Skip to main content

¿Es una estafa BUX Markets?

Bono de BienvenidaNo dispone de bono de bienvenida
Métodos de pagoVisa, Mastercard, Maestro, Transferencia bancaria, Klarna
Paises
JuegosTrading, Forex, Cripto, App
Fiable
LicenciasGran Bretaña
¡Nos encanta!
Oferta

1€ OFERTA

No dispone de bono de bienvenida
Sitio seguro
Escoge tu método de pago favorito
VisaMastercardMaestroTransferencia bancariaKlarna

Valoración general
4.5/5
Juan Carlos Acero Linares

¿Buscas una plataforma de trading moderna y confiable? BUX Markets lo consigue, pues es una opción muy interesante para todos los que empiezan por la facilidad a la hora de operar, sus recursos educativos y disponer de cuenta demo.

Actualizado el 29 septiembre 2020
Seguridad
90%
Elevada
Promociones
50%
Escasas
Atención al usuario
90%
Buena
Móvil/App
91%
Moderna

Llega BUX Markets, Apps de inversión y trading

Cada vez existen más alternativas en el mundo del trading y por ello debemos contar con la mejor información. ¿Quieres saber lo que puede ofrecer Bux Markets y si es una opción segura y confiable? Sigue leyendo que te lo contamos…

Lo mejor de BUX Markets
  • Cuenta Demo
  • App disponible para iOS y Android
  • Elevada seguridad
Lo peor de BUX Markets
  • Escasos métodos de pago
¡Regístrate Ya!

Registro en BUX

Bux Markets página de bienvenida

Registrarse y abrir una cuenta en BUX Markets es fácil. Solo hay que cumplimentar un formulario de solicitud donde debemos ingresar información de carácter personal. Además se debe proporcionar una forma de identificación y prueba de domicilio. Puede tratarse del pasaporte, licencias de conducir, factura de servicios o un extracto de vuestra entidad bancaria.

Una vez que la cuenta haya sido verificada por el equipo de cuentas de BUX Markets se puede ingresar dinero y comenzar a operar.

Conoce más sobre BUX Markets

Hablamos de una empresa que se dedica a la inversión que tiene sede en el Reino Unido y que siempre ha tenido claro que el trading debía ser accesible para el gran público.

Forman parte de BUX Group, una empresa Fin Tech que está teniendo un recorrido de lo más exitoso por el mundo financiero y que quiere ser el destino principal para la gente que quiera sacar rentabilidad máxima a su dinero.

BUX Group tiene más de 2 millones de usuarios y dispone de aplicaciones para dispositivos móviles, además de web de trading e inversiones.

Esta plataforma de trading online para particulares se centra en la inversión en CFDs y spread betting, además de servicios B2B.

Desde 2019 que pasaron a formar parte de BUX Group atienden a los usuarios en las oficinas de Londres y Ámsterdam. Un grupo empresarial que apunta alto..

La Oferta de BUX Markets

Esta plataforma dispone de una opción de CFD para operar online con TradeHub. Ofrece la posibilidad de operar con índices, pared de divisas FX, criptomonedas, materias primas, acciones, ETF, bonos y tipos de interés.

Algo más sobre los CFDs

Un CFD es un contrato por diferencia, un instrumento financiero derivado que hace posible especular en los mercados financieros sin que tengamos la posesión del activo subyacente.

Básicamente, un CFD actúa como un acuerdo entre nosotros y el proveedor (en este caso BUX Markets), donde se intercambia la diferencia de valor entre el nivel de apertura y el cierre del contrato en concreto.

Los CFD no tienen fecha de vencimiento, por lo que podemos decidir cuando queremos cerrar las posiciones, intercambiar las diferencias de valor,etc.

Se pueden negociar con apalancamiento, por lo que es posible abrir una posición más grande que sin él. Eso sí, hay que ser cuidadosos al operar, pues aumentan los riesgos, por lo que recomendamos tener un conocimiento elevado antes de operar online.

