataforma de trading donde se dan cita una importante cantidad de activos financieros para todos los que quieran hacer inversiones.Te contamos los puntos buenos y los que no lo son tanto de Empire Option.

Lo mejor de Empire Option

Lo peor de Empire Option

¡Regístrate Ya GRATIS!

Tipos de cuenta en Empire Option

empire_option_cuentas_2

Si comenzamos a operar en la plataforma, hay que seleccionar una de las cuentas que estén disponibles. Se debe incluir la Empire Option cuenta demo, la cual hace posible que se pueda operar con dinero ficticio para ir probando el portal y el comercio con opciones binarias.

Para ello solo tienes que entrar al portal de Empire Option. Una vez allí completas tu usuario, contraseña y correo electrónico. En cuanto lo haces, te llegará a tu correo un mail para que actives la cuenta, sigues el enlace para luego realizar el primer depósito para comenzar a operar en una cuenta real.

En Empire Option hay cinco tipos cuentas reales:

Micro Cuenta

Clásica

Plus

Preferencial

Empire Option VIP

Origen y regulación

empire_option_opciones

Está registrada en las Islas Vírgenes Británicas y tiene el importante respaldo de la empresa Lubona Enterprise Ltd para desarrollar sus actividades. Comenzó a operar en 2010 y sus oficinas centrales se encuentran en Uruguay, pese a tener oficinas en más países para atender a sus clientes.

La regulación del bróker la lleva el organismo competente en el país según las leyes del Uruguay. Cuenta con un equipo técnico que lo forman economistas y analistas financieros, lo que da mucha seguridad a los usuarios que depositan su confianza en la empresa.

Las operaciones en Empire Option

empire_option_opciones_binarias

A la hora de operar es francamente sencillo. Solo hay que ingresar con tu cuenta en la plataforma y una vez lo hagas deberás elegir la operación que quieras usar. Seguidamente tienes que seleccionar el activo en el cual vas a invertir (hay 250 activos en las categorías de materias primas, índices bursátiles, acciones de empresas internacionales y divisas).

Además de esto, se encuentra la predicción del comportamiento del precio en el mercado, el tiempo de vencimiento de la operación y por último la cantidad de dinero que quieres invertir. En cuanto se cumpla el proceso, solo tienes que esperar el vencimiento y a la obtención de ganancias.

¿Cuáles son las diferentes operaciones que se pueden seleccionar en Empire Options?

Formación en Empire Options

En la plataforma se puede acceder a varias herramientas de estudio para poder tener más conocimiento sobre las opciones binarias, el mercado y las inversiones. Entre las herramientas se incluyen:

¿Con qué herramientas de inversión cuenta Empire Options?

Además de las herramientas usuales para realizar inversiones en opciones binarias, se añaden algunos servicios especiales:

Depósito y retiros

empire_option_pagos

Tanto los depósitos como los retiros se pueden realizar mediante transferencias bancarias, tarjetas de débito, crédito, Skrill, Paypal o Neteller. En cuanto a los retiros, Empire Option paga en un plazo de entre 1 y 10 días hábiles, dependiendo del tipo de cuenta que tengas.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente está a disposición de los usuarios gracias a un formulario de la web, tanto por correo electrónico en [email protected], por chat en directo o al número telefónico 932202011.

Conclusiones

Este bróker se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores brókers en opciones binarias actualmente. El punto débil que tiene es la no regulación por el CySEC, lo que puede que haga que una buena cantidad de traders se lo piensen e inviertan en otro bróker, compensándolo al aceptar el método PayPal de pago para depósitos y retiros.

Es una empresa que desde el primer momento ha apostado por la seguridad de sus clientes. Otro punto fuerte es la formación y amplia gama de herramientas que pone a disposición de sus usuarios para que operen.  Una opción de primera fila en el sector de las opciones binarias sin ninguna duda. Los defectos los compensan con algunas virtudes.

Comentarios
  1. enrique dice:

    COMO PUEDEN HACER PUBLICIDAD DE ESTOS LADRONES?

    1. ¡Hola Enrique! Nosotros no hacemos publicidad, si no análisis basados en opiniones independientes y contrastadas. Entendemos, no obstante, qué el trading es una práctica de alto riesgo para usuarios con pocos conocimientos en este ámbito. Una buena alternativa suele ser el trading social de operadores como eToro https://estafaonline.com/ir/etoro. Su opción de copiar las prácticas de traders experimentados suele ser muy útil. Gracias y saludos.

  2. Sergio dice:

    Hola, buenas tardes, soy un cliente Plus o Preferencial con depósitos mayores a U$S 6000 y por problemas de salud he dejado de operar durante un año y mi cuenta (clave y contraseña) se ha bloqueado para ingresar al sistema. Deseo continuar operando. Favor de responderme para restaurar el acceso.

    1. ¡Hola Sergio! En este aspecto sólo puede ayudarte Empire Option: contacta con su servicio de atención de usuario, seguro qué te responden enseguida. Gracias y saludos.

  3. guillermo camioli dice:

    quisiera contactarme con un asesor

    1. Juan Carlos Acero Linares dice:

      ¡Hola Guillermo! En la página de Empire Option podrá contactar con un asesor. Un saludo.

  4. Danilo Lapenna dice:

    Hola yo soy cliente y oportunamente he comprado BITCOIN, por mucho tiempo no tuve ningun contacto y quisiera revisar mi cuenta me pueden decir cómo hago?
    Muchas gracias

    1. Juan Carlos Acero Linares dice:

      ¡Hola Danilo! En este caso es mejor que contactes con el equipo de atención al cliente en su web. Un cordial saludo.

¿Tienes preguntas o alguna opinión sobre este artículo? ¡Compártelo con nosotros!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al navegar por ella, aceptas su uso.
Politica de cookies Aceptar