Skip to main content

¿Es una estafa GearBest?

de estafaonline.com™

10€ BONO

Puntos gratuitos, canjeables por descuentos en compras.
Bono de bienvenida10 puntos gratuitos
Condiciones del bonoCon el registro de nuevo usuario
Métodos de pagotarjetas Visa o Mastercard, PayPal
Fiable
Última actualización mayo 2019

¡El gigante asiático de las compras por Internet!

Ofertas increíbles


Valoración general

92.25%

"Las compras en Asia se llaman GearBest"

Seguridad
95%
Sólida y completa
Promociones
91%
Buen sistema de puntos
Atención al usuario
94%
Rápido y eficaz
Móvil / App
89%
Útil y práctico

Seguro que a estas alturas del ecommerce y de las compras en Internet hayáis oído hablar (o directamente hayáis comprado) en este gigante chino de las ventas online, e impresionados por sus precios y catálogo os hayáis preguntado: ¿es GearBest una estafa?

Ya os adelantamos que no lo es, y vamos a analizar su marketplace al detalle, para que no se os escape ningún detalle, no quede ninguna duda por resolver… Y ninguna de sus espectaculares promociones y ofertas sin responder. Vamos allá…

  • ¿Qué es Gearbest?
  • Registro en GearBest
  • Productos disponibles
  • Categorías
  • Métodos de envío
  • Métodos de pago
  • Puntos y cupones
  • ¿Se puede comprar a través del móvil?
  • ¿Es seguro comprar a través de GearBest?
  • Conclusión

Lo mejor de GearBest

✅Su catálogo es inagotable: desafía la imaginación

✅Portal muy visual y práctico

✅Gran calidad, seguridad y confianza

Lo peor de GearBest

❌ Algunos productos tardan un tiempo excesivo en llegar a España y Latinoamérica

¿Qué es GearBest?

estafa_gearbest_web

¿Y si te decimos que GearBest apenas tiene 4 años de existencia? Toda una expansión la de esta gigantesca tienda online dispuesta a hacerle la competencia a todo un monstruo como Amazon. Un titán capaz de vender más de 40 millones de dispositivos móviles solo durante el pasado año  y que desde el 2016, gracias a sus almacenes centrales y área de logística para Europa situados en Londres (seguro que se pusieron muy contentos con el Brexit…) han logrado conquistar también nuestro mercado nacional, con tiempos de entrega y una atención al cliente excelentes.

Y es que además, en España sus paquetes llegan con la garantía de Correos Express, garantía de celeridad y confianza en la llegada de nuestros pedidos. También debéis saber que la tienda online originaria de Shenzhen (China), celebran en marzo de este año su cuarto aniversario, así que atentos a sus extraordinarias campañas de regalos y descuentos… ¡Seguiremos informando!

¡Regístrate Ya! 10 puntos GRATIS

¿Es GearBest una estafa?

estafa_gearbest_seguridad

No, rotundamente. Más bien al contrario es una de las más seguras y confiables plataformas de venta online que hayamos probado, completamente legal y regulada por las legislaciones locales, europea e internacional al más alto nivel y exigencia.

Gearbest es completamente segura: sus transacciones están blindadas con los mejores sistemas de encriptación y su servicio de garantía y atención al usuario son completos y eficientes. Fiables al 100%

Registro GearBest

estafa_gearbest_registro

El registro en GearBest es realmente fácil y sencillo. Podremos hacerlo simplemente introduciendo nuestro correo electrónico, creando una contraseña y verificando nuestra cuenta.  Y si queremos hacerlo aún más simple, basta con registrarnos enlazando nuestro perfil en Facebook o Google +.

Tener nuestro perfil registrado nos permitirá hacer las compras, devoluciones, envíos de pedidos, atención al usuario y un largo etcétera fundamental para disfrutar de los servicios de GearBest con seguridad y bajo control.

Productos disponibles en GearBest

estafa_gearbest_oferta

¿Cuántos productos hay disponibles en GearBest? Dudamos que ellos mismos sepan el número exacto, porque su oferta es prácticamente inagotable, cubriendo cualquier necesidad que tengamos a la hora de hacer una compra online.

Eso sí, son especialistas en ropa, joyería, informática y electrodomésticos y sobre todo eso que llamamos gadgets, pequeños dispositivos electrónicos con infinitas funcionalidades. Todo su amplio catálogo está perfectamente ordenado en categorías y subcategorías, que son accesibles a través del menú lateral situado en la izquierda. Vamos a verlo en profundidad en la siguiente sección de este análisis y opiniones sobre GearBest.