Cuentas BUX Markets

Esta plataforma de inversión dispone de una cuenta comercial normal para comerciantes minoristas y la denominada pro para profesionales. Los clientes profesionales no están sujetos a algunas medidas de intervención de productos por parte de la ESMA.

No olvidemos que también BUX Markets puede proporcionar cuentas comerciales de demostración para que los usuarios pueden conocer la plataforma y hacer trading sin riesgos para probar así sus estrategias comerciales.

Se percibe el esfuerzo en mantener los costos totales, incluyendo los diferenciales o los costos de refinanciación lo más reducidos posibles. Una plataforma transparente, sin duda.

Regulación

BUX Markets es el nombre comercial de BUX Financial Services Limited. Se encuentra registrada en Inglaterra y Gales  y dispone de autorización por la FCA con el número de registro 184333.

Destaca por ofertar la protección de saldo negativo gratuita para proteger a los usuarios de pérdidas que excedan su capital. Si ocurre esto, el corredor declara que no van a buscar recuperar las pérdidas que tengan sus clientes. Todo ello ayuda a que la sensación de seguridad al operar con ellos aumente.

¡Regístrate Ya!

Seguridad

La tranquilidad sobre el dinero que depositemos en BUX está garantizada. Vamos a ver alguno de ellos:

  • Seguridad en tus fondos: La seguridad de los fondos es algo prioritario y Bux Markets tiene contratado un seguro gratuito para los clientes de hasta 1.000.000£ (o equivalente en €) por cliente
  • Protección de saldo negativo: Significa básicamente que tu saldo no puede ser negativo. Vas a poder operar de nuevo después de realizar un nuevo depósito sin tener que recargar saldo
  • El dinero de todos los inversores en BUX se encuentra en una cuenta de terceros separada: Por lo tanto, el operador no puede utilizar esto para sus fines. Ni para hacer gastos en la empresa ni para el pago de sus trabajadores, por ejemplo.

.Todas estas medidas son una garantía de que el dinero estará seguro con BUX. Así que no tienes que preocuparte porque el dinero vaya a desaparecer.

Seguridad técnica

En el apartado técnico BUX cumple con nota. Lo que queremos los usuarios es que nadie pueda ver nuestros datos personales y bancarios. La tecnología SSL es la que se encarga de que los datos que enviemos estén debidamente encriptados.

La aplicación BUX tiene también gran seguridad, pues usan también muchas empresas externas de cara a probar la configuración más adecuada. Continuamente realizan pruebas de errores de forma interna para eliminar los posibles errores de la aplicación, Existe cifrado del tráfico de datos hacia sus servidores, por lo que es imposible que terceros puedan tener acceso a nuestra información.

App Móvil

Las aplicaciones para dispositivos móviles son ya algo necesario para toda plataforma de trading que se precie.

BUX Markets dispone de la plataforma TradeHub, que es posible usarla en PC, smartphone o tablet.

Se puede realizar la descarga de la aplicación en dispositivos en la Apple store para iOS y en Google Play Android, lo que permitirá poder operar mientras viajamos y siempre que dispongamos de conexión a Internet.

En el caso de la versión web de la plataforma, podemos usarla de forma directa en la gran mayoría de los navegadores web sin tener que descargar o instalar software adicional alguno. Cuenta con gran seguridad, por lo que podemos operar sin temor a fraudes.

Métodos de pago

Las opciones para la financiación de las cuentas en BUX Markets son limitadas. Se pueden hacer depósitos y retiradas con tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. La competencia en este sentido ya ofrece otros métodos de pago como PayPal, Skrill o Neteller, siendo esta un área en la que BUX Markets podría mejorar.

Cuando se paga con tarjeta, el nombre de la tarjeta debe ser el del nombre de la cuenta comercial abierta. Los depósitos con tarjeta de crédito/débito son gratuitos. Solo se cobra una tarifa de transacción del 1,75% a las tarjetas emitidas de fuera de EU.

