Skip to main content

¿Es una estafa GearBest?

de estafaonline.com™

10€ BONO

Puntos gratuitos, canjeables por descuentos en compras.
Bono de bienvenida10 puntos gratuitos
Condiciones del bonoCon el registro de nuevo usuario
Métodos de pagotarjetas Visa o Mastercard, PayPal
Fiable
Última actualización noviembre 2018

¡El gigante asiático de las compras por Internet!

Ofertas increíbles


Valoración general

92.25%

"Las compras en Asia se llaman GearBest"

Seguridad
95%
Sólida y completa
Promociones
91%
Buen sistema de puntos
Atención al usuario
94%
Rápido y eficaz
Móvil / App
89%
Útil y práctico

Seguro que a estas alturas del ecommerce y de las compras en Internet hayáis oído hablar (o directamente hayáis comprado) en este gigante chino de las ventas online, e impresionados por sus precios y catálogo os hayáis preguntado: ¿es GearBest una estafa?

Ya os adelantamos que no lo es, y vamos a analizar su marketplace al detalle, para que no se os escape ningún detalle, no quede ninguna duda por resolver… Y ninguna de sus espectaculares promociones y ofertas sin responder. Vamos allá…

  • ¿Qué es Gearbest?
  • Registro en GearBest
  • Productos disponibles
  • Categorías
  • Métodos de envío
  • Métodos de pago
  • Puntos y cupones
  • ¿Se puede comprar a través del móvil?
  • ¿Es seguro comprar a través de GearBest?
  • Conclusión

Lo mejor de GearBest

✅Su catálogo es inagotable: desafía la imaginación

✅Portal muy visual y práctico

✅Gran calidad, seguridad y confianza

Lo peor de GearBest

❌ Algunos productos tardan un tiempo excesivo en llegar a España y Latinoamérica

¿Qué es GearBest?

estafa_gearbest_web

¿Y si te decimos que GearBest apenas tiene 4 años de existencia? Toda una expansión la de esta gigantesca tienda online dispuesta a hacerle la competencia a todo un monstruo como Amazon. Un titán capaz de vender más de 40 millones de dispositivos móviles solo durante el pasado año  y que desde el 2016, gracias a sus almacenes centrales y área de logística para Europa situados en Londres (seguro que se pusieron muy contentos con el Brexit…) han logrado conquistar también nuestro mercado nacional, con tiempos de entrega y una atención al cliente excelentes.

Y es que además, en España sus paquetes llegan con la garantía de Correos Express, garantía de celeridad y confianza en la llegada de nuestros pedidos. También debéis saber que la tienda online originaria de Shenzhen (China), celebran en marzo de este año su cuarto aniversario, así que atentos a sus extraordinarias campañas de regalos y descuentos… ¡Seguiremos informando!

¡Regístrate Ya! 10 puntos GRATIS

¿Es GearBest una estafa?

estafa_gearbest_seguridad

No, rotundamente. Más bien al contrario es una de las más seguras y confiables plataformas de venta online que hayamos probado, completamente legal y regulada por las legislaciones locales, europea e internacional al más alto nivel y exigencia.

Gearbest es completamente segura: sus transacciones están blindadas con los mejores sistemas de encriptación y su servicio de garantía y atención al usuario son completos y eficientes. Fiables al 100%

Registro GearBest

estafa_gearbest_registro

El registro en GearBest es realmente fácil y sencillo. Podremos hacerlo simplemente introduciendo nuestro correo electrónico, creando una contraseña y verificando nuestra cuenta.  Y si queremos hacerlo aún más simple, basta con registrarnos enlazando nuestro perfil en Facebook o Google +.

Tener nuestro perfil registrado nos permitirá hacer las compras, devoluciones, envíos de pedidos, atención al usuario y un largo etcétera fundamental para disfrutar de los servicios de GearBest con seguridad y bajo control.

Productos disponibles en GearBest

estafa_gearbest_oferta

¿Cuántos productos hay disponibles en GearBest? Dudamos que ellos mismos sepan el número exacto, porque su oferta es prácticamente inagotable, cubriendo cualquier necesidad que tengamos a la hora de hacer una compra online.