Envío desde España

Uno de los principales motivos de desconfianza por parte de los usuarios locales es el saber que los productos que adquieren no se encuentran en su país, además del tiempo que les llevará recibir su pedido. Gearbest ya dio un gran paso montando su gran base de distribución para Europa en el Reino Unido.

Pero además cuenta con una sección, bien es cierto que muy limitada en su catálogo, con productos almacenados en España, con lo que si los adquirís aquí sabréis que lo hacéis con una mayor garantía de disponibilidad y rapidez en la entrega.

Categorías y productos en GearBest

1. Smartphone, tablets y accesorios

estafa_gearbest_smartphone

Los dispositivos móviles son, desde luego, uno de los principales reclamos de GearBest, y uno de los principales intereses por parte de los usuarios que visitamos este marketplace. Porque no sólo vamos a encontrar los modelos más populares de smartphone o teléfonos inteligentes y tablets con descuentos y precios más competitivos que en las tiendas físicas, sino que además tendremos acceso a marcas y modelos chinos de calidad premium que sólo podemos conseguir online.

Y todo ello con las misma garantía y seguridad que comprados en cualquier establecimiento de nuestro barrio. Todo un acierto que explica las ventas millonarias de dispositivos móviles de Gearbest en todo el mundo.

2. Electrónica de consumo

estafa_gearbest_electronica

Nos encontramos aquí con una amplísima y variada categoría que engloba a todos esos gadgets de los que hablábamos al principio de este análisis y opiniones Gearbest.

Y es que aquí vamos a encontrar, divididos en subcategorías, productos como relojes inteligentes o smartwatch, con sus correspondientes accesorios, videojuegos (esta etiqueta es confusa, ya que no venden videojuegos en sí mismos sino soportes como consolas y accesorios como por ejemplo joysticks, pads, etc…), cámaras de foto y vídeo, audio y también vídeo portátil y otros productos de domótica pensados para nuestro hogar: ¿echáis algo en falta?

3. Electrodomésticos

estafa_gearbest_electrodomesticos

¡Más madera! Bueno, no, más plástico y chips…  Y alta tecnología a precios más que asequibles y grandes descuentos. ¿Qué podemos encontrar en la sección de electrodomésticos de Gearbest? Pues una completa gama de dispositivos para nuestra casa y hogar que cumplen todas las funciones posibles, pero especialmente aquellas que son más importantes y llevan más tiempo: la cocina y la limpieza.

4. Ordenadores y redes

estafa_gearbest_ordenadores

Los locos por la informática y sus accesorios, entre los que se encuentra este modesto analista, tenemos en la sección de ordenadores y redes todo lo necesario para adquirir un equipo portátil o de sobremesa (eso sí, sólo PCs y equipos basados en sistemas operativos móviles como Android) de última generación. Y un guiño para los gamers: sois la tribu más mimada por Gearbest.

Pero aquí no encontraréis sólo ordenadores personales, accesorios y conectividades a Internet y entre dispositivos, sino que también otras subcategorías como TV boxes, sticks y dongles, proyectores e incluso televisores. Y cómo curiosidad, también útiles de oficina y escolares.

5. Electricidad y herramientas

estafa_gearbest_electricidad

¿Algún manitas en la sala? Yo no, desde luego. Pero para aquellos aspirantes a ingenieros, inventores locos o interesados en todas las posibilidades de la impresión 3D, esta es su sección. Repasemos sus áreas: herramientas de mano, corte, eléctricas y kits, destornilladores, pinzas, artículos de soldadura, llaves y ganzúas, bricolaje en general…

Todo muy completo, como no puede ser de otro modo, e incluyendo la disponibilidad de dos elementos tan populares como son las citadas impresoras 3D y las increíblemente útiles placas Arduino y suministros SCM: el límite es nuestra imaginación.

6. Juguetes y pasatiempos

estafa_gearbest_juguetes

La sección más divertida y friki de Gearbest, con espacio para todo tipo de juguetes y divertimentos, pero también para cosas más serias como drones o una completa sección de instrumentos musicales y sus correspondientes accesorios.

