Skip to main content

¿Es una estafa Wall of Coins?

Bono de BienvenidaNo tiene bono de bienvenida
Condiciones del bonoNo hay condiciones
JuegosCripto
Fiable
¡Nos encanta!
Oferta

1€ OFERTA

No tiene bono de bienvenida
Sitio seguro
Escoge tu método de pago favorito

Valoración general
4/5
Juan Carlos Acero Linares

Wall of Coins nació para poner más fácil la compraventa de criptomonedas y creemos que lo consiguen. Un buen servicio al cliente y la sencillez de su operativa así lo demuestra.

Actualizado el 24 octubre 2020
Seguridad
75%
Buena
Promociones
50%
No existen
Atención al usuario
85%
Muy buena
App
50%
No tiene (Web responsiva)

Wall of Coins, una opción para comprar y vender criptomonedas

Las criptomonedas son cada vez más solicitadas. Esta forma de pago digital necesita de plataformas confiables y por este motivo analizamos a Wall of Coins, que llega con fuerza y con unas opiniones excelentes entre sus usuarios.

Una alternativa que vamos a analizar. ¡Comenzamos!

¡Comienza a operar ahora GRATIS!

Registro en Wall of Coins

página de bienvenida wall of coins

Si quieres utilizar Wall of Coins solo debes entrar en su página web y hacer clic en «Compre«. Posteriormente se pasa a una página donde se debe ubicar un banco próximo que pueda aceptar depósitos en efectivo.

Si queremos vender, debemos hacer clic en «Venda» e ir rellenando la información personal de contacto (número de teléfono, e-mail y la contraseña). Una vez hecho esto, el usuario va a poder tener acceso a la página de venta.

Tipos de cuenta

En Wall of Coins las clases de cuentas son las mismas para todos los usuarios. Estos van a poder elegir a la hora de comprar o vender Bitcoin o Dash mediante la propia plataforma, por lo que no se necesitan requisitos especiales para los usuarios.

Donde marca la diferencia Wall of Coins respecto de otras plataformas es en que no es necesario que se identifique el usuario para crear una cuenta. Se puede comprar y vender Bitcoin o Dash por dinero en efectivo con toda seguridad.

Conoce más sobre Wall of Coins

Wall of Coins es una plataforma de intercambio donde es posible comprar y vender Bitcoin. Su origen está en Florida y es propiedad de Genitrust, Inc. Su objetivo es hacer más simple la compra y venta de Bitcoin, pues se conectan compradores y vendedores gracias a la gran transparencia de su modelo de negocio.

Quizá, lo negativo es que solo son aceptados los pagos en efectivo. Aunque están disponibles en Estados Unidos en sitios como Wester Union o MoneyGram.

Plataforma de negocios

Esta plataforma de intercambios no está centralizada. Lo que hace simplemente es conectar a gente que desea comprar criptomonedas con otra que lo que quieres es venderlas. Guía a cada uno de sus clientes mediante el proceso de compra o venta.

Veamos como funciona el proceso de negociación:

Primeramente, un comprador busca en el mercado a un vendedor con el que coincida en cuanto al rango de precios y el número de monedas que desea comprar. El comprador elige al vendedor y procede a ingresar la cantidad de criptomonedas que desearían comprarse.

Una vez hecho esto, lo que hace Wall of Coins es entregar una serie de instrucciones al comprador enviándole un SMS y mediante la plataforma Online.

El comprador debe seguir atentamente las instrucciones, por lo que acudirá al banco más próximo con dinero en efectivo para proceder a depositar la cantidad. Wall of Coins da instrucciones bastantes claras sobre la forma en que se debe y el lugar en el que hay que hacer el depósito en efectivo.

Cuando se recibe el depósito en efectivo, la criptomoneda pasa al billetero de criptomonedas del comprador. Este proceso es bastante sencillo y una forma interesante de adquirir criptomonedas de manera anónima.

Regulación

Por desgracia, como en la gran mayoría de intercambios de criptomonedas no existe regulación por parte de autoridades reguladoras. Su funcionamiento es distinto del de otros intercambios, puesto que es un sistema de intercambio entre iguales.

Seguridad

Wall of Coins destaca por la capacidad de negociar Bitcoins sin que haya que registrarse ni dar ninguna clase de información personal. Lo que hará la plataforma es pedirnos solo el número de teléfono y el código postal al usuario, de forma especial esto último para que pueda ubicar los bancos más próximos.