Eso sí, son especialistas en ropa, joyería, informática y electrodomésticos y sobre todo eso que llamamos gadgets, pequeños dispositivos electrónicos con infinitas funcionalidades. Todo su amplio catálogo está perfectamente ordenado en categorías y subcategorías, que son accesibles a través del menú lateral situado en la izquierda. Vamos a verlo en profundidad en la siguiente sección de este análisis y opiniones sobre GearBest.

Envío desde España

Uno de los principales motivos de desconfianza por parte de los usuarios locales es el saber que los productos que adquieren no se encuentran en su país, además del tiempo que les llevará recibir su pedido. Gearbest ya dio un gran paso montando su gran base de distribución para Europa en el Reino Unido.

Pero además cuenta con una sección, bien es cierto que muy limitada en su catálogo, con productos almacenados en España, con lo que si los adquirís aquí sabréis que lo hacéis con una mayor garantía de disponibilidad y rapidez en la entrega.

Categorías y productos en GearBest

1. Smartphone, tablets y accesorios

estafa_gearbest_smartphone

Los dispositivos móviles son, desde luego, uno de los principales reclamos de GearBest, y uno de los principales intereses por parte de los usuarios que visitamos este marketplace. Porque no sólo vamos a encontrar los modelos más populares de smartphone o teléfonos inteligentes y tablets con descuentos y precios más competitivos que en las tiendas físicas, sino que además tendremos acceso a marcas y modelos chinos de calidad premium que sólo podemos conseguir online.

Y todo ello con las misma garantía y seguridad que comprados en cualquier establecimiento de nuestro barrio. Todo un acierto que explica las ventas millonarias de dispositivos móviles de Gearbest en todo el mundo.

2. Electrónica de consumo

estafa_gearbest_electronica

Nos encontramos aquí con una amplísima y variada categoría que engloba a todos esos gadgets de los que hablábamos al principio de este análisis y opiniones Gearbest.

Y es que aquí vamos a encontrar, divididos en subcategorías, productos como relojes inteligentes o smartwatch, con sus correspondientes accesorios, videojuegos (esta etiqueta es confusa, ya que no venden videojuegos en sí mismos sino soportes como consolas y accesorios como por ejemplo joysticks, pads, etc…), cámaras de foto y vídeo, audio y también vídeo portátil y otros productos de domótica pensados para nuestro hogar: ¿echáis algo en falta?

3. Electrodomésticos

estafa_gearbest_electrodomesticos

¡Más madera! Bueno, no, más plástico y chips…  Y alta tecnología a precios más que asequibles y grandes descuentos. ¿Qué podemos encontrar en la sección de electrodomésticos de Gearbest? Pues una completa gama de dispositivos para nuestra casa y hogar que cumplen todas las funciones posibles, pero especialmente aquellas que son más importantes y llevan más tiempo: la cocina y la limpieza.

4. Ordenadores y redes

estafa_gearbest_ordenadores

Los locos por la informática y sus accesorios, entre los que se encuentra este modesto analista, tenemos en la sección de ordenadores y redes todo lo necesario para adquirir un equipo portátil o de sobremesa (eso sí, sólo PCs y equipos basados en sistemas operativos móviles como Android) de última generación. Y un guiño para los gamers: sois la tribu más mimada por Gearbest.

Pero aquí no encontraréis sólo ordenadores personales, accesorios y conectividades a Internet y entre dispositivos, sino que también otras subcategorías como TV boxes, sticks y dongles, proyectores e incluso televisores. Y cómo curiosidad, también útiles de oficina y escolares.

5. Electricidad y herramientas

estafa_gearbest_electricidad

¿Algún manitas en la sala? Yo no, desde luego. Pero para aquellos aspirantes a ingenieros, inventores locos o interesados en todas las posibilidades de la impresión 3D, esta es su sección. Repasemos sus áreas: herramientas de mano, corte, eléctricas y kits, destornilladores, pinzas, artículos de soldadura, llaves y ganzúas, bricolaje en general…

Todo muy completo, como no puede ser de otro modo, e incluyendo la disponibilidad de dos elementos tan populares como son las citadas impresoras 3D y las increíblemente útiles placas Arduino y suministros SCM: el límite es nuestra imaginación.

