Skip to main content

¿Es una estafa FlexiSpy?

(4 / 5 en 41 valoraciones )

349$ BONO

¡Consigue FlexiSpy para Android por solo 349$ al año!
Bono de bienvenidaAhorra al contratar un servicio durante al menos un año
Condiciones del bonoConsigue descuentos contratando FlexiSpy durante al menos 12 meses
Métodos de pagotransferencia bancaria, bitcoin, tarjetas Visa o Mastercard
Fiable
Última actualización julio 2018

Valoración general

90.75%

"¡Un sofware de rastreo muy seguro!"

Seguridad
100%
Totalmente seguro
Ofertas
80%
¡Consigue las mejores ofertas!
Atención al cliente
90%
Chat de ayuda disponible
Móvil/App
93%
App disponible

Seguro que más de una vez has pensado en espiar un móvil. Con FlexiSpy es posible. En este análisis vas a conocer en profundidad una de las aplicaciones más famosas del sector. Si buscas una aplicación para monitorizar un móvil u ordenador esta es una de las más famosas potentes ¡comenzamos!

Lo mejor de FlexiSpy

Monitoriza todas las comunicaciones
Cuenta con una app móvil
Compatible con Android, iPhone, iPad, PC y Mac
¡Prueba ahora FlexiSpy!

¿Cómo puedo espiar un móvil con FlexiSpy?

flexispy_caracteristicasFlexiSpy es una aplicación con resultados profesionales que hace posible espiar a móviles de Android, iPhone o Blackberry. Precisa tener acceso físico a ese móvil para instalar el programa, necesitando una media de cinco minutos para descargarlo y se activa con la licencia que te da la empresa. Ya conocéis otros tipos de software similares por que los hemos reseñado aquí en EstafaOnline.

Puedes obtener información del móvil, pero también de los mensajes de Facebook, Skype, WhatsApp o Viper, así como ver los correos y las contraseñas de los mismos, al igual que poder saber la contraseña del móvil en cuestión.

Entre sus funciones más destacada está la posibilidad de grabar las conversaciones de la persona que realiza una llamada, pudiendo participar incluso en la conversación. La posibilidad de participar en la conversación si envías un mensaje de texto es un extra de la aplicación bastante curioso.

Este programa hace posible la escucha de la conversación, tanto de quien hace la llamada como de quien la recibe. Otros programas no te ofrecen este servicio, por lo que en esto marca la diferencia.

¿De qué manera se puede espiar con FlexiSpy?

flexispy_fbPodemos conocer mejor la aplicación si vamos al panel de control. Si echamos un vistazo, en la parte izquierda puede verse un menú con cada opción que cumple una función diferente:

  • Dashboard: nos enseña los últimos registros que realiza el programa. Una forma simple y organizada en ventanas muestra todos los datos de las cuentas, llamadas, mensajes, correos, redes sociales, etc…
  • Passwords: aquí puedes ver todas las contraseñas de la cuenta de correo, redes sociales, etc
  • Passcode: se registra la contraseña del dispositivo móvil que el usuario usa para tener acceso al móvil. Si la persona cambia de contraseña esto también se registra y vas a poder conocer qué código usa para encender su móvil
  • Calls: registro de las llamadas que haya emitido o recibido el móvil
  • Messages: también registra los mensajes y correo como si los abrieses desde tu PC. Además, también registra las conversaciones y mensajes de las redes sociales
  • Media: todas las fotos y vídeos que haga el móvil quedan registrados.
  • Locations: se encarga de conocer la ubicación por GPS de la persona, pudiendo incluso poner una alerta que marque una dirección en el mapa para que cuando llegue la persona a ese punto, te lo notifique la aplicación a tu móvil
  • AudioRecordings: en este apartado vienen las llamadas que tiene ese móvil o las que recibió. Una de las ventajas más importantes de esta aplicación es que puedes escuchar la voz de las dos personas que están interactuando
  • Remcam: función que permite poder enviar un mensaje de texto mediante una grabación
  • Contacts: se pueden ver todos los contactos que tiene el celular, pudiendo ver la información del correo y el número del móvil
  • Apps: se pueden ver las aplicaciones que han sido instaladas en el móvil
  • Websites: esta función nos enseña la actividad y las páginas que se están visualizando desde ese móvil

En FlexiSpy existe una versión de prueba gratuita que activa todas las funciones de la versión FlexiSpy Exrtreme durante 24 horas desde el momento en que la instalas y la activas. Una opción interesante para quien quiera comprobar el funcionamiento de la aplicación.

Como sabréis, en algunos casos este tipo de aplicaciones se emplean de manera poco ética o ilegal, así que cuidado con su uso o ser víctimas de ella.

¿Qué versiones tiene FlexiSpy?

flexispy_fb2Esta aplicación tiene dos versiones diferenciadas:

  • FlexiSpy Premium: cuenta con funciones realmente básicas, pero te permiten obtener los registros de las redes sociales
  • FlexiSpy Extreme: versión completa y la más recomendada, contando con todas las funciones de registro de redes sociales, grabador de conversaciones y llamadas, así como de vídeos y fotos

FlexiSpy, fácil de usar

flexispy_fb4Una de sus principales ventajas es que es un software sencillo de utilizar para el usuario. Aquellos que no son muy amantes de la tecnología tampoco van a tener problemas al utilizarlo, pues es bastante intuitivo.

Cuenta con un asistente de instalación que te guía en el proceso de instalación. Al realizarlo FlexiSpy de manera automática te evitas de preocupaciones y detalles técnicos a la hora de instalarlo. Solo tienes que seleccionar el dispositivo que deseas instalar en el asistente de instalación de FlexiSpy.

