Skip to main content

¿Es una estafa Trustdex?

Bono de BienvenidaeToro mejor alternativa: Bono $1000
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Fiable
¡Nos encanta!
Oferta

OFERTA

eToro mejor alternativa: Bono $1000
Sitio seguro
Escoge tu método de pago favorito

Valoración general
3.5/5
mario
Autor:
Content Provider en EstafaOnline.com ➤ Periodista especializado en Social Media y Marketing Digital. Comprometido con la protección de los usuarios en línea 👨‍💻
Actualizado el 16 septiembre 2020
Seguridad
92%
Alta
Ofertas
80%
Variedad de monedas
Atención al usuario
88%
Muy buena
App / Móvil
50%
Buena función responsiva

¿Todavía no conoces Trustdex?

Es una de las plataformas digitales especializadas en Bitcoin y en algunas de las criptomonedas más relevantes y conocidas del sector.

En principio su campo de actuación fueron los mercados asiáticos, pero ya se ha expandido a otros destinos. ¡Con todos ustedes, Trustdex!

Lo mejor de Trustdex

✅ Presencia en redes sociales muy activa

✅ Las divisas disponibles aportan variantes muy interesantes para operar

✅ Da mucha importancia a la seguridad

Lo peor de Trustdex

❌ De momento no ha incorporado una aplicación para dispositivos tecnológicos

❌ Sus servicios no están lo suficientemente desarrollados e implantados

❌ Las comisiones para operar con los activos financieros tienen aún margen para rebajarse

eToro, la mejor alternativa a Trustdex

eToro_promociones

Trustdex es una buena plataforma, pero sin embargo todavía no la tenemos validada al 100% para nuestros usuarios. Además, hemos registrado algunas complicaciones a la hora de operar.

No obstante, os traemos la mejor alternativa posible. eToro, es la plataforma lider en trading social con la que operar resulta más que fácil y que además tiene un bono de bienvenida de hasta $1000.

¡Pero es que ahí no queda la cosa! Porque también os ofrecemos un tutorial de uso de la misma. Anímate y cuéntanos según la pruebes.

¡Bono de $1000!

Registro en Trustdex

Su registro es sencillo y accesible a todos los nuevos usuarios. Para que en pocos minutos puedan especular con las divisas digitales disponibles en Trustdex.

Su proceso es intuitivo y no ofrece ninguna sorpresa desde un principio. Todos los pasos están bajo control.

Deberemos aportar nuestros apellidos, nombre de usuario y por supuesto que una contraseña correcta y potente.

Es conveniente que proporciones datos verdaderos. Para evitar algún que otro problema en el momento de realizar los depósitos y sobre todo la retirada de fondos.

Aceptando los términos de servicio y el aviso de privacidad. Esto es algo habitual en esta clase de plataformas financieras online.

¡Por fin podemos operar con Trustdex a partir de ahora!

Una vez que nos confirmen por correo electrónico el registro, podremos empezar a especular con algunas criptomonedas.

Métodos de depósito y retirada de fondos en Trustdex

Trustdex nos ofrece varios medios de pago para realizar estos movimientos. Tanto en los que se refiere a transferencias bancarias como a criptomonedas.

Trustdex ofrece 10 métodos de depósito y 6 métodos de retiro instantáneo.

Entre los métodos de pago se encuentran:

  • Visa
  • Mastercard
  • JCB
  • TRUSTcard
  • Banca por Internet
  • Criptomonedas

Depósito mínimo

Para las criptomonedas, cualquiera que estas fuesen, no hay límites para realizar los depósitos. Esta es una buena noticia para los usuarios que desean realizar pequeñas operaciones.

Comisiones de Trustdex

Las tasas de transacción no se muestran muy transparentes para los usuarios. Con unos márgenes de intermediación que pueden alcanzar hasta el 0,2% sobre el capital invertido.

De todas formas, son algo complejas para calcularlas. Dependen del medio de pago y del importe realizado.

Pero no están muy visibles en la página web, hasta el punto de que puede ocasionar alguna que otra duda entre los inversores.

Es deseable que en los próximos meses realice otra estrategia para clarificar este aspecto, informando mejor sobre la cuantía de las mismas.

Los servicios de Trustdex

Trustdex es, fundamentalmente, una plataforma de trading de criptomonedas. Pero solo las más relevantes del sector.

Pueden realizarse operaciones de trading con estas monedas digitales. Aunque su verdadera apuesta va enfocada por la especulación pura y dura.

No hay muchas diferencias respecto a otras plataformas en criptomonedas. La más notable es la ejecución instantánea con el mejor tipo de cambio.

A partir de aquí, habrá que ajustar los precios de compra y venta para rentabilizar la operación. Sin sorpresa en la mecánica del proceso.

¿Qué criptomonedas ofrece Trustdex?

Trustdex no es una plataforma no muy prolífica para llevar una potente oferta en criptomonedas. Está muy por debajo de la de sus competidores.

