10trade_logo
  • 97%
    Coste Apertura Cuenta - 97%
  • 94%
    Seguridad - 94%
  • 90%
    Web - 90%
  • 86%
    Móvil / App - 86%
  • 91%
    Atención al Cliente - 91%
92%

Resumen

¿Es 10trade una estafa? No, nos encontramos ante uno de los mejores brokers que operan con opciones binarias y otros productos financieros. Una opción 100% segura.

10trade nace en 2014 y obtuvo la licencia de la CySEC (Comisión de seguridad y operaciones de Chipre). Es una plataforma que lleva relativamente poco tiempo, pero que ha causado impacto en el sector por su impresionante capacidad para operar en las opciones binarias. Se centra en la realización de procesos de trading seguros y francamente accesibles. Una interfaz simple y la amplia variedad de opciones y herramientas con las que cuentan hace que operar en la misma sea un placer.

Ventajas y desventajas de 10trade

Ventajas

✅ Regulado por la CySec

✅ 100% Bonos

✅ Soporte en español disponible

Desventajas

❌ Inversores de USA no admitidos

❌ Podría contar con más métodos de depósito

Plataforma y apertura de cuenta

Registro 10trade GRATIS

Esta plataforma de trading se basa en la web, por lo que no hay que descargarse software adicional si uno quiere operar. Se desarrolla basándose en el sistema de SpotOption, que es actualmente una de las plataformas de operación más completas a la hora de negociar con opciones binarias. Esta plataforma es fácil de usar y tiene herramientas extra, caso de los gráficos de precios, gestión de posiciones y precios de mercado actualizados.

Abrir una cuenta es sencillo y de forma rápida se puede comenzar a disfrutar de sus servicios, Solo se debe rellenar un formulario con todos tus datos y después de la pertinente verificación, se puede comenzar a operar con las opciones binarias.

Cómo opera activos 10trade

A la hora de comerciar con este bróker, solo hay que registrarse y tener la cuenta verificada. Una vez hecho esto, se pueden empezar a buscar los activos y los tipos de operaciones que más nos interesen.

Si quieres saber los activos disponibles, lo más recomendable es que eches un vistazo al índice de activos que tiene el bróker, y así te podrás informar sobre los vencimientos. A la hora de operar solo hay que seleccionar el activo que se desea y ejecutar la orden correspondiente para la predicción de la tendencia correcta. Se pueden optar por múltiples operaciones, ya sean opciones estándar, un toque u otras herramientas de comercio cómo pueden ser las operaciones de 60 segundos y los pares.

Puedes hacer el depósito de fondos en la divisa que gustes (USD, GBP, RUB o EUR) y empieza a hacer trading eligiendo la opción comprar o vender, según corresponda para acertar la dirección de la tendencia. Hay que seleccionar la cantidad a invertir y asegurarse de que las operaciones es como te interesa antes de darle clic a solicitar. Solo después de esto vas a tener que esperar al vencimiento para comprobar si la operación fue exitosa.

10trade ofrece trading de operaciones binarias legal y regulado tanto en Chipre como Europa, lo que deja claro el interés que tienen por ofrecer a sus operadores una experiencia segura de trading. Su tasa de pago es del 81%, una selección de más de 150 activos para operar y varias clases de opciones. La alta tasa de pago hace que sus operadores obtengan grandes rendimientos económicos.

Registro 10trade GRATIS

Selección de productos

10trade_activos

En 10trade se ofrecen opciones binarias para generar beneficios, tanto a largo plazo como a corto y en ocasiones de alto rendimiento. Vamos a ver por tanto qué tipos de operaciones se pueden encontrar en este bróker online.

  • Opciones Binarias: En 10trade tienes las operaciones clásicas, que tienen unos rendimientos de hasta el 81 %. Solo hay que seleccionar el activo y hacer la predicción para ganar.
  • Un toque: Están también las opciones de un toque que, pese a no estar disponibles siempre, tienes que echarles un vistazo cada cierto tiempo. Este tipo de operaciones ofrecen un rendimiento muy superior a las operaciones binarias estándar.
  • Pares: Las opciones binarias por pares tratan de hacer apuestas enfrentando a dos valores entre sí. Esto es, dos acciones, dos materias primeras y seleccionar cual es la que obtendrá un mejor rendimiento al vencer la operación.
  • Sesenta segundos: Hay opciones binarias que tienen unos vencimientos muy breves. Desde solamente 60 segundos para aprovechar los movimientos bruscos que se producen en el mercado.
  • Largo Plazo: Igual que a corto, también existen opciones binarias con vencimientos a largo plazo.
  • Escalera: Las operaciones de escalera son más modernas y muy recomendadas.

Registro 10trade GRATIS

Oferta de bonos

Plus500_contacto

Una buena manera para dar impulso a los nuevos operadores lo ofrece 10trade al recibir un generoso bono de bienvenida al abrir una cuenta con 10trade. Este tipo de plataforma da cinco paquetes de cuenta diferentes, comenzamos:

  • Cuenta Bronce: Esta tiene un bono de bienvenida con un depósito mínimo de 1.000 euros.
  • Cuenta Plata: Tiene un bono del 10% al realizar un depósito mínimo de 2.000 euros
  • Cuenta Oro: Tiene una inversión inicial de 5.000 euros y oferta un bono inicial del 40%.
  • Cuenta Platino: Necesita una inversión mínima de 10.000 euros, incluyendo un bono del 60%
  • Cuenta Presidencial: Demanda un depósito de al menos 50.000 euros, pero interesa a los operadores que necesitan la mayor cantidad de privilegios posibles.