Atención al cliente en FlexiSpy

En FlexiSpy se toman en serio el sistema de apoyo al usuario. Se puede contactar con ellos las 24 horas del día, 6 días a la semana, pudiendo ayudarte mediante chat en vivo o correo electrónico. Tienen una gran cantidad de recursos y personas experimentado que pueden ayudarte en tus problemas.

En la propia web de FlexiSpy tienen artículos donde puedes informarte y conocer más sobre la herramienta. Cuánto más conozcas de la aplicación, más provecho vas a poder sacar de su potencial. Especialmente útiles son los tutoriales en vídeo, que pueden ayudar a los que necesitan apoyo audiovisual para aprender más fácilmente.

Licencia de software FlexiSpy transferible

flexispy_softwareEsta es una ventaja, ya que, por ejemplo, si tu licencia es para un dispositivo Android y quieres modificarla para que pueda utilizarse en un dispositivo que funcione con iOS, puedes hacerlo fácilmente. FlexiSpy entienden que las actualizaciones a nuevos teléfonos ocurren frecuentemente, por lo que no tienes que preocuparte por la transferencia de la licencia de software.

Existe una garantía de devolución del dinero de 10 días en caso de que no estés satisfecho. Te reembolsan el dinero por completo. De esta manera tienes la tranquilidad de que puedes devolver el software si realmente no se ajusta a lo que esperabas.

FlexiSpy en varios idiomas

flexispy_idiomasPara todos los que no utilicen el inglés, que es el idioma principal de la aplicación, existe la posibilidad de usar la herramienta en otras lenguas como las siguientes:

  • Español
  • Italiano
  • Ruso
  • Chino
  • Turco
  • Portugués
  • Alemán
  • Tailandés

Utilizar FlexiSpy conforme a la ley

flexispy_leySi estás utilizando FlexiSpy para monitorizar un dispositivo, debes hacerlo de manera legal. Si utilizas el programa para monitorizar a tus empleados o hijo entra dentro de la ley, pero cuando realizas una supervisión a un adulto y no eres dueño del teléfono celular, puede que no estés actuando correctamente. Existe la posibilidad de comer ilegalidades, por lo que te aconsejamos que solo lo hagas con dispositivos de tu propiedad o a tu nombre.

Algunas otras aplicaciones similares, como spyera, se han visto en problemas por un uso indebido.

FlexiSpy tiene una alta compatibilidad

flexispy_fb3Desde FlexiSpy aseguran que la lista de compatibilidades se actualiza contantemente para poder dar servicio a la vertiginosa industria de la telefonía móvil. Lo cierto es que esta aplicación es compatible con multitud de dispositivos. En caso de que no veas tu modelo, es recomendable volver un tiempo más tarde, pues seguro que antes o después terminan teniéndolo.

Os dejamos una lista con los sistemas operativos soportados en la actualidad:

  • Teléfonos y tabletas Android son compatibles con el sistema operativo Android versión 7.1.1
  • Dispositivos iPhone e iPad son compatibles hasta el iOS 9.1
  • BlackBerry es compatible hasta la versión 7.1
  • Nokia Symbian es compatible con las plataformas que estén basadas en Anna y Belle

FlexiSpy tiene una versión de escritorio que ha lanzado para Windows y Mac, donde los siguientes sistemas operativos son comptibles:

  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10
  • Mac OS X Mavericks, OS X Yosemite y OS X El Capitán

Precio de FlexiSpy

flexispy_preciosActualmente existen varios paquetes a la hora de satisfacer tus necesidades:

FlexiSpy Extreme (incluyendo Password Cracker/Keylogger sin coste adicional)

  • Servicio de 3 meses 199 $
  • Servicio de 1 año 349 $

FlexiSpy Premium /FlexiSpy para ordenadores (nuevo)

  • Servicio de 1 mes 68 $
  • Servicio de 3 meses 99 $
  • Servicio de 1 año 149 $

Nuestra recomendación es el paquete Extreme, pues tiene todas las funciones y el precio es realmente competitivo. En el caso del servicio Premium quizás se puede quedar más corto y aunque la diferencia de precio es notoria, también tienes en el paquete Extreme las funciones más atractivas de este programa.

¿Cómo empezar a funcionar con FlexiSpy?

Estos son los pasos principales para poder empezar a disfrutar de sus posibilidades:

  • Compra la licencia del dispositivo
  • Realiza el Jailbreak del dispositivo
  • Instalación del software y activación de los dispositivos de destino
  • Abre el panel de control y podrás ver que FlexiSpy comienza a funcionar

Conclusiones sobre FlexiSpy

flexispy_derechoEstamos ante un software de gran fiabilidad y que merece la pena la inversión en él. No es especialmente barato, pero tiene unas características, que en la versión extreme le hacen muy atractivo. Hablamos de una moderna aplicación para espiar móviles u ordenadores que da realmente muy buenos resultados.

Mención aparte tiene la atención al cliente, un punto especialmente cuidado y donde tiene servicio las 24 horas, algo que no todas las empresas del sector tienen. En Estados Unidos ha obtenido una gran fama por su buen funcionamiento, lo que habla bastante bien de una aplicación que lleva tiempo y en la que constantemente se realizan mejoras y actualizaciones para adaptarse a los cambios tecnológicos.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


349$ BONO

¡Consigue FlexiSpy para Android por solo 349$ al año!

349$ BONO

¡Consigue FlexiSpy para Android por solo 349$ al año!