BUX Markets utiliza 3-D Secure, lo que proporciona una mayor seguridad. Este sistema lo desarrolló VISA para ayudar a la seguridad de los pagos en la red.  Además dispone de un control de seguridad extra para los pagos online, lo que ayuda a que el riesgo de que se produzca fraude sea menor.

Este paso consiste en que el banco le pedirá la contraseña y solo el propietario de la tarjeta y la entidad bancaria lo conocerán.

Las transferencias bancarias se realizan en EUR, USD, GBP, SEK, DKK, CHF y SGD.

Métodos de pago

  • VisaVisa
  • MastercardMastercard
  • MaestroMaestro
  • Transferencia bancariaTransferencia bancaria
  • KlarnaKlarna

BUX Markets educativa

En este apartado no nos podemos quejar, pues tiene una gran gama de seminarios en su web, así como guías, glosarios, preguntas frecuentes y también unos útiles vídeos explicativos. El acceso a toda esta formación es gratuita.

Los materiales educativos son de BUX Markets ayudan a aprender más sobre el trading y conocer más sobre los productos de los corredores y cómo nos pueden beneficiar.

Servicio de Atención al Cliente

La atención al usuario por parte de BUX nos parece que es buena, pero mejorable, pues deberían disponer de Live Chat para poder hacer las preguntas o resolver las dudas que tengamos.  A pesar de ello tenemos opciones suficientes para contactar.

Su equipo está disponible de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes por las siguientes vías:

Las líneas de teléfono están disponibles para preguntas sobre trading desde las 23:00 del domingo y las 23:15 del viernes.

¿Es una estafa BUX?

Creemos que BUX Trading es seguro y confiable, por lo que puedes quedarte tranquilo, no es una estafa.  Ofrece una alternativa segura y eficiente que para los usuarios medios es más que sufciente.

En este sentido, creemos que es una plataforma de trading sencilla de usar, que dispone de un alto nivel de gráficos y funciona bastante bien en dispositivos móviles, así como en PC.

Preguntas frecuentes sobre BUX Markets / FAQs

No, Bux Markets tiene disponible el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Por el momento PayPal no está entre su oferta, aunque es un método de pago de lo más recomendable.

Si, como la otorgada por la FCA británica, lo que ofrece al usuario una gran seguridad a la operar. Nuestra recomendación es optar siempre por operadores regulados.

En general pensamos que raya a gran nivel, aunque sería deseable que contasen con Live Chat, pues es un método cada vez más popular por su rapidez y eficacia a la hora de resolver los problemas de los usuarios en las plataformas.

Efectivamente, están disponible los CFD en su plataforma TradeHub. Una operativa de lo más completa con índices, pared de divisas FX, criptomonedas, materias primas, acciones, ETF, bonos y tipos de interés.

¿Es sencillo registrarse en BUX Markets? Aquí te lo explicamos

Mi opinión

En este análisis parece claro que estamos ante un operador en el que podemos confiar. Destaca por cumplir la legalidad escrupulosamente y con ello es posible tener la garantía de que nuestros datos estarán seguros con ellos.

Además de cumplir con la seguridad a nivel técnico, también miran por los usuarios y la necesidad de una inversión controlada y responsable, lo que siempre es de agradecer.

Existen una serie de recursos educativos y de copias de trading para los que quieran proporcionar o seguir señales comerciales. BUX Markets al estar regulada ayuda a que solo tengamos que centrarnos en operar.

Como puntos negativos o susceptibles de mejora consideramos que las opciones de financiación son limitadas y podrían tener más clientes si optaran por plataformas más populares como MetaTrader. De la misma forma, deberían ofrecer herramientas comerciales adicionales y el soporte de Chat en línea sería deseable.

Afortunadamente, pesan más las virtudes que los defectos en BUX Markets, los cuales seguro que los irán solucionando progresivamente.


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*