Skip to main content

¿Es una estafa Plus500?

de estafaonline.com™

BONO

Depósito mínimo para operar. El 80.6% de los pequeños inversores pierden dinero cuando hacen trading de CFDs con este proveedor. Debes considerar sí puedes permitirte el riesgo de perder tu dinero al operar con plus500.
Bono de bienvenidaNo tiene. El 80.6% de los pequeños inversores pierden dinero cuando hacen trading de CFDs con este proveedor. Debes considerar sí puedes permitirte el riesgo de perder tu dinero al operar con plus500.
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Métodos de pagotransferencia bancaria, PayPal, Skrill
OfertasFXBroker
Fiable
Última actualización septiembre 2018

Líderes como brokers online y plataforma de trading


Valoración general

88%

"Líderes del sector con oferta muy completa"

Seguridad
96%
Realmente sólida
Promociones
80%
Muy justas
Atención al usuario
81%
Mejorable
Móvil / App
95%
Fantástica

Plus500 fue fundada por cinco antiguos alumnos del Technion – Instituto Tecnológico de Israel, partiendo de una inversión inicial de 400.000 dólares que aportó Alon Gonen, director general de la empresa.

El 80.6% de los pequeños inversores pierden dinero cuando hacen trading de CFDs con este proveedor. Debes considerar sí puedes permitirte el riesgo de perder tu dinero al operar con plus500.

 

La empresa Plus500 UK Ltd se encuentra en el Reino Unido, Plus500 Il Ltd tiene oficinas en Israel, Plus500 Cy tiene su base en Chipre y Plus500 Au Ltd tiene su sede en Australia. Sus oficinas principales se encuentran en Haifa, Israel. Su servicio en la fase inicial era un sistema de negociación informático. En el año 2010 la empresa desarrolló su versión de explorador para usuarios de Mac OS y Linux. En 2011 lanzaron al mercado su primera aplicación para usuarios de iPad y iPhone, para en 2012 hacer lo mismo con Android.

En un informe realizado por la empresa, se obtuvo un resultado en el que un 40% de las transacciones se realizaron con teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas.

Los contratos por diferencia (CFD) es un servicio que ofrece Plus500. La empresa se estableció en la recesión de 2008, donde los inversores buscaban instrumentos financieros derivados que fueran flexibles y de más opciones, surgiendo como el producto favorito.

Lo mejor de plus500

  • Cuenta demo sin límites
  • Regulada por la Financial Conduct Authority (FRN 509909) y la CySEC (Licencia No. 250/14)
  • Plataforma de gran estabilidad
  • Atención al cliente eficaz por email y chat en vivo

Lo peor de plus500

  • No admiten a comerciantes estadounidenses
¡Regístrate Ya GRATIS!

Regulación de Plus500 y seguridad

Plus500_licencias

Plus500 es un bróker CFD fundado en 2008 y una plataforma que está regulada, lo que da una total seguridad a la hora de realizar nuestras operaciones. Plus500UK Ltd está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FRN 509909). Por su parete, Plus500 CY LTD está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission, CySEC (Licence No. 250/14).

Estamos ante una compañía que ha crecido muy rápido y se encuentra en un puesto de privilegio, donde ofrece una cartera en la que encontrar más de 2000 instrumentos para realizar operaciones. Entre las principales opciones que tiene se encuentran los índices bursátiles más importantes o las acciones de bolsa de mayor popularidad.

Para los más futboleros, especialmente a los colchoneros, recordarles que Plus500 es patrocinador del Atlético de Madrid.

¿Es Plus500 una estafa?

Queremos dejar claro que NO es una estafa. Este tipo de opiniones son fruto de gente mal informada que dice que es una estafa frente a las entidades tradicionales de la banca. Lo cierto es que esta entidad trabaja con grandes ventajas competitivas frente al resto.

Los gastos operativos son bastante menores frente a los bancos, lo mismo en locales y empleados. Esto hace posible que se puedan ofrecer unas tarifas bastante competitivas y que los grandes beneficios económicos de que disfrutan se revierten en el cliente.

Plus500 es un bróker que está regulado por la Financial Conduct Authority (FRN 509909), una garantía de que negocian con un bróker que sigue las reglas y normas de una organización que es enormemente respetada en el Reino Unido. Un bróker con alta competitividad: sólo hay que ver el enorme número de comentarios positivos que hay en foros y web especializadas.

Funcionalidad de la web y su App

Plus500_web_app

En el caso de Plus500, la plataforma que usa no es la más comúnmente utilizada por el resto de brokers. Utiliza su propia herramienta llamada Plus500 Webtrader, muy sencilla y fácil de utilizar, lo que garantiza una experiencia óptima para el usuario.

Un usuario experto puede que eche en falta alguna de las opciones que brindan otras plataformas, pero con esta es suficiente para operar y conocer la manera de realizarlo es sencillo. En caso de que necesites más pruebas, se puede abrir una cuenta demo de prueba, donde hacer las operaciones que deseemos hasta que dominemos la operativa.

Lo cierto es que gracias a esta plataforma logramos contar con un gran número de subyacentes a nuestro alcance, acciones, divisas, materias primas como el oro o la plata entre otras opciones.