7. Automóviles y motocicletas

estafa_gearbest_automoviles

El sector de la automoción para coches y motos tiene en esta sección su paraíso, a la hora de havlar de accesorios y complementos con los que tunear nuestras “máquinas”: desde reparación y mantenimiento, hasta decoración, electrónica, repuestos y accesorios de audio y vídeo. Un verdadero concesionario online.

8. Hogar y jardín

estafa_gearbest_hogar

Todo para nuestra casa, incluyendo el cuidado de nuestro jardín y también el de nuestras mascotas. Y un apartado especial de fiesta para dar más alegría a nuestras celebraciones domésticas. No se les escapa ninguna necesidad en Gearbest…

9. Aire libre y deportes

estafa_gearbest_deportes

La práctica del deporte se ha convertido no sólo en uno de los principales hobbys y aficiones hoy en día para la mayor parte de los usuarios, sino también una necesidad de primer orden, tal y cómo estamos acostumbrados a trabajos y rutina sedentarias.

Gearbest nos facilita esas prácticas deportivas y de actividades al aire libre con producto, ropa y calzado para snowboard y esquí, deportes de equipo cómo el fútbol, acampadas, camping y senderismo, accesorios de caza… Incluso scooters eléctricos y cometas. Imprescindible.

10. Lamparas y linternas LED

Banggood hogar

En esta sección Gearbest cubre todas nuestras necesidades de iluminación, tanto domésticas (decoración y jardín / exterior) cómo las propias de la actividades al aire libre o a modo de complemento en nuestros viajes y desplazamientos.

11. Relojes y joyas

estafa_gearbest_relojes

No sólo de smartwatch vivimos, y aquí encontraremos también espacio para relojes tradicionales de dama y caballero, junto a joyería para ellos y ellas, desde brazaletes y diademas a pulseras. ¿Alguien está pensando en hacer algún regalo romántico?

12. Ropa

estafa_gearbest_ropa

Ropa para hombre y mujer, con sus respectivos complementos entre los que encontramos gafas, gorros y viseras. Básicos que no pueden faltar en unos grandes almacenes (que es lo que son en Gearbest, en formato online) y en los que siempre encontramos un punto tecnológico y sofisticado.

Todo lo que necesitemos para el vestir en el día a día y para actividades especiales, profesionales y deportivas, al alcance de un clic en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

13. Salud y belleza

estafa_gearbest_salud

A la hora de cuidarnos a nosotros mismos (¿hay algo más importante?) por dentro y por fuera, Gearbest se presenta también como un excelente aliado: desde cosmética y cuidado bucal y del cabello a accesorios como extensiones de pelo y pelucas, uñas y manicura… Igual de completos que siempre.

14. Artículos de fiesta

estafa_gearbest_fiesta

Sea carnaval, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero o fiestas de empresa, Gearbest pone a tu disposición verdaderos disfraces y complementos locos (muy locos en algunos casos), para que no falte nunca ese punto divertido a tus fiestas: deja que te sorprendan navegando por esta sección.

15. Bolsos y zapatos

estafa_gearbest_bolsos

Pensado también para los más viajeros, aquí encontraremos todo tipo de bolsos y calzado para hombre y mujer, pero quizá sea en lo referente a carteras, mochilas y maletas de viaje o trolley donde encontremos algunos de los artículos más interesantes. ¿Echamos un vistazo?

16 Bebés y niños

estafa_gearbest_bebe

Los reyes y reinas de la casa también tienen su propia sección (o “planta” de estos grandes almacenes de Internet), como no podía ser de otra manera. Así, desplegados en subcategorías, encontraremos ropa y calzado, juegos y productos para el cuidado y la alimentación de los bebés.

17. Videojuegos

estafa_gearbest_videojuegos

También presente en la sección de ordenadores y componentes, en esta de videojuegos encontraremos más específicamente productos y accesorios para los más jugones, desde ordenadores portatiles pensados para gamers hasta consolas y complementos de ocio relacionados: ¿echamos una partida?

Métodos de envío GearBest

estafa_gearbest_envíos

Gearbest envía sus productos a la mayor parte de los países del mundo… ¡No os vais a quedar fuera! y trabaja también con la más amplia variedad de empresas y servicios de mensajería del mundo.

En el caso de España, como citábamos al principio, cuentan con un acuerdo con Correos Express, con lo que la entrega en un plazo rápido de tiempo está más que garantizada para la mayoría de productos.