6. Juguetes y pasatiempos

estafa_gearbest_juguetes

La sección más divertida y friki de Gearbest, con espacio para todo tipo de juguetes y divertimentos, pero también para cosas más serias como drones o una completa sección de instrumentos musicales y sus correspondientes accesorios.

7. Automóviles y motocicletas

estafa_gearbest_automoviles

El sector de la automoción para coches y motos tiene en esta sección su paraíso, a la hora de havlar de accesorios y complementos con los que tunear nuestras “máquinas”: desde reparación y mantenimiento, hasta decoración, electrónica, repuestos y accesorios de audio y vídeo. Un verdadero concesionario online.

8. Hogar y jardín

estafa_gearbest_hogar

Todo para nuestra casa, incluyendo el cuidado de nuestro jardín y también el de nuestras mascotas. Y un apartado especial de fiesta para dar más alegría a nuestras celebraciones domésticas. No se les escapa ninguna necesidad en Gearbest…

9. Aire libre y deportes

estafa_gearbest_deportes

La práctica del deporte se ha convertido no sólo en uno de los principales hobbys y aficiones hoy en día para la mayor parte de los usuarios, sino también una necesidad de primer orden, tal y cómo estamos acostumbrados a trabajos y rutina sedentarias.

Gearbest nos facilita esas prácticas deportivas y de actividades al aire libre con producto, ropa y calzado para snowboard y esquí, deportes de equipo cómo el fútbol, acampadas, camping y senderismo, accesorios de caza… Incluso scooters eléctricos y cometas. Imprescindible.

10. Lamparas y linternas LED

Banggood hogar

En esta sección Gearbest cubre todas nuestras necesidades de iluminación, tanto domésticas (decoración y jardín / exterior) cómo las propias de la actividades al aire libre o a modo de complemento en nuestros viajes y desplazamientos.

11. Relojes y joyas

estafa_gearbest_relojes

No sólo de smartwatch vivimos, y aquí encontraremos también espacio para relojes tradicionales de dama y caballero, junto a joyería para ellos y ellas, desde brazaletes y diademas a pulseras. ¿Alguien está pensando en hacer algún regalo romántico?

12. Ropa

estafa_gearbest_ropa

Ropa para hombre y mujer, con sus respectivos complementos entre los que encontramos gafas, gorros y viseras. Básicos que no pueden faltar en unos grandes almacenes (que es lo que son en Gearbest, en formato online) y en los que siempre encontramos un punto tecnológico y sofisticado.

Todo lo que necesitemos para el vestir en el día a día y para actividades especiales, profesionales y deportivas, al alcance de un clic en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

13. Salud y belleza

estafa_gearbest_salud

A la hora de cuidarnos a nosotros mismos (¿hay algo más importante?) por dentro y por fuera, Gearbest se presenta también como un excelente aliado: desde cosmética y cuidado bucal y del cabello a accesorios como extensiones de pelo y pelucas, uñas y manicura… Igual de completos que siempre.

14. Artículos de fiesta

estafa_gearbest_fiesta

Sea carnaval, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero o fiestas de empresa, Gearbest pone a tu disposición verdaderos disfraces y complementos locos (muy locos en algunos casos), para que no falte nunca ese punto divertido a tus fiestas: deja que te sorprendan navegando por esta sección.

15. Bolsos y zapatos

estafa_gearbest_bolsos

Pensado también para los más viajeros, aquí encontraremos todo tipo de bolsos y calzado para hombre y mujer, pero quizá sea en lo referente a carteras, mochilas y maletas de viaje o trolley donde encontremos algunos de los artículos más interesantes. ¿Echamos un vistazo?

16 Bebés y niños

estafa_gearbest_bebe

Los reyes y reinas de la casa también tienen su propia sección (o “planta” de estos grandes almacenes de Internet), como no podía ser de otra manera. Así, desplegados en subcategorías, encontraremos ropa y calzado, juegos y productos para el cuidado y la alimentación de los bebés.