App para móvil

Desde su nacimiento, Plus500 siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en cuanto a tecnología a la hora de operar de forma online. A ello ayuda su novedosa y sencilla plataforma web o sus aplicaciones donde se encuentra presente, tanto iPhone como Android.

Desde el año 2012 tiene disponibles este tipo de aplicaciones móviles para que podamos operar siempre que queramos y desde donde quiera que estemos, sin ningún tipo de restricción horaria.

¿Cómo Operar en Plus500?

Plus500_acciones

 

Plu500s ofrece, como ya hemos visto, operar a través de sus plataforma con contratos por diferencia, los populares CFDs. Plus500 ofrece en la actualidad la posibilidad de invertir en opciones de compra y venta de los siguientes índices bursátiles:

  • Dax 30 de Alemania
  • CAC40 de Francia
  • MIB 40 de Italia
  • S&P500 de Estados Unidos
  • AEX25 de Holanda

Existen muchas probabilidades de que Plus500 aumente su oferta de trading en opciones.

Funcionamiento de las CFDs de Plus500

Plus500 ofrece su operativa sobre opciones con CFDs. Los brokers tradicionales lo más común es que ofrezcan varios instrumentos financieros y todas las opciones tienen un tiempo en el que expiran. El inversor es el que toma la decisión de si el precio subirá, bajará y si acierta, percibe un porcentaje de beneficio sobre la cantidad que haya invertido. En caso de que falle pierde el 100% de la cantidad invertida.

En resumidas cuentas, se puede decir que las opciones binarias son un tipo de inversión donde el riesgo es elevado, pues se pueden obtener grandes beneficios, pero también importantes pérdidas.

En el caso de Plus500, son CFDs sobre opciones, funcionando como cualquier CFDs, pero sobre unas opciones CALL y PUT que crea el broker. Esto hace que deje de ser un “todo o nada”, pasando a ser una apertura de posición, que tiene herramientas disponibles como el stop loss o take profit. En cuanto se abre la posición, se puede esperar que llegue el vencimiento de la opción o adelantar el cierre de la posición hasta que lo queramos.

Métodos de depósito y retirada del dinero

Plus500_pagos

Se puede financiar la cuenta de Plus500 mediante las tarjetas Visa o MasterCard, Skrill, PayPal o transferencia bancaria. Estas son las formas de pago de mayor popularidad hoy en día. Los depósitos se realizan sin ningún tipo de complicación y mediante un procedimiento normal que no supone que se produzcan retrasos en el proceso de comercio.

La mayor parte de los usuarios suelen sufrir algunos retrasos a la hora de retirar sus ganancias con algunos brokers en otras compañías. En el caso de Plus500, todas las solicitudes de retirada se procesan bastante rápido, en unos 3 días naturales o días de trabajo. Esto es una muestra de la fiabilidad del bróker, cumpliendo con su deber y transfiriendo los fondos que ganan los comerciales a sus cuentas bancarias.

Atención al cliente

Cobra gran importancia que un bróker sea profesional y honesto cuando proporciona la información necesaria para su clientela. Lo mejor siempre es que se responda de forma clara a todas las dudas que puedan tener los usuarios en lugar de andarse con rodeos. Esto, por desgracia suele ser común en algunos brokers, máxime cuando se trata de bonificaciones o promociones tan habituales en el sector. Este no es el caso de Plus500.

El servicio de Plus500 al cliente da soporte mediante chat en directo, teléfono y vía correo electrónico. El servicio, además, responde a los correos de una manera bastante rápida, en unos 10 minutos normalmente. Están disponibles 24/7, todo el año.

Podemos decir que el servicio funciona muy bien y que los agentes de soporte dan respuestas claras y que solucionan las dudas o problemas sobre temas como son las bonificaciones y las condiciones para acceder a ellas.

Los agentes contestan de manera rápida y sin emplear las tediosas tácticas de marketing que usan en otras plataformas. Sorprende un servicio tan bueno por chat en directo, que suple de esta manera la carencia de otras formas de contacto.

Conclusiones

Plus500_tendencias

Lo que más destaca en Plus500 es que, al contrario de su competencia, consiguieron desarrollar una plataforma de gran estabilidad que convence a sus usuarios. Es fácil de usar y hace bastante simple todo el proceso de comerciar con divisas, a lo que se suman unos spreads competitivos y una enorme gama de instrumentos de comercio que hace que sea también atractivo para los usuarios con experiencia.

El servicio de atención al cliente que realizan es de gran efectividad. Los agentes responden bastante rápido y solucionan todos los problemas que se producen. Está claro que la fama que tiene Plus500 se prueba al realizar un análisis pormenorizado como el que hemos realizado.

No olvidéis que la inversión aquí pone en riesgo vuestro capital

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


BONO

Depósito mínimo para operar. El 80.6% de los pequeños inversores pierden dinero cuando hacen trading de CFDs con este proveedor. Debes considerar sí puedes permitirte el riesgo de perder tu dinero al operar con plus500.

BONO

Depósito mínimo para operar. El 80.6% de los pequeños inversores pierden dinero cuando hacen trading de CFDs con este proveedor. Debes considerar sí puedes permitirte el riesgo de perder tu dinero al operar con plus500.