Métodos de pago GearBest

estafa_gearbest_pagos

Sucede lo mismo que con los métodos de envío. fa online, desde las habituales tarjetas de crédito y débito a las transferencias, tarjetas de prepago y monederos electrónicos.

Hablando de estos, y lo que es una fantástica noticia, aceptan pagos vía PayPal, lo que nos supone una doble garantía de compra y devolución. Sin duda es nuestro método de compra favorito por la seguridad, rapidez y sencillez que tiene asociada.

Garantía y devolución

estafa_gearbest_garantía

Otro de los puntos clave para cualquier tienda física, ecommerce o marketplace que se precie en el que Gearbest cumple con nota: el de la garantía y la devolución de los productos vendidos. Esto es lo que nos garantizan:

  • Hasta 30 días de garantía para la devolución del dinero de compra
  • Sistema de reclamaciones guíado para reparación, reembolso y devolución
  • Hasta dos años de garantía de reparación
  • Cubre el extravío y rotura de envíos, así cómo devoluciones por talla errónea
  • Y de las más importantes: servicio técnico de por vida

Se trata sin duda de uno de los aspectos que nos genera más seguridad y confianza a la hora de comprar en Gearbest.

Mis puntos GearBest

estafa_gearbest_puntos

Gearbest quiere que tus compras en su plataforma tengan recompensa, por eso ofrecen de serie este programa de fidelidad, bastante original y sencillo, en el que cada 50 puntos equivalen a un dolar USA y cuyo saldo acumulado podemos canjear por un valor máximo del 30% de descuento.

  • ¿Quieres saber cómo llevarte esos puntos?
  • Registrándote y completando tu perfil… ¡Tu foto es importante!
  • Comprando productos en Gearbest, como es obvio
  • Realizando valoraciones de los productos: si tienen fotos, vídeos o los cuelgas en tu blog, la recompensa será más alta

Suena bien, ¿verdad? La equivalencia de estos puntos la tienes en la imagen de arriba y ten en cuenta algo muy importante: ¡tu saldo de puntos caduca a los 6 meses! Después de ese plazo no podrás darles uso y se habrán perdido.

¿Se puede comprar en Gearbest a través del móvil?

Faltaría más: la tienda online Gearbest no sólo es 100% responsiva, para que podamos acceder a ella a través de nuestro smartphone o tablet, sino que cuenta además con versiones especiales dedicadas en forma de aplicación móvil (app) nativas para iOS (iPad e iPhone, accesibles en la App Store) y Android (qué podemos descargarnos e instalar desde Google Play).

No vais a tener excusas para no encontrar o comprar un producto en Gearbest desde cualquier lugar o momento del día.

Mi opinión

Tras haber comprado y testado toda su oferta de servicios, productos y garantía, podemos afirmar desde Estafaonline.com que es la experiencia ha sido inmejorable. No sólo hemos podido acceder a gadgets y otras compras difíciles de conseguir en nuestro mercado local sino que además hemos podido encontrar grandes descuentos y ofertas.

Los pedidos han llegado a tiempo con transacciones cómodas y rápidas, y el servicio de atención al cliente ha respondido a nuestras dudas de forma eficaz y diligente. No podemos estar más satisfechos. No dejéis de comentar y compartir aquí vuestras experiencias en Gearbest.


Opiniones

Comentarios

Francesc Xavier Garcia Rius noviembre 27, 2018 de 10:24 pm

Personalmente no estoy nada satisfecho con Geatbest puesto que el día 12 de noviembre realicé una compra y a día de hoy, 27 de noviembre, ni la he recibido ni me han indicado el motivo de la demora. Les he realizado una consulta al respecto y me han contestado que les vuelva a preguntar dentro de 5 a 7 días laborales.

Responder

Ivan noviembre 28, 2018 de 10:48 am

Bon día Francesc! Sin querer disculparles, hemos notado qué en estos días la logística y los envíos han tardado más de lo habitual debido al volumen de compras asociadas al Black Friday y Cyber Monday: https://estafaonline.com/noticias/compras-black-friday/. Y probablemente suceda lo mismo para Navidad. En este caso, y para todos en general, recomendamos por el extra de seguridad qué aporta el uso de tarjetas y monederos digitales como PayPal. Confírmanos cuando te llegue el envío y sí te hacen algún tipo de descuento o promoción por el retraso. Gracias y saludos.