Algo importante que reseñar es que cualquier cliente puede comenzar a operar con el depósito mínimo de 200 USD/EU. Existen otros brokers en el mundo, como los de seguros e incluso móviles, pero sus ofertas no nos interesan, son otro mundo.

10trade siempre procura tener a disposición de sus miembros varios paquetes. En 10trade además de los bonos de bienvenida por depósitos, existe una promoción para referir amigos, con un premio por la fidelidad, pudiendo usar tu vínculo de referido, invitando por correo electrónico o incluso la cuenta de Facebook.

Registro 10trade GRATIS

Servicios adicionales

10trade_acciones

El sistema de la plataforma SpotOption tiene herramientas de gestión de posiciones adicionales, entre las que están una seria de opciones:

  • Roll Over: El cometido en esta función es la de extender el periodo de vencimiento de la opción. Es una herramienta de gran utilidad cuando uno quiere ampliar la duración de una operación que está próxima a vencer (Out the money).
  • Double Up: Esta opción hace posible que el inversor duplique una operación en caso de que considere que puede obtener buenos resultados. Esta forma de doblar los beneficios ante un cierre inminente suele dar buenos resultados. Por lo tanto, si tienes una operación favorable y crees que es conveniente te será de ayuda el duplicarla.

Las dos opciones son bastante útiles para disfrutar al máximo de los rendimientos y que se minimice todo lo posible la exposición al riesgo. Esto hace de 10trade.com un bróker de los más interesantes en la actualidad.

Registro 10trade GRATIS

Trading con seguridad

anyoption_seguridad

Como decíamos al principio, 10trade es una plataforma que gracias a su regulación por la CySEC garantiza la transparencia, algo fundamental cuando se hacen depósitos y retiros de dinero. Oferta, además, varios métodos para el depósito y transferencia de fondos.

Los operadores pueden usar tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, Moneybookers, CashU, iDeal, Neteller, BitCoin y demás formas para el pago. Las transacciones de los clientes se encuentran protegidas por la encriptación SSL de 128 bits y a la hora de abrir una cuenta, se demanda una identificación adecuada, como es un carnet de foto válido, prueba de dirección y una copia de su tarjeta de crédito.

Registro 10trade GRATIS

Atención al cliente / Aplicación móvil

10trade_app

Sus clientes pueden establecer contacto con atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde encontrarán a unos profesionales que realmente te atienden rápido y claro. Se nota que el bróker ha querido cuidar este aspecto con profesionales de alto nivel que aconsejan a los operadores en muchos temas, desde problemáticas a nivel técnico como a simples cuestiones sobre transferir el dinero.

Los clientes reciben asistencia vía telefónica, correo electrónico y chat en vivo. Los clientes internacionales no van a tener problemas a la hora de comunicarse, pues la asistencia telefónica se ofrece en 10 idiomas distintos, uno de ellos es el español, ya que una de las oficinas centrales se encuentra situada en España.

Registro 10trade GRATIS

Recursos formativos

10trade_formacion

Los operadores a todos los niveles cuentan con la academia educativa de 10trade a la hora de obtener contenidos informativos de todo tipo. Sea uno un principiante o un operador experto, la academia de 10 Trade está llena de multitud de recursos de gran utilidad, caso de eBooks, donde profundizar en la terminología y técnicas del trading.

Además de estos recursos, la academia ofrece también una serie de webinars y cursos en vídeo. Especialmente útil para los principiantes es la “Introducción a las Opciones Binarias”. 10trade cuenta con una radio online en directo que se encarga de retransmitir desde análisis financieros de alto nivel a actualizaciones sobre eventos en los mercados, noticias de carácter económico y oportunidades nuevas de trading que aparecen a diario.

Los operadores de opciones binarias de éxito, suelen tener un gran conocimiento de la industria, por lo que es de gran interés aprovechar todas las ventajas que pueda uno sacar de estas herramientas. En opciones binarias es especialmente interesante formarse, lo que minimiza el riesgo. En el caso de que el cliente tenga el paquete de la cuenta más alta, los clientes tendrán la ayuda de especialistas en finanzas.

Registro 10trade GRATIS

Métodos de pago

10trade_pagos

A la hora de pagar, se pueden usar tarjetas de crédito, sistemas de pago electrónico y transferencia bancaria.

  • Depósitos por tarjetas de crédito (Visa, Mastercard…)
  • Depósitos por sistemas de pago electrónico: WebMoney, Skrill, Neteller, CashU, PaysafeCard
  • Depósitos por transferencia bancaria
  • Depósitos por Bitcoin

La cantidad mínima a la hora de realizar tus depósitos es de 200 dólares o euros, lo que se puede hacer en una selección de divisas donde están EUR, USD, CAD, AUD y SEK. Hay que subrayar que para operar el mínimo por cada transacción tiene que ser de 10 € y el máximo de 1.500 €.

Conclusiones

brokers_mejores_binariasEstamos ante un bróker de opciones binarias que es bastante seguro al contar con regulaciones y que se preocupa verdaderamente por que el trato con el cliente sea bueno. Especialmente acertado es el tema de la formación de los clientes.

No todas las compañías dan una formación rigurosa y se preocupan por la formación de calidad de los usuarios. 10trade merece la pena y tenerles en cuenta a la hora de operar en binarias, no tiene duda.

Registro 10trade GRATIS