Skip to main content

¿Es una estafa OKCoin?

Bono de BienvenidaeToro mejor alternativa: Bono $1000
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Fiable
¡Nos encanta!
Oferta

OFERTA

eToro mejor alternativa: Bono $1000
Sitio seguro
Escoge tu método de pago favorito

Valoración general
4/5
mario
Autor:
Content Provider en EstafaOnline.com ➤ Periodista especializado en Social Media y Marketing Digital. Comprometido con la protección de los usuarios en línea 👨‍💻
Actualizado el 16 septiembre 2020
Seguridad
90%
Plataforma confiable
Ofertas
85%
Referente en divisas digitales
Atención al usuario
80%
Mejorable / Falta Live Chat
App / Móvil
95%
Es una de las mejores del sector

¿No has oído hablar de OKCoin, de verdad?

Esta es una de las plataformas digitales especializadas en Bitcoin y otras criptomonedas asiáticas. Es una novedad si queremos operar con estos activos financieros al ser emergente.

A pesar de su implantación en el mercado chino, su influencia se ha expandido a otros lugares del mundo, con servicios y trading en otros destinos internacionales.

Lo mejor de OKCoin

✅ Auténtica fuente de referencias en algunas divisas digitales secundarias

Potente presencia en las redes sociales, una de las mejores de este sector

✅ Cuenta con una de las aplicaciones más sencillas e intuitivas que hay en este momento

Lo peor de OKCoin

❌ El servicio de atención al cliente no se corresponde con el gran número de usuarios que tiene esta plataforma

❌ La plataforma de este Exchange está basada en tecnología web y es bastante simple

❌ Comisiones de trading no muy claras al depender del volumen negociado en varios días

eToro, la mejor alternativa a OKCoin

eToro_promociones

OKCoin es una buena opción, pero de momento no la tenemos validada 100% para nuestros usuarios y tiene complicaciones a la hora de operar.

¡Pero no hay de qué preocuparse! Os traemos la mejor alternativa posible: eToro. La plataforma lider en trading social con la que es facilísimo operar y que además tiene un bono de bienvenida de hasta $1000.

¡Y ahí no queda la cosa! Porque también os ofrecemos un tutorial de uso de eToro. Anímate y cuéntanos según la pruebes.

¡Bono de $1000!

Registro en OKCoin

El acceso a esta plataforma en divisas digitales es muy sencillo. No ofrece dificultades a los nuevos clientes.

El proceso está muy bien estructurado y además es intuitivo. Hay poco margen para que cometamos errores en los pasos que debemos seguir.

Para registrarse habrá que introducir los siguientes datos: e mail o correo electrónico, una contraseña segura y de forma opcional un código de referencia.

No obstante, hay una novedad respecto a otros procesos. Habrá que poner también un código del correo electrónico. Lo recibiremos a través de nuestra cuenta personal y habrá que ponerlo en nuestro registro.

Aceptando los términos de servicio y el aviso de privacidad. Esto es algo lógico en esta clase de plataformas digitales.

¡Estamos ya dispuestos a operar con OKCoin! Después de una confirmación por correo electrónico, podrás depositar e intercambiar a los pocos minutos.

En cualquier caso, tendremos que esperar que desde OKCoin constaten toda nuestra información. Algo que no tardará excesivo tiempo, como sumo un par de horas.

Métodos de depósito y retirada de fondos en OKCoin

OKCoin nos ofrece varios medios de pago para realizar estos movimientos. Tanto en los que se refiere a transferencias bancarias como a criptomonedas.

Quizás el sistema más cómodo para los usuarios sean las transferencias porque están adaptadas a todos los perfiles de usuarios. Aunque no será tan rápido como a través de las divisas digitales.

No obstante, es un medio de pago no inmediato que requerirá de una pequeña espera.

Depósito mínimo

Para las criptomonedas, cualquiera que éstas fuesen, no hay límites para realizar los depósitos.

Esta es una buena noticia para los usuarios que desean realizar pequeñas operaciones.

Comisiones de OKCoin

Son algo complejas para calcularlas ya que dependen de muchos factores. Entre otras razones, porque están vinculadas al volumen negociado.

La contratación de Bitcoin, la divisa más demandada por los usuarios de OKCoin, se mueve bajo diferentes márgenes de intermediación.

En una franja que oscila entre el 0,10 % y 0,20 %. No es una de las más altas que ofrece el intercambio en divisas digitales en estos momentos.

Son más recomendables las tarifas para apalancamientos muy elevados. Con unas baremos muy razonables que están por debajo de las expectativas de la competencia.

¿Qué criptomonedas ofrece OKCoin?

OKCoin es una de las plataformas que en estos momentos comercializa más criptomonedas.

Por encima de las 130 divisas lo que supone un excelente oferta para especular y hacer trading.

