Porter-Finance

¿Es una estafa Porter Finance?

Actualizado: 13 mayo 2022
Escrito por Raúl Muñoz Gutiérrez Última actualización 13 mayo 2022
Información
Última actualización Revisado el
Best alternative
etoro
¿Es una estafa eToro?
Únase ahora
El 68% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con su proveedor.
Raúl Muñoz Gutiérrez
Raúl Muñoz Gutiérrez
Country Manager
Raúl Muñoz Gutiérrez Country Manager

AVISO IMPORTANTE: ¡PORTER FINANCE HA CERRADO!

Porter Finance es un bróker de opciones binarias que se fundó en 2014 y que tiene sede en Londres, Reino Unido. La compañía está especializada en opciones binarias de varios tipos, donde se incluyen high/low y One Touch. Ofrece además una plataforma para operar en trading online con una gran variedad de activos subyacentes que incluyen pares de divisas, acciones, índices y varias materias primeras.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

eToro, la mejor opción alternativa a Porter Finance

estafaonline_etoro

Como ya sabréis, Porter Finance, debido a los nuevos cambios en la regulación europea al respecto de las plataformas de trading, ha cerrado sus puertas. Por eso la mejor alternativa para todos aquellos que queráis seguir operando con CFDs y criptomonedas es eToro.

eToro es la red de trading social líder, cumple con todas las normativas legales y es 100% segura. Toda una garantía para operar con total confianza y ventajas.

Opciones de operaciones

Actualmente Porter Finance da la oportunidad de operar a sus clientes con opciones que se basan en los siguientes activos financieros:

¿Cómo abro una cuenta de trading en Porter Finance?

Abrir una cuenta de trading es muy fácil y solo te llevará unos minutos. Debes completar un formulario en su sitio web, donde te solicitarán datos básicos como tu nombre completo, número de teléfono, cuenta de correo activa y el país de origen.

En cuanto el formulario se completa y envía, la compañía verifica la información y la cuenta se activa pasados unos minutos, pudiendo el trader empezar a operar con opciones binarias en cuanto deposite los fondos necesarios.

El depósito mínimo para empezar a operar en este bróker es de 200$. Los medios que acepta Porter Finance a la hora de depositar y retirar fondos son los siguientes:

Como divisas aceptas se incluyen el euro, dólar estadounidense, dólar canadiense, dólar australiano y libra esterlina.

Cuentas de trading de Porter Finance

Este bróker se encarga de ofrecer un tipo básico de cuenta de operaciones que precisa un depósito mínimo de solo 200$. En esta cuenta tienes todos los servicios que desarrolla Porter Finance para los traders que operan con opciones binarias, como el uso de su plataforma de operaciones en línea, la capacidad para negociar varios tipos de opciones binarias basadas en activos subyacentes mencionadas anteriormente, vídeos educacionales del mercado, webinarios gratis, análisis del mercado actualizados diariamente e incluso un sensacional ebook gratuito sobre opciones binarias.

Depende de la capital inicial que deposite el cliente, Porter Finance oferta los siguientes tipos de cuentas:

En el caso de los trader profesionales o de clientes institucionales, Porter Finance oferta varios tipos de cuentas:

Tipos de opciones binarias en Porter Finance

En el caso de Porter Finance, ofrece a sus clientes varios tipos de opciones binarias que vamos a comentarte:

Plataforma de trading de Porter Finance

Los clientes de Porter Finance tiene la posibilidad de operar con una plataforma de trading que se basa en la web y tiene como características las siguientes:

Plataforma de trading regular: Es una aplicación que se basa en la web y es accesible desde cualquier lugar que tenga Internet. Se basa en el sistema Panda TS y tiene varias herramientas de trading como cotizaciones actualizadas del mercado para los activos subyacentes y gráficos de precios por poner dos ejemplos.

La plataforma de trading regular de este bróker se diseñó de forma específica para operar con opciones binarias de varios tipos como High/low y One Touch, por lo que incluyen varias funciones a la hora de gestionar las posiciones.

En esta plataforma se incluyen las siguientes herramientas:

Aplicación para móviles

Porter Finance tiene varias aplicaciones que han sido diseñadas para que el trader pueda ingresar en su cuenta y operar con opciones binarias desde varios dispocsitivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes (iOS y Android).

En estas plataformas tienen funciones para gestionar operaciones, cotizaciones actualizadas del mercado, gráficos de precios y demás herramientas.

Sitio web y atención al cliente de Porter Finance

Actualmente este sitio solo está traducido al inglés. Es fácil navegar para el usuario, ofreciendo además información abundante de este bróker, donde se incluyen datos sobre la compañía, tipos de opciones que ofrece al trader, activos subyacentes, condiciones de trading, servicios adicionales para el cliente, medios para el retiro y depósito de fondos, promociones actuales y demás aspectos. El sitio web está totalmente integrado con la plataforma de trading de Porter Finance.

El servicio al cliente mantiene los medios comunes de los brokers del sector:

La atención al cliente por el momento solo se realiza en inglés.

Conclusiones

Existen multitud de ventajas comerciando con Porter Finanzas. Este bróker de opciones binarias es diferente al de otros existentes en el mercado, pudiendo proporcionar a los inversores una gran atención al cliente, aunque eso sí, por el momento solo se realiza en inglés.

Existen muchas promociones de las que los inversores podrán beneficiarse de forma periódica. Las condiciones están expuestas de modo transparente, de forma que los operadores tienen la seguridad de que negocian con un corredor que no participa en ningún tipo de actividad fraudulenta.

¿Tienes preguntas o alguna opinión sobre este artículo? ¡Compártelo con nosotros!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al navegar por ella, aceptas su uso.
Politica de cookies Aceptar