Skip to main content

¿Es una estafa Cocoricos?

Bono de BienvenidaeToro mejor alternativa: Bono $1000
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Fiable
¡Nos encanta!
Oferta

1.000$ OFERTA

eToro mejor alternativa: Bono $1000
Sitio seguro
Escoge tu método de pago favorito

Valoración general
4/5
mario
Autor:
Content Provider en EstafaOnline.com ➤ Periodista especializado en Social Media y Marketing Digital. Comprometido con la protección de los usuarios en línea 👨‍💻
Actualizado el 16 septiembre 2020
Seguridad
90%
Completamente seguro
Ofertas
80%
Solo proyectos de calidad
Atención al usuario
85%
Destaca su Live Chat
App / Móvil
50%
Tiene buena web responsiva

¿Todavía no habías oído hablar de Cocoricos?

Al hablar de Cocoricos nos estamos refiriendo a uno de los sitios más populares para los entusiastas de token.

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, vale la pena mencionar a esta plataforma debido a las novedades que aporta.

Lo mejor de Cocoricos

✅ El diseño permite acelerar la búsqueda de las fichas

✅ Solo se presentan proyectos de calidad en la plataforma

✅ Ofrece un breve resumen en cada uno de los proyectos

Lo peor de Cocoricos

❌ No aporta aplicaciones para dispositivos tecnológicos, penaliza su uso en los móviles

❌ No está especialmente indicado para usuarios con poco aprendizaje en tokens

❌ No cuenta con una amplia experiencia en el mercado, su implantación ha sido muy reciente

eToro, la mejor alternativa a Cocoricos

eToro_promociones

Cocoricos es una plataforma óptima, pero de momento no la tenemos validada 100% para nuestros usuarios y tiene complicaciones a la hora de operar.

¡Pero no hay de qué preocuparse! Os traemos la mejor alternativa posible: eToro. La plataforma lider en trading social con la que es facilísimo operar y que además tiene un bono de bienvenida de hasta $1000.

¡Y ahí no queda la cosa! Porque también os ofrecemos un tutorial de uso de la misma. Anímate y cuéntanos según la pruebes.

¡Bono de $1000!

Registro en Cocoricos

Si por algo se distingue este proceso en Cocoricos es por ser realmente sencillo e intuitivo. No deberemos tener ningún problema para culminarlo con éxito.

Es muy similar al empleado en brokers online u otras plataformas digitales financieras. Prácticamente no hay diferencias de ninguna clase.

Exigirá los datos habituales en esta clase de procesos. Es decir, nombre y apellidos, e-mail o correo electrónico y la confección de una contraseña segura.

Es conveniente aportar los datos correctos. Si no fuera de esta manera, no cabe duda de que podemos tener algún que otro problema para el retiro de fondos.

Antes de terminar esta parte del proceso deberemos aceptar los términos y condiciones de esta plataforma digital.

Acceso a través de Redes Sociales

A diferencia de otros intercambiadores en monedas virtuales, en Cocoricos podemos acceder a nuestro registro desde la vinculación a una cuenta en redes sociales desde:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

A continuación habrá que dirigirse al correo electrónico vinculado a la cuenta de Cocoricos. Para activarlo rápidamente y operar en la compra y venta de divisas o activos digitales.

Desde este preciso instante estaremos en condiciones de iniciar la sesión en Cocoricos. Con la aportación del correo electrónico y la contraseña. Sin más requisitos adicionales.

Esta fase del proceso también puede formalizarse desde la cuenta en redes sociales. Puede que para algunos usuarios sea más cómoda de gestionar.

Como habrás podido comprobar todo ha sido muy sencillo. Al igual que en otras plataformas digitales de similares características.

Para que en pocos minutos tengamos abierta la cuenta en Cocoricos y estemos en condiciones de operar a partir de estos momentos.

El único secreto reside en no equivocarse en la introducción de los datos. Es aconsejable que los marques en algún soporte de apoyo por si lo olvidas.

Verificación de cuenta en Cocoricos 

Ya solo nos queda refrendar esta operación en la cuenta de Cocoricos para acceder a todos sus contenidos. Sin ninguna clase de restricciones.

Entre uno y dos días deberemos tener en nuestro correo electrónico un mensaje que tendrá que ser confirmado para finalizar este proceso.

Una vez solventado esta fase, ya estaremos en condiciones de operar en Cocoricos. 

En este sentido, este proceso es similar al de otras plataformas digitales financieras. Sin apenas diferencias.   

