Skip to main content

¿Es una estafa Mspy?

de estafaonline.com™

186.93€ BONO

¡Consigue este precio al contrarar el paquete completo para móviles durante 1 año!
Bono de bienvenidaContrata el paquete completo de Mspy para móviles durante un año y ahorrarás 51.50€
Condiciones del bonoPara conseguir este descuento deberás contratar el paquete completo para móviles durante 12 meses
Métodos de pagotarjetas Visa o Mastercard
Fiable
Última actualización noviembre 2018

Valoración general

85%

"¡Mspy es muy recomendable!"

Seguridad
100%
Completamente seguro
Ofertas
70%
¡Ahorra con las ofertas!
Atención al usuario
80%
Muy buena
App/Móvil
90%
iOS, Android y Windows

La proliferación de dispositivos móviles con acceso a Internet hace que día tras día cada vez más niños y menores de edad estén bajo la amenaza de contenidos y personas que quieran abusar de ellas. En ese contexto, Mspy, un software de monitorización de actividad en dispositivos móviles y ordenadores personales, puede ser un excelente aliado de los padres para velar por la seguridad de sus hijos.

Desde EstafaOnline.Com os traemos este magnífico software y os lo explicamos paso a paso:

  • ¿Qué es Mspy?
  • Características Mspy
  • Mspy para dispositivos móviles
  • Mspy para ordenadores personales
  • Precios Mspy
  • Como registrarse en Mspy
  • Conclusiones

En esta guía Mspy análisis y opiniones vamos a detallar todas las funcionalidades, ventajas y registro necesario para valorar la ideoneidad de adquirir este software y sí se ajusta a nuestras necesidades.

Lo mejor de Mspy

Software para el control parental
Monitorea Whatsapp, SMS, llamadas, correos electrónicos, ubicación, etc.
Compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS
¡Prueba ahora Mspy!

¿Qué es Mspy? Protección total

mspy_parentalMspy es una herramienta, software, de monitorización y rastreo de dispositivo móviles (smartphone y tablets) así como de ordenadores personales. Básicamente, al instalar Mspy en alguno de estos dispositivos somos capaces de “ver” todas las actividades y comunicación que se desarrollan a través de ellos, así como acceder a los datos que guardan (imágenes, vídeos, documentos, etc…) y su localización, incluyendo el recorrido que ha hecho el dispositivo.

Esto lo hace ideal para tareas de seguridad, control parental o de empleados, tal y como promociona la propia Mspy. Además, su proceso de instalación y uso es fácil e intuitivo, no es necesario ser un experto informático para usar este software, que también vela por el anonimato de la persona que monitoriza el o los dispositivos, ya que queda oculto para los usuarios que están usando esos teléfonos móviles, tablets u ordenadores personales. Esta herramienta es muy parecida a otras como por ejemplo Spyera o Flexispy

Características Mspy, una solución completa

mspy_caracteristicasMspy es un software increíblemente completo que cubre todas las necesidades de control y monitorización de terceros dispositivos que necesitemos para velar por la seguridad de nuestros hijos o el desarrollo del trabajo en nuestra empresa.

Aquí debemos aclarar que Mspy es un software completamente legal, y que para que pueda ser usado de este modo es necesario advertir, por ejemplo, en el caso de los empleados, que puede ser usado para su seguridad y para la monitorización de la actividad desarrollada, siempre y cuando el dispositivo pertenezca a la empresa, no al trabajador.

Estas son algunas de las características más destacadas de Mspy:

  • Compatible con los sistemas operativos móviles Android, iOS y los sistemas operativos Windows y Mac en el caso de ordenadores personales o computadoras
  • Instalación fácil, guiada y apoyo profesional de soporte 24/7
  • Incógnito: El software Mspy no se muestra en el menú ni en los procesos del dispositivo en el que se instala. Ademas, tampoco puede ser desinstalado manualmente por el usuario del dispositivo monitorizado
  • Mensajería instantánea: es posible ver las conversaciones desarrolladas en Whatsapp, Facebook, Skype, Snapchat y demás aplicaciones de mensajería instantánea
  • Galería multimedia: es posible ver todas las fotos y vídeos que se tomen desde el dispositivo, y también los archivos de imagen y vídeo que ya posee el dispositivo
  • ​Bloqueos: pueden bloquearse el uso de cualquier aplicación instalada en el dispositivo para que no sea empleado por el usuario, como por ejemplo números o contactos telefónicos, acceso a páginas web, uso de apps, etc…
  • SMS y correos electrónicos: Listado de SMS y correos electrónicos detallados. Categorización por tipo de mensaje (enviado o recibido), fecha y hora de envío, contacto (número o correo), etc…
  • Seguimiento y rastreo GPS: Podremos conocer la ubicación exacta del dispositivo monitorizado en todo momento, así como su recorrido a lo largo del día o periodo de tiempo que deseemos mientras esté bajo nuestro registro
  • Llamadas: Acceso completo al historial de llamadas a través de un listado detallado. En cada una de las llamadas registradas se especifican tanto la fecha, como la hora, tipo de llamada (entrante o saliente), duración, etc…
  • Keylogger o registro de teclas: Cada una de las palabras o textos introducidos a través del teclado quedan registrados. El registro incluye los textos pertenecientes a los SMS, chats, búsquedas en Google y otros navegadores web, aplicaciones de mensajería instantánea, bloc de notas, etc…

Adicionalmente, Mspy cuenta con más de 20 herramientas profesionales de monitorización. Vamos a ver las diferentes características de Mspy para sus dos plataformas principales: los dispositivos móviles y las computadores u ordenadores de sobremesa.