Su propuesta de inversión y especulación se reduce a tres divisas digitales:

Es un factor que decepciona a los usuarios más exigentes en esta clase de activos financieros.

Su oferta es insuficiente para los usuarios más activos en este mercado financiero.

La web de Trustdex

No es una de las mejores plataformas al presentar su página web. Faltan muchas secciones o apartados para hacerla competitiva ante los usuarios.

Si bien es sencilla de utilizar, no ocurre lo mismo con su estructura de contenidos. Cuesta un poco llegar al lugar que deseamos realmente.

Basa su oferta de contenidos en poner de manifiesto que Trustdex es una operadora segura y fiable. Pero no en detallar cómo se formalizan las operaciones de especulación.

Al tratarse de una plataforma nueva, es normal que presente esta deficiencia en la web.  En donde los usuarios esperan que sea corregida en los próximos años.

Incorpora gráficos, pero no de muchas calidad ni tampoco están personalizados. Tampoco las operaciones de las transacciones son explicadas con mucha claridad.

¿Qué podemos hacer con ella?

Trustdex ofrece operaciones para comprar, vender y especular en criptomonedas. Algunas de ellas limitadas a las preferencias de los clientes asiáticos.

Se trata de una web que no deja contento a muchas personas. Pero al menos es bastante segura para realizar operaciones de trading en las monedas virtuales.

Seguridad y regulaciones en Trustdex

Trustdex ofrece sistemas de alta seguridad para operar con sus activos digitales.

Todas las transacciones financieras están encriptadas de manera segura. Y la velocidad de los pedidos es muy elevada.

Cuenta con el sistema DDOS para encriptar los datos y cumplir con los estándares PCI DSS. Este hecho da mucha confianza a los usuarios.

Las regulaciones locales e internacionales requieren que Trustdex implemente procedimientos y mecanismos internos efectivos para prevenir el lavado de dinero.

Trustdex incide en este aspecto de la seguridad y se convierte en una plataforma totalmente segura. Una referencia para el sector.

Uno de los primeros filtros reside en la verificación de nuestra cuenta de registro.

Redes sociales de Trustdex

Su presencia en las redes sociales es muy relevante. No se reduce a las principales, sino a otras secundarias o que están presentes en el área asiática.

Trustdex cuenta con una activa relevancia en las más importantes: Twitter, Facebook o Reddit. También con videos explicativos sobre lo que es la plataforma en YouTube.

Tiene una comunidad de activos digitales con más de 10.000 miembros. En donde pueden interactuar los usuarios de Trustdex.

Estos canales de comunicación son muy útiles para empezar a especular. También para estar al tanto de las últimas novedades de este operador en criptomonedas.

Su punto fuerte se localiza en los destinos asiáticos. En los occidentales baja sensiblemente su audiencia.

Atención al cliente de Trustdex

Es una grata sorpresa la aparición de este servicio para proteger a los clientes. En pocos años ha emergido una sección muy potente.

En efecto, están presentes varios canales de comunicación interno. Algo que por otra parte es tan habitual en esta clase de plataformas digitales.

Habrá que recurrir a ellas para solucionar nuestros problemas. También ante las dudas en las operaciones o en el depósito y retirada de fondos.

El departamento de soporte brinda asistencia a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es una de las soluciones más satisfactoria que tenemos en estos momentos.

A través de canales de correo electrónico, chat en vivo, línea directa y asistencia se puede sustanciar esta ayuda. Podemos elegir, por tanto, entre varias alternativas.

La más rápida se canaliza por medio del chat en vivo y cuyas resoluciones son casi en tiempo real. Una buena noticia para todos los nuevos usuarios.

También tiene su correspondiente correo electrónico: [email protected]. Pero con una mayor demora en las consultas, de casi un día.

Por último, dispone de una línea telefónica internacional. Es la propuesta más insatisfactoria y menos efectiva por su alto coste y porque no siempre responde a nuestra demanda con eficacia.

Tampoco faltan las tradicionales preguntas frecuentas o FAQs del sector. Solo para las dudas más elementales. No ofrece planteamientos tan completos como en otras plataformas.

La app móvil de Trustdex

Supone una gran decepción, pero Trustdex no tiene disponible una aplicación para dispositivos digitales en estos momentos.

Es un déficit para operar y especular fuera de nuestro entorno.

Tendremos que contentarnos con el formato de escritorio. Muy eficaz desde el escritorio, pero no para utilizarlo desde nuestro teléfono móvil.

Las operaciones desde el escritorio son muy sencillas de formalizar. Una pena que no haya puesto una solución parecida para los aparatos móviles.

Sobre Trustdex

Se trata de una operadora de comercio de activos digitales construida sobre la plataforma de tecnología Blockchain líder en Vietnam y el mercado asiático.

Además de las características de compra y venta en estos activos financieros, también tiene otros servicios como algunas operaciones de trading en divisas digitales.