Responder

Estefanía diciembre 1, 2018 de 7:12 pm

Leer vuestro artículo me animo a comprarles, pero realmente son un timo, les he comprado un ordenador, y en periodo de garantía tenía dos fallos, lo envié a reparar pagando gastos de envío a otro país, me viene sin arreglar con los mismos fallos y con la carcasa rota de forzarlo al abrir, me pongo en contacto y me responden que lo vuelva a enviar pagando yo otra vez los gastos de envío, y para que?, quien me garantiza que no me pase lo mismo?, NUNCA VOLVERÍA A COMPRARLES NADA.
No creo que pongáis mentiras en vuestra página pero creo que carecéis de toda la información, si es verdad que te ofrecen una garantía, pero a mi en vez de arreglarme el ventilador que hacía mucho ruido y la pantalla que fallaba me lo rompieron y devolvieron roto, y con los mismos fallos, si buscáis en internet sobre sus garantías mi caso es uno más y de lo más normalito, una estafa no es sólo que no te envíen el producto, sino también que no te lo reparen cuando está defectuoso dentro de su garantía

Responder

Ivan diciembre 3, 2018 de 10:23 am

Hola Estefania! Lamentamos escuchar la situación en la qué te hayas. En todo caso aquí hay qué diferenciar al portal de eCommerce GearBest de la marca del ordenador personal qué has adquirido y su servicio de garantía, en cuya responsabilidad recae tu problema. Para estos y otros casos recomendamos siempre, por un parte, adquirir las compras con métodos de pago y prepago digitales (PayPal, Skrill, Neteller…) qué proporcionan mayor seguridad y métodos de arbitraje para estas disputas a la hora de reclamar. Por otro, adquiere marcas qué sean conocidas y qué tengan servicio de atención al cliente y reparación en España o Europa. Así evitarás estos problemas. Y al respecto de esta situación, sigue reclamando a la marca y además de la reparación exige una compensación. Gracias y saludos.

Responder

Antonio M. febrero 7, 2019 de 7:09 pm

Por el día del Black Friday compré una aspiradora de Xiaomi My Robot Vacuum Cleaner, para regalársela a mi mujer por navidades. Al pasar las fechas empiezo a reclamar y me responden siempre lo mismo: espere 15 días. Al cabo de tres veces he pensado que ya estaba bien y les he reclamado el dinero. Me contestan que no tienen el producto y que pida otro. Como no quiero otro (quería el mío, y ya no me fío de ellos), les digo que no, que el dinero.
Me contestan que no. Estoy intentando la mediación por Paypal.
Veo por los foros que hay más gente a la que les pasa ésto. Si queréis arriesgaros, allá cada uno, porque hay gente a la que les llega el producto, y gente a la que no…
Vender un producto que no se tiene y luego no querer devolver el dinero tiene un nombre…
Mientras recomiendo no comprar a nadie y no arriesgarse a perder el dinero. No entiendo cómo decís que esta gente es fiable…
Comprar un producto, pagar por él, no verlo y que no te quieran devolver el dinero es fiable? Quizá en china, pero aquí en España eso tiene un nombre.

Responder

KARMA febrero 26, 2019 de 5:25 pm

Considero que Gearbest es una estafa porque debido a mi experiencia con ellos me he dado cuenta que no cumplen con el servicio de garantia que ofrecen. Si esperas obtener algun tipo de servicio postventa, olvidate. Yo he gastado mas de 5000 € en esa web y ha sido tener un primer problema con un terminal y ellos lavarse las manos. No lo recomendaria en absoluto.
Debido a mi experiencia no pienso volver a comprar en esa pagina.

Responder

Ivan marzo 1, 2019 de 9:23 am

¡Hola! Es cierto qué los servicios de garantía y postventa en estas plataformas suelen ser puntos polémicos. Pero hay qué valorar dos cosas. La primera, sí el servicio es suyo (de gearbest) o del fabricante (lo más habitual), y sí las reparaciones / envíos se hacen desde Europa (recomendable). Y por último, asegúrate siempre comprar a través de un método de pago qué te ofrezca una seguridad extra adicional, como PayPal, Neteller o Skrill. Gracias y saludos.

Responder

carles marzo 15, 2019 de 12:26 pm

Muy mala experiencia con Gear Best, después de muchos correos electrónicos y tres meses de espera el paquete nunca llego, y gracias a Paypal y ha muchos correos electronicos y un mes mas me han devuelto el dinero. No recomendaria a nadie la compra en Gear Best.