¡Descárgalo!

Mspy para dispositivos móviles

Mspy nació de manera “nativa” para ser instalado en dispositivos móviles como teléfonos móviles / celulares / smartphone y tablets o tabletas. Así que bien puede decirse que este es el medio en el que mejor se mueve. Además, por seguridad y especialmente bajo el punto de vista del control parental, es una excelente manera de velar por el cuidado y protección de niños y ancianos.

Otra de las características que hace especialmente el uso en Mspy en móviles es su empleo para recuperar nuestros teléfonos o tablets en caso de extravío o robo. Si este es nuestro caso, no solamente podremos localizar su ubicación para recuperarlo o informar a la policía (en el caso de un robo), sino que también podremos borrar o bloquear a distancia el contenido de nuestro dispositivo para que no caiga en manos ajenas.

Otra funcionalidad interesante es aquella que nos permite generar informes detallados sobre el empleo que se está haciendo de nuestro dispositivo, algo especialmente útil cuando estamos monitorizando varias unidades o cuando nuestro trabajo consiste en controlar su empleo, por ejemplo, en el marco de una empresa en la que los empleados pueden usar el equipo para operaciones arriesgadas con opciones binarias que no tienen que ver con el desempeño de su trabajo.

Es importante, en todo caso, saber que algunas de estas funcionalidades no servirán si se instalan en un dispositivo con el sistema operativo iOS (iPhone o iPad) que ha sufrido un jailbreak, es decir, una liberación del control del dispositivo. Esto es algo realmente inhabitual porque este proceso deja el iPhone o iPad fuera de garantía, no es oficial de Apple y no permite actualizar el teléfono móvil o la tablet.

Mspy para ordenadores personales

Especialmente en el caso en el que tengamos que monitorizar no uno, sino varios dispositivos, y queramos hacerlo de manera regular (por ejemplo, por la seguridad de nuestros niños o ancianos), el ordenador personal o de sobremesa no solo es un dispositivo adicional que vigilar, sino que además es también la plataforma más adecuada para que usemos Mspy a diario.

Uno de los problemas más habituales de seguridad de los más pequeños y de eficiencia en el trabajo en nuestra empresa se da al desconocer las páginas web que se visitan, el motivo por el que minimizan las ventanas del navegador cuando compartimos el mismo espacio, etc…

Con Mspy no solo podemos saberlo y monitorizar que se está haciendo en esos dispositivos, sino que además podemos recabar pruebas concluyentes a través de su sistema de captura de pantalla automatizado. De este modo sabremos si nuestros hijos están amenazados por terceros, visitan páginas web inapropiadas, si nuestros empleados usan bien su tiempo de trabajo en el horario de oficina, etc…

Precios y registro Mspy

mspy_precios_movil

Mspy cuenta con diferentes planes de suscripción, en función de si somos usuarios particulares o empresas, y también en función de la plataforma en la que vayamos a instalar el software para monitorizar: ordenador personal o de sobremesa, dispositivos móviles o paquete completo.

Los precios varían en función de nuestra elección y del tiempo de suscripción al servicio de nuestro interés (mensual, trimestral o anual). Lógicamente, la contratación anual supone un ahorro importante frente al precio mensual.

Conclusiones

Mspy es una herramienta, que utilizada de manera correcta y ética, supone un fantástico aliado a la hora de velar por la seguridad y protección de nuestros seres queridos y también de nuestros intereses profesionales si poseemos una empresa.

Nos ha gustado mucho de Mspy el hecho de que pongan a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana (¡y todo el año!) un servicio de atención al cliente realmente eficaz, completo, a través de chat y 100% en español, con respuestas completas e inmediatas a nuestra dudas e interrogantes.

Otro gran punto a favor es lo fácil, sencillo e intuitivo que resulta manejar esta herramienta, con una fantástica interfaz y panel de control, asequible para cualquier tipo de usuario sin que sea avanzado ni tenga grandes conocimientos de informática.

Además es compatible con la gran mayoría de los dispositivos que empleamos a diario para acceder a Internet, y su plan de precios es realmente completo y equilibrado. En resumidas cuentas, una opción más que válida y a tener en cuenta si nos preocupamos por la seguridad de nuestra familia y también de los intereses profesionales de empresa.

Desde la sección de Opiniones de Estafaonline.com seguiremos reseñando este tipo de software tan útil para nuestra seguridad y el control de nuestra privacidad.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


186.93€ BONO

¡Consigue este precio al contrarar el paquete completo para móviles durante 1 año!

186.93€ BONO

¡Consigue este precio al contrarar el paquete completo para móviles durante 1 año!