Entre ellas están las más populares del sector. Pero también otras menos conocidas por parte de los usuarios.

Se trata de una propuesta muy completa y diversificada. En donde no es nada extraño detectar monedas virtuales nuevas cada mes, aunque predomina las operaciones en Bitcoin.

A continuación, os ofrecemos algunas de las que disponen un mayor volumen de transacciones:

  • Bitcoin (XBT)
  • Ethereum (ETH)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Monero (XMR)
  • Dash (DASH)
  • Litecoin (LTC)
  • Nano (NANO)
  • Populous(PPT)
  • Ripple (XRP)
  • BitcoinX (BCX)
  • Stellar/Lumens (XLM)
  • Ethereum Classic (ETC)

La web de OKCoin

Presenta una página web muy diáfana y limpia. Para que podamos dirigirnos a cualquier sección sin excesivos problemas ni pérdidas de tiempo.

Por otra parte, es intuitiva y permite que no nos podamos perder en sus contenidos. Esto es algo habitual en esta clase de plataformas digitales y lo agradecemos de verdad.

Al tratarse de una plataforma nueva, es normal que su visualización llame la atención. Con una de las estructuras más útiles de todos los operadores que comercializan en divisas digitales.

Es para valorar que muestre en su página principal los datos más relevantes de las criptomonedas disponibles en OKCoin. Vienen alineadas para clarificar en donde podemos especular.

Como por ejemplo, el último cambio negociado, volumen de contratación o precios de las últimas 24 horas. Se agradece que los tengamos a mano directamente.

No todas son noticias positivas en la web de OKCoin. Los gráficos no son los mejores que podemos encontrar ya que no son interactivos y presentan ciertas deficiencias técnicas. 

¿Qué podemos hacer con ella?

OKCoin ofrece operaciones para comprar, vender y especular en más de 100 criptomonedas. Algunas de ellas de última generación y por tanto muy innovadoras.

Desde este modelo de inversión podemos crear listas de alerta y diseños más personalizados. Con la finalidad de ajustarnos a nuestro perfil como usuario de este servicio

Es una web muy funcional que defrauda a muy pocas personas. Para operar más cómodamente y este aspecto está asegurado totalmente.

Atención al cliente de OKCoin

Desde luego que es un servicio altamente mejorable. No es de los peores, pero dista también mucho de las mejores plataformas en inversión y especulación.

Para empezar, no dispone de un chat directo para comunicar cualquier duda o incidencia de la plataforma. Es una mala noticia para sus inversores.

Su oferta se reduce a la ya convencional dirección de correo electrónico, desde donde OKCoin las contestará, pero no con excesiva rapidez.

Más allá de estos soportes, cuenta con un centro de ayuda no excesivamente potente. En donde puede establecerse un contacto previo al registro en la operadora.

Otra de las alternativas es a través de la vía telefónica. Con tres líneas internacionales ubicadas en Irlanda, Singapur y Rusia.

Es una oferta muy corta si se quiere dar una atención personalizada a los usuarios que tienen a OKCoin como fuente de referencia. Se echa en falta propuestas más contundentes de atención al cliente.

Tampoco falta la clásica sección de preguntas frecuentas o FAQs del sector. No es muy exigente, pero servirá al menos para salir de algún que otro apuro.

Redes sociales de OKCoin

Es una de las estrategias por las que se decanta OKCoin. Presenta un punto de apoyo muy importante en las redes sociales.

Con gran número de seguidores en estas cuentas. En donde están las más importantes:

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Telegram
  • Medium
  • Reddit

Se trata de una fuente de información que ofrece más garantías a los seguidores que se unen a esta plataforma digital. Pueden seguir sus novedades y algunas dudas que albergan los clientes.

OKCoin es una de las operadoras que cuentan con más seguidores en las redes sociales. Desde luego que lo podemos constatar en las mismas.

Al fin y cabo es uno de los mejores planteamientos por parte de los Exchanges en criptomonedas. No olvidando que es una de las más seguidas por parte de los usuarios.

La app móvil de OKCoin

OKCoin Exchange ya está disponible en los dispositivos tecnológicos. Para que podamos disfrutar de su servicio desde los móviles, tabletas y otras herramientas de información.

Tiene una de las mejores aplicaciones del sector. Está disponible tanto para Android cómo para iOS.

Una de sus ventajas es que pueden descargarse desde su página web. De una manera cómoda y sin salir fuera de sus contenidos.

Es muy funcional e intuitiva y permite realizar cualquier clase de movimiento con las divisas digitales disponibles. Esto una garantía para cuando estemos fuera de casa.

Las operaciones son muy sencillas de formalizar, incluso con mayor facilidad que desde el modelo de escritorio.    

Se trata de una excelente noticia para los nuevos clientes que se van registrando en OKCoin. No todas las plataformas financieras pueden decir lo mismo.    