Responder

Ivan marzo 20, 2019 de 9:39 am

¡Hola Carles! Siempre recomendamos, en el caso de ser posible, hacer las compras a través de PayPal para casos como este. También, para casos como el tuyo, asegurarse qué el envío es desde España o desde sus almacenes en la Unión Europea. Gracias y saludos.

Responder

Ever Benjamin Perez Mendez marzo 25, 2019 de 3:56 pm

Realice la compra de un Celuar, el envio es de 15-20 dias habiles aun estoy en el periodo de espera. El envio esta destinado a Chiapas, Mexico asique espero algo de demora por que es un estado algo lejano para la paqueteria, segun el rastreo esta en la cdmx retenido en la aduana, hable con los de Gearbest y me dijeron que hay un ligero retraso pero que en 2-4 dias habiles el paquete retomaria su camino. En fin hoy son dos dias de los 4 que me dijeron y aun esta en la aduana, por lo que me reconforta es que ya esta aqui en mexico… a la espera de como llega el paquete y si lo que compre realmente me sale bueno o es un refrito de sus deboluciones jajaja ya os contare el final de esta historia. P.D. El paquete salio desde Hong Kong hace 1 semana.

Responder

Ivan marzo 25, 2019 de 6:46 pm

¡Hola Ever! Considerando qué el envío es desde Hong Kong, es un plazo razonable de tiempo a pesar del retraso. No olvides pedirles, en todo caso, una compensación en forma de cheque regalo o similar. Y antes de comprar cualquier gadget comprueba también sí hacen el envío desde algún almacen local en vez de desde fuera de México. Y no dejes de contarnos cómo termina tu envío y sí estás satisfecho con el. Gracias y saludos.

Responder

Carlos abril 2, 2019 de 9:51 pm

No suelo escribir reseñas pero esta vez lo merecen. He comprado mil veces y mil artículos por Internet en muchísimas páginas. Era la primera vez que compraba en esta página, gearbest, dos enchufes inteligentes que compre el 5 de enero. Tras un mes de espera escribí para ver porque no llegaba porque decían que ya estaba en destino. Me contestaron que esperará hasta la fecha límite de 3 meses. Espere, volví a escribirles porque no me había llegado, y la solución que me dan es que vuelva a hacer el pedido (y pagarlo de nuevo) pero con una rebaja del 50%, o que me devuelven SOLO EL 50% DE LO QUE PAGUE!!!! que vergüenza!!! Jamás me había pasado esto!! He devuelto mil cosas por AliExpress y lo de esta página es de vergüenza!! Mi experiencia es totalmente pésima! Jamás volveré a comprar nada! Y mi recomendación es que nunca lo hagáis

Responder

Ivan abril 3, 2019 de 7:54 am

¡Hola Carlos! Lamentamos escuchar tu caso, tienes razón en qué es impresentable. ¿Qué método usaste para pagar los enchufes inteligentes? Hacer pedidos empleando PayPal u otros medios digitales, además de asegurarnos de qué los productos se envían desde almacenes en España o en la Unión Europea es nuestra recomendación. Gracias y saludos.

Responder

Fco Javier Granado abril 3, 2019 de 8:51 pm

Realmente GearBest es una estafa, da igual que compres a China directamente o al almacén que esta en España (Alicante).
Yo compre un móvil Xiaomi en Septiembre 2018 y se ha roto a los 6 meses, el problema ha sido cuando he reclamado la garantía. Garantía, por decir algo, después de abrir un ticket y explicar lo que pasa al teléfono que me costo 220€ me dan 3 opciones:
– les envío el teléfono pagando yo los gastos de envío y ello me envían un teléfono de la misma marca pero que no es nuevo a estrenar , sino que es uno re acondicionado.
– Me ofrecen 30 USD a modo de compensación para que los utilice en arreglar el teléfono.
Cuando les digo que la oferta que me están planteando es ridícula, me ofrecen 80 USD puesto que el teléfono que me podrían enviar no me pueden confirmar si tiene el la ROM instalada en Español o tienen algún fallo y que por supuesto no podrían darme ningún tipo de garantía.
La cuestión es que acepto los 80 USD de compensación en fecha 06/03/2019, pues a fecha de hoy 03/04/2019 todavía no he recibido la compensación.
Después de unos 20 emails, no hacen mas que engañarme, ponerme escusas incluso se han atrevido a decir que es culpa de Paypal que no esta haciendo el pago y que lo tiene retenido. Por supuesto he hablado con Paypal y he puesto una reclamación a Paypal, pensando que tenia razón GearBest. Pero desde Paypal me han demostrado con números de trasferencias que la que me esta engañando es GearBest. Estos solo me han dado 2 números de casos uno de ellos corresponde al cliente Paypal y el otro numero de caso es el ID de PayPal que asignan a las empresas. En ambos números de casos el importe devuelto es solo de 10 USD, pero ni rastro de los 80USD pactados con GearBest. Es indecente que una empresa de estas pueda operar sin ningún tipo de respeto por las normas y leyes españolas.
Sin duda no volveré a comprar en este portal web de Internet, ni yo ni ninguna persona que yo conozca volverá a comprar aquí, a menos que quieran tirar el dinero.