¿Cómo listar mi ICO en Cocoricos?

Tenemos que hacer clic en LIST MY ICO en la parte superior de cocoricos.io.

Para rellenar un formulario de 51 preguntas.

Desde este momento, nuestro ICO estará bajo revisión. Se analizarán nuestras respuestas y tendremos una resolución en no más de siete días.

Si nuestro ICO es aprobado por Cocoricos tendremos que rellenar otro formulario de 118 preguntas.

Después de una revisión final, el equipo de Cocoricos decidirá si vale la pena incluirlo en su ICO y te informará del veredicto final.

Se trata de un proceso más complejo y que requerirá que dediques mayor esfuerzo a este apartado de la plataforma.

La web de Cocoricos

Es muy funcional, pero nada sencilla. Al menos para los usuarios que disponen de menor experiencia en esta clase de operaciones.

Tiene la ventaja de que está adaptada a muchos idiomas. Entre ellos, el español y por supuesto el inglés.

De todas formas, los contenidos de la plataforma no están debidamente estructurados, ni tampoco ordenados. Es muy sencillo distraerse en sus secciones.

Una buena solución para navegar con eficacia es utilizar las tutoriales que ofrece Cocoricos. Antes de emprender cualquier acción dentro de la plataforma.

Como último recurso, siempre se puede recurrir a los videos que esta plataforma ha lanzado en las redes sociales. Merece la pena realizar este esfuerzo.

Estéticamente es una web que está muy conseguida. Otra cosa es que sea práctica. Después de varios minutos navegando llegamos a la conclusión de que genera muchas dudas.

Atención al cliente de Cocoricos

Es uno de los apartados mejor tratados por esta plataforma digital. Importa varios recursos muy útiles para los intereses de los usuarios.

Destaca su chat en directo que atiende todas las peticiones de los clientes. A través de una operadora virtual que contesta con gran rapidez.

Cocoricos también cuenta con diferentes herramientas para contacta, correo electrónico y teléfono móvil, principalmente.

No obstante, su capacidad de respuesta es más lenta para llegar a los destinatarios.

Las aportaciones de Cocoricos se complementan con un extensa sección de preguntas frecuentes.

Será en estas FAQs donde podremos solventar algunas de las dudas más habituales que alberguemos.

Este servicio que ofrece esta operadora en intercambio en monedas y activos digitales es mejorable.

Pero en cualquier caso hay que calificarlo como de bueno y aceptable.

La app móvil de Cocoricos

Desgraciadamente no podemos decir nada sobre este aspecto porque Cocoricos no tiene ninguna aplicación.

De momento, tenemos que contentarnos con el formato de escritorio. Es sencillo y funcional, pero insuficiente para utilizarlo desde los dispositivos tecnológicos.

Al tratarse de una plataforma de reciente creación no descartamos que en los próximos meses puedan poner en marcha esta herramienta para móviles.

Desde la que se pueda operar de una forma sencilla y también comprobar nuestras operaciones en activos financieros digitales.

Redes sociales de Cocoricos

Uno de las aportaciones de esta plataforma digital es su notable presencia en las redes sociales. Es muy activa y por tanto la detectamos con gran rapidez.

Sus cuentas aportan un gran número de seguidores. Más que en otras plataformas digitales de similares características.

Cocoricos no se limita a contactar con los usuarios a través de las redes sociales. También ofrece una amplia gama de videos en donde podemos aprender a operar con tokens.

Al igual que es un sistema muy práctico para solventar cualquier duda con esta operadora financiera.

Puede decirse sin temor a equivocarnos que da mucha importancia a las redes sociales.

Se muestra muy activo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Gorjeo
  • Linkedin
  • YouTube

Sobre Cocoricos

Cocoricos no es en sí un operador en criptomonedas. Basa su oferta en tokens que es una cadena de bloques que funcionan como medios de intercambio.

Se asemeja a las monedas digitales en que su valor es aceptado por una comunidad. No solo se constituye en un medio de pago. Sino que representa cualquier activo financiero fungible y negociable.

Su sistema operativo por tanto es más complejo. Pero es completamente seguro y genera todas las garantías en esta clase de operaciones.

Estamos ante un token que tiene semejanzas con el Bitcoin. Pero bajo un  concepto más amplio que requiere de mayor aprendizaje en las operaciones.

Su incidencia no tiene nada que ver con lo que son los tradicionales brokers o intermediarios financiaros. No lo debemos olvidar a partir de ahora.