Si bien sus inicios se desarrollaron en el sudeste asiático, ahora ha cruzado las fronteras. Para así ofrecer a un mayor número de usuarios la opción de comprar, vender y especular en criptomonedas.

Trustdex se estableció oficialmente en octubre de 2018 en el Reino Unido. Con un capital de USD 15,000 y debidamente regulada en este país.

Ofrece servicios de compra y venta en negociación criptográfica. Al igual que servicios de digitalización con tecnología blockchain.

Aunque lleva muy poco tiempo operativa, se ha abierto un hueco dentro del sector. Con un número de transacciones en sus operaciones todavía muy limitadas.

Este es uno de los motivos por los que los inversores se preguntan si es un lugar seguro para especular con criptomonedas. O si por el contrario, Trustdex es una estafa.

¿Es una estafa Trustdex?

Trustdex es un proveedor de servicios en el campo de activos digitales. Con sede en el Reino Unido y con más de 5 sucursales en Asia.

Lleva muy poco tiempo operando en todo el mundo. Pero puede decirse: es una plataforma digital segura y confiable.

Aunque presenta algunas dudas entre los usuarios de todo el mundo. En especial, en su estructura para comprar, vender y especular con divisas virtuales.

No dispone de un importante número de transacciones. Su mercado se centra sobre todo en los destinos del sureste asiático como uno de los bróker más representativo de la zona.

A pesar de ser una plataforma segura, no es una de las más transparentes del sector. Necesita más medidas para ganarse la confianza de sus clientes.

Por esta razón podemos decir, que una vez analizada, Trustdex no es una estafa.

Se constituye en una alternativa para especular con algunas criptomonedas. Aunque en menor número que en otras plataformas online de similares características.

Preguntas frecuentes / FAQs Trustdex

El bitcoin es una moneda digital volátil que tiende a fluctuar sus precios en gran manera durante el transcurso del día. Invirtiendo en bitcoin podrás disfrutar abriendo posiciones de compra y de venta, reaccionando más rápido a los cambios que surgen en el mercado y gestionando de cerca sus posiciones.

Lo primero que debes saber es que no necesitas tener mucho dinero para operar en Bolsa. Del mismo modo que puedes comenzar a operar con unos cientos de euros, también has de ser consciente que no puedes hacerlo si ese dinero es de vital importancia para tu supervivencia. Si decides entrar en Bolsa, entra con un dinero que ya hayas ahorrado y del que puedas prescindir, que lo hagas con y por gusto. Será muy importante que estés mentalmente muy preparado para invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu formación sobre el tema.

Este es otro apartado fundamental. Sin duda, el broker más adecuado para ti va a depender de tu operativa, es decir de los mercados en los que operas, de qué manera, de si adoptas posiciones cortas o no, o si vas a corto, medio o largo plazo y por supuesto, de otros tantos factores. Así pues,es una pregunta que para poder responder, deberíamos conocer más en concreto tu situación.

La pregunta que prácticamente todo el mundo se plantea. Sobre todo, la cantidad de dinero que ganes y si vas a poder vivir de ello o no, va a depender de varios factores que principalmente son: el tipo de trading que practiques, el tamaño de tu cuenta, y tus habilidades a la hora de operar.

Pues mucho menos del que puedes llegar a imaginar. Va a depender de los resultados que quieras obtener y del tiempo el cual vayas a operar. Será muy diferente si quieres operar intradía o vas a preferir trabajas estrategias de medio y largo plazo. De cualquier modo, en los inicios será fundamental dedicarle muchas horas a la formación, tanto horas teóricas de lectura y cursos, como práctica operando en el mercado real.

Mi opinión sobre Trustdex

Nuestra primera impresión de Trustdex era moderadamente buena. Ahora, una vez llevado el análisis, queda ratificada con una nota tan solo algo superior.

Pero con una pequeña falta de transparencia sobre algunos aspectos de esta plataforma online. Por otra parte, nos ofrece seguridad al comprar, vender e intercambiar activos digitales.

Desde luego no es una de las mejores plataformas en criptomonedas. Aunque todavía tiene tiempo para hacerse un hueco en el mercado.

De cualquier forma, podemos llegar a la conclusión de que Trustdex no es una estafa.

Utiliza las tecnologías de seguridad más altas y efectivas para proteger nuestra cuenta. Es un factor que debe valorarse muy positivamente. Trustdex.

Aún teniendo en cuenta que son muchas las deficiencias las que aporta este Exchange. En especial, los derivados de su estructura para operar con sus activos digitales.      

Es el momento de plantearos la pregunta, ¿sois usuarios de Trustdex? Para finalmente recabar vuestra opinión sobre este operador en criptomonedas.

Con el objetivo de que otros usuarios puedan beneficiarse de vuestra opinión.

¿Estáis de acuerdo con esta estrategia tan participativa que os lanzamos en estos momentos?

Si es así, no olvidéis mandarla a la mayor brevedad para disponer de una opinión más amplia sobre este Exchange.


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


OFERTA

OFERTA