Responder

Ivan abril 5, 2019 de 2:36 pm

¡Hola Francisco! Entiendo qué tu problema está en qué adquiriste un seguro de rotura. ¿ese es el caso? ¿qué aspectos cubre? Gracias y saludos.

Responder

Fco Javier Granado abril 5, 2019 de 9:01 pm

No mi problema es que no contrate un seguro de rotura. El teléfono falló y no se volvió a encender sin tener ni un golpe ni nada. Me puse en contacto con GearBest para que me lo arreglasen en garantía y me dieron las opciones de enviarlo a Alicante para que ellos me enviasen un teléfono de iguales características pero que no seria nuevo, la otra opción era una compensación económica.
Opte por la segunda, porque cuando les hice preguntas sobre la primera opción, las cuales parece que les ponía en un serio compromiso accedieron a ofrecerme mas dinero. El problema es que después de un mes enviándoles mensajes y ellos siempre contestan que les de 1 o 2 días laborales que están hablando unas veces con financiero, otras con Paypal, otras que tienen mucho lío porque tienen muchos pedidos. Así llevo mas de un mes, sin opción a reparación del teléfono ni dinero de compensación recibiendo cada mañana una contestación y una escusa a cada uno de los emails que les envío. Sin duda alguna el próximo lunes pondré una reclamacion en la OCU, para que me muevan ellos la reclamación legal contra GearBest

Responder

Ivan abril 11, 2019 de 2:37 pm

¡Hola Francisco! Ahora lo entiendo perfectamente. Tomas las decisiones adecuadas, en todo caso el arbitraje con PayPal es más efectivo para un caso como este. Gracias y saludos.

Responder

Marisol abril 25, 2019 de 10:05 am

Buenos días,
pues yo no opino lo mismo que vosotros!
Me compré un móvil Xiaomi y 15 meses despues me ha dejado de cargar. Contacto con la empresa, y me dicen que los TELÉFONOS TIENEN 1 AÑO DE GARANTÍA!! PERDONA??? Ahora me toca contactar con mi abogado para ver como lo soluciono, porque en serio que esto no se va a quedar así!!

Responder

Marisol abril 25, 2019 de 10:06 am

OJO CON EL PERÍODO DE GARANTÍA!! ESTAFA!
Me he comprado un movil Xiaomi y después de 15 meses que lo utilizo, me deja de cargar la batería, me he quedado sin teléfono!!!
Contacto con la tienda y DICEN: EL TELÉFONO SOLO TIENE UN AÑO DE GARANTÍA!!!!!!!!!! y era nuevo!!

Responder

Ivan abril 26, 2019 de 2:53 pm

¡Hola Marisol! ¿Has probado a hablar directamente con Xiaomi? Es lo suyo, ya qué la garantía de la tienda y del smartphone son diferentes. Gracias y saludos.

Responder

Nicolas mayo 7, 2019 de 10:07 am

Gearbest me ha estafado. Casi cuatro meses después de haber pagado no he recibido el producto. Pido que se me devuelva el dinero, y no acceden.
No recomiendo para nada esta página en absoluto.

Responder

Ivan mayo 22, 2019 de 8:54 am

¡Hola Nicolás! Necesitamos más datos para poder ayudarte: ¿Con qué método realizaste el pago del producto? ¿A través de qué servicio de mensajería se realizaba el envío? En función de esto podrás reclamar y recibir íntegro el importe de tu compra. Gracias y saludos.

Responder

¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


10€ BONO

Puntos gratuitos, canjeables por descuentos en compras.

10€ BONO