Desde este escenario, es muy relevante plantearse si Cocoricos es una estafa.

Después de formalizar un extenso análisis estaremos en condiciones de afirmar si Cocoricos es una respuesta fiable a nuestras necesidades.

¿Es una estafa Cocoricos?

La irrupción de las divisas digitales ha propiciado que se desarrollen plataformas alternativas como Cocoricos.

Ofrece un sistema de recaudación de fondos que opera mediante la emisión de activos digitales que se pueden intercambiar por criptomonedas durante la fase de inicio de un proyecto.

Desde esta perspectiva, Cocoricos es una buena opción. Emite tokens que se intercambian utilizando tecnología blockchain o cadena de bloques.

Cocoricos es una de las plataformas más avanzada y activas del sector. Cuenta con una potente lista de clientes que confían en sus servicios.

Sus operaciones se centran fundamentalmente en tokens. Sirven para pagar por un trabajo o sencillamente al ceder unos datos. 

Cocoricos ha desarrollado una serie de algoritmos para invertir en la elección de los mejores ICO posibles.

Con estos precedentes, estamos en condiciones de decir que Cocoricos es una de las plataformas más utilizadas por los usuarios y no es una estafa.

Se permite describir elementos similares a las monedas que dan derecho a poseer de una cantidad determinada de bienes o servicios. Desde una operadora como Cocoricos en la que se puede confiar.

Para ratificar esta primera impresión, vamos a realizar un profundo análisis sobre lo que nos vamos a encontrar en Cocoricos. Para que no haya sorpresas de última hora entre los usuarios.

Preguntas frecuentes / FAQs Cocoricos

El bitcoin es una moneda digital volátil que tiende a fluctuar sus precios en gran manera durante el transcurso del día. Invirtiendo en bitcoin podrás disfrutar abriendo posiciones de compra y de venta, reaccionando más rápido a los cambios que surgen en el mercado y gestionando de cerca sus posiciones.

Lo primero que debes saber es que no necesitas tener mucho dinero para operar en Bolsa. Del mismo modo que puedes comenzar a operar con unos cientos de euros, también has de ser consciente que no puedes hacerlo si ese dinero es de vital importancia para tu supervivencia. Si decides entrar en Bolsa, entra con un dinero que ya hayas ahorrado y del que puedas prescindir, que lo hagas con y por gusto. Será muy importante que estés mentalmente muy preparado para invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu formación sobre el tema.

Este es otro apartado fundamental. Sin duda, el broker más adecuado para ti va a depender de tu operativa, es decir de los mercados en los que operas, de qué manera, de si adoptas posiciones cortas o no, o si vas a corto, medio o largo plazo y por supuesto, de otros tantos factores. Así pues,es una pregunta que para poder responder, deberíamos conocer más en concreto tu situación.

La pregunta que prácticamente todo el mundo se plantea. Sobre todo, la cantidad de dinero que ganes y si vas a poder vivir de ello o no, va a depender de varios factores que principalmente son: el tipo de trading que practiques, el tamaño de tu cuenta, y tus habilidades a la hora de operar.

Pues mucho menos del que puedes llegar a imaginar. Va a depender de los resultados que quieras obtener y del tiempo el cual vayas a operar. Será muy diferente si quieres operar intradía o vas a preferir trabajas estrategias de medio y largo plazo. De cualquier modo, en los inicios será fundamental dedicarle muchas horas a la formación, tanto horas teóricas de lectura y cursos, como práctica operando en el mercado real.

Mi opinión sobre Cocoricos

Es el momento para poner de manifiesto el respaldo a la primera impresión que tuvimos con esta plataforma basada en tokens.

No ha habido apenas cambios en nuestra percepción. Y si bien no es una de las plataformas de referencia en el sector, sí que podemos afirmar que Cocoricos no es una estafa.

Por el contrario, es muy cierto que no es una plataforma financiera al uso. Es muy peculiar y con muchas diferencias sobre las restantes.

Es una plataforma segura para operar al aportar las más avanzadas innovaciones tecnológicas.

Tendremos asegurado que no utilizaran los datos personales para ninguna otra actividad que no sea para la que se pretende utilizar.

Desde este escenario, Cocoricos no es una estafa: y esta afirmación se deja notar desde el mismo momento en que acedemos a sus contenidos.

Si sois usuarios y tenéis una opinión diferente a la nuestra podéis mandarnos vuestros comentarios para ampliar el diagnóstico de esta plataforma.

¿Estáis de acuerdo con este planteamiento?


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*