17. Videojuegos

estafa_gearbest_videojuegos

También presente en la sección de ordenadores y componentes, en esta de videojuegos encontraremos más específicamente productos y accesorios para los más jugones, desde ordenadores portatiles pensados para gamers hasta consolas y complementos de ocio relacionados: ¿echamos una partida?

Métodos de envío GearBest

estafa_gearbest_envíos

Gearbest envía sus productos a la mayor parte de los países del mundo… ¡No os vais a quedar fuera! y trabaja también con la más amplia variedad de empresas y servicios de mensajería del mundo.

En el caso de España, como citábamos al principio, cuentan con un acuerdo con Correos Express, con lo que la entrega en un plazo rápido de tiempo está más que garantizada para la mayoría de productos.

Métodos de pago GearBest

estafa_gearbest_pagos

Sucede lo mismo que con los métodos de envío. fa online, desde las habituales tarjetas de crédito y débito a las transferencias, tarjetas de prepago y monederos electrónicos.

Hablando de estos, y lo que es una fantástica noticia, aceptan pagos vía PayPal, lo que nos supone una doble garantía de compra y devolución. Sin duda es nuestro método de compra favorito por la seguridad, rapidez y sencillez que tiene asociada.

Garantía y devolución

estafa_gearbest_garantía

Otro de los puntos clave para cualquier tienda física, ecommerce o marketplace que se precie en el que Gearbest cumple con nota: el de la garantía y la devolución de los productos vendidos. Esto es lo que nos garantizan:

  • Hasta 30 días de garantía para la devolución del dinero de compra
  • Sistema de reclamaciones guíado para reparación, reembolso y devolución
  • Hasta dos años de garantía de reparación
  • Cubre el extravío y rotura de envíos, así cómo devoluciones por talla errónea
  • Y de las más importantes: servicio técnico de por vida

Se trata sin duda de uno de los aspectos que nos genera más seguridad y confianza a la hora de comprar en Gearbest.

Mis puntos GearBest

estafa_gearbest_puntos

Gearbest quiere que tus compras en su plataforma tengan recompensa, por eso ofrecen de serie este programa de fidelidad, bastante original y sencillo, en el que cada 50 puntos equivalen a un dolar USA y cuyo saldo acumulado podemos canjear por un valor máximo del 30% de descuento.

  • ¿Quieres saber cómo llevarte esos puntos?
  • Registrándote y completando tu perfil… ¡Tu foto es importante!
  • Comprando productos en Gearbest, como es obvio
  • Realizando valoraciones de los productos: si tienen fotos, vídeos o los cuelgas en tu blog, la recompensa será más alta

Suena bien, ¿verdad? La equivalencia de estos puntos la tienes en la imagen de arriba y ten en cuenta algo muy importante: ¡tu saldo de puntos caduca a los 6 meses! Después de ese plazo no podrás darles uso y se habrán perdido.

¿Se puede comprar en Gearbest a través del móvil?

Faltaría más: la tienda online Gearbest no sólo es 100% responsiva, para que podamos acceder a ella a través de nuestro smartphone o tablet, sino que cuenta además con versiones especiales dedicadas en forma de aplicación móvil (app) nativas para iOS (iPad e iPhone, accesibles en la App Store) y Android (qué podemos descargarnos e instalar desde Google Play).

No vais a tener excusas para no encontrar o comprar un producto en Gearbest desde cualquier lugar o momento del día.

Mi opinión

Tras haber comprado y testado toda su oferta de servicios, productos y garantía, podemos afirmar desde Estafaonline.com que es la experiencia ha sido inmejorable. No sólo hemos podido acceder a gadgets y otras compras difíciles de conseguir en nuestro mercado local sino que además hemos podido encontrar grandes descuentos y ofertas.

Los pedidos han llegado a tiempo con transacciones cómodas y rápidas, y el servicio de atención al cliente ha respondido a nuestras dudas de forma eficaz y diligente. No podemos estar más satisfechos. No dejéis de comentar y compartir aquí vuestras experiencias en Gearbest.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


10€ BONO

Puntos gratuitos, canjeables por descuentos en compras.

10€ BONO

Puntos gratuitos, canjeables por descuentos en compras.