Sobre OKCoin

Hasta el punto de que OKCoin es uno de los operadores con mayor volumen de transacciones en algunas divisas digitales secundarias.

Fundada en 2013, OKCoin se constituye en una plataforma de comercio de activos digitales con una gran presencia en el mundo.

Ofrece operaciones fiat con los principales activos digitales, que incluyen:

  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • Litecoin

OKCoin se ha expandido recientemente a los Estados Unidos y busca nuevos mercados en otras áreas geográficas.

Hasta el punto de que se ha constituido en una fuente de referencia en ciertas criptomonedas. Siendo una plataforma de trading con un gran número de usuarios.

Pero, ¿es realmente es un lugar seguro para especular con divisas virtuales? ¿O quizás OKCoin es una estafa?

¿Es una estafa OKCoin?

Lleva ya muchos años operando en todo el mundo. Pero se puede decir de una forma muy clara: es una plataforma digital segura y confiable.

Cumple con los estándares regulatorios y de seguridad cibernética más altos de los Estados Unidos. Y también de otros países muy relevantes.

En este contexto comercial, se van incorporando año tras año nuevas divisas digitales a su oferta de especulación. Aunque la que tiene un mayor número de transacciones sigue siendo la misma: el Bitcoin.

Otra prueba de la fortaleza de este Exchange es que ha añadido a más proveedores en su plataforma. Aunque de momento, sin llegar a las operaciones en forex

Aunque puede que OKCoin no sea el operador más transparente. Pero en los últimos años ha mostrado mejoras sobre este importante aspecto.

Por esta y otras razones adicionales, estamos en condiciones de afirmar, una vez analizada la operadora internacional, que OKCoin no es una estafa.

Es más, se constituye en una alternativa muy eficaz si os interesa el sector de las criptomonedas. Para comprar, vender y especular con estos activos financieros.

Preguntas frecuentes / FAQs OKCoin

El bitcoin es una moneda digital volátil que tiende a fluctuar sus precios en gran manera durante el transcurso del día. Invirtiendo en bitcoin podrás disfrutar abriendo posiciones de compra y de venta, reaccionando más rápido a los cambios que surgen en el mercado y gestionando de cerca sus posiciones.

Lo primero que debes saber es que no necesitas tener mucho dinero para operar en Bolsa. Del mismo modo que puedes comenzar a operar con unos cientos de euros, también has de ser consciente que no puedes hacerlo si ese dinero es de vital importancia para tu supervivencia. Si decides entrar en Bolsa, entra con un dinero que ya hayas ahorrado y del que puedas prescindir, que lo hagas con y por gusto. Será muy importante que estés mentalmente muy preparado para invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu formación sobre el tema.

Este es otro apartado fundamental. Sin duda, el broker más adecuado para ti va a depender de tu operativa, es decir de los mercados en los que operas, de qué manera, de si adoptas posiciones cortas o no, o si vas a corto, medio o largo plazo y por supuesto, de otros tantos factores. Así pues,es una pregunta que para poder responder, deberíamos conocer más en concreto tu situación.

La pregunta que prácticamente todo el mundo se plantea. Sobre todo, la cantidad de dinero que ganes y si vas a poder vivir de ello o no, va a depender de varios factores que principalmente son: el tipo de trading que practiques, el tamaño de tu cuenta, y tus habilidades a la hora de operar.

Pues mucho menos del que puedes llegar a imaginar. Va a depender de los resultados que quieras obtener y del tiempo el cual vayas a operar. Será muy diferente si quieres operar intradía o vas a preferir trabajas estrategias de medio y largo plazo. De cualquier modo, en los inicios será fundamental dedicarle muchas horas a la formación, tanto horas teóricas de lectura y cursos, como práctica operando en el mercado real.

Mi opinión sobre OKCoin

Nuestra primera impresión de OKCoin era moderadamente buena. Ahora, una vez llevado el análisis, queda ratificada con una nota algo superior.

Con tales apoyos en la información estamos en disposición de decir que OKCoin no es una estafa. Nos ofrece seguridad al comprar, vender e intercambiar en estos activos digitales.

Puede que no sea de momento una de las mejores plataformas en criptomonedas. Porque no lo es, pero va por buen camino para conseguirlo.

Es muy segura para especular con una amplia gama de divisas digitales. Con mayor comodidad para llevar a cabo los movimientos monetarios.

¿Sois usuarios de OKCoin? Pues es el momento oportuno para recabar vuestra opinión sobre este Exchange en trading en criptomonedas.

Para que de esta manera, otros usuarios como vosotros puedan beneficiarse de esta nueva fuente de información.

¿Estáis de acuerdo con esta estrategia tan participativa que os lanzamos ahora?

Si es así, no olvidéis que cualquier respuesta será muy bien recibida por parte de todos los usuarios. Y por supuesto que también por nosotros.


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


OFERTA

OFERTA