Destaca también por su elevada protección a los vendedores. Se almacenan sus Bitcoins en monederos de los denominados fríos, que son los que no se conectan a Internet, por lo que es un lugar de lo más seguro para que se produzcan las transacciones.

Para terminar en este aspecto, la plataforma tiene una tecnología de inteligencia artificial que permite la detección y bloqueo de las transacciones que se realicen de manera fraudulenta, lo que aporta mayor solidez para los usuarios en este sentido.

Funcionalidad de la web

La web es moderna y funcional, destacando por la limpieza de su diseño. El blanco y el azul corporativos, junto en menor medida el amarillo están presentes.

Toda la información se puede consultar de manera clara y el menú de despliega de forma muy intuitiva, lo que hará que podamos encontrar lo que estemos buscando de forma rápida y sin ninguna clase de problemas. .

No hablamos de una página que a nivel de diseño sea revolucionaria ni rompedora, pero es que tampoco lo pretende, pues el objetivo debe ser que los usuarios puedan hacer compraventa de bitcoin de forma sencilla, cómoda y eficaz.

App móvil

Desgraciadamente, no existe App móvil en Wall of Coins. Eso sí, la interfaz de la plataforma está muy optimizada para poder funcionar sin ningún tipo de problema en dispositivos móviles. Así pues, los usuarios pueden configurar las órdenes de compra y venta usando su smartphone.

Como antes mencionábamos, los usuarios pueden recibir mensajes SMS con detalladas instrucciones a seguir para la compra y venta de Bitcoin o Dash.

Métodos de pago

Las criptmonedas Bitcoin y Dash debemos ser conscientes de que solo pueden adquirirse mediante depósitos en efectivo en un banco. Cuando el usuario realiza un depósito en efectivo en el banco y el vendedor recibe el depósito, Bitcoin o Dash pasan a liberarse en la billetera de criptomonedas de la personas que las adquiere.

Las criptomonedas siempre van a poder ser transferidas usando sus cuentas personales y no se almacenan cuando se produce el intercambio, salvo cuando hacemos una compra y venta.

Servicio de atención al cliente

La página web de Wall of Coins está disponible en siete idiomas, incluido el inglés, chino, español, portugués, ruso o cantonés.

Dispone de chat en vivo. Con él se puede enviar un mensaje al servicio de atención al cliente de forma directa si completamos nuestra dirección de correo electrónico.

Una sección que nos parece particularmente interesante es la de preguntas frecuentes. Aquí es donde se dan respuestas a las preguntas más habituales en materia de compra/venta y API.

Teléfonos:

Línea gratuita: (866) 841-2646
(866 841 COIN)
Línea internacional: +1 (217) 672-6467
(21 SMS COINS)

Dirección postal:  Coin Pay AG 1800 N. East Ave Sarasota, Florida 342344

¿Es Wall of Coins una estafa?

Pese a que la plataforma de criptomonedas de Wall of Coins no está regulada, en su trayectoria en el mercado demostrando ser digna de confianza por los usuarios que la utilizan.

El intercambio de monedas solo funciona desde comienzos de 2017.  Quizá todavía no haya pasado mucho tiempo, pero si que hay muchas opiniones en la red que hablan muy bien de su operativa.

No hay informes de hackeos o pérdidas importantes a nivel de fondos.

Estamos en un sector que cada año crece y que suele tener unas magníficas reseñas por parte de la clientela.

Preguntas frecuentes / FAQs Wall of Coins

Cuenta con servicio de chat en vivo. Además de poder contactar telefónicamente y de disponer de dirección de correos. Nos ha parecido muy útil su sección de preguntas frecuentes.

 

 

No tiene App, pero su plataforma está optimizada para funcionar con este tipo de dispositivos sin ningún problema. Se puede operar perfectamente utilizando dispositivos móviles con ella.

 

En Wall of Coins solo se pueden adquirir realizando depósitos en efectivo en una entidad bancaria. Una operativa que les funciona bien y ya es norma de la casa.

Para usar Wall of Coins solo hay que entrar en su web y dependiendo de si queremos comprar o vender, tendremos que registrarnos en la plataforma. Un proceso sencillo y seguro.

 

¿Cuenta Wall of Coins con App Móvil? ¡Descúbrelo aquí!

Mi opinión

Las criptomonedas hasta no hace mucho se decía de ellas que eran el futuro y ya casi son el presente. Estamos viviendo una época de grandes cambios y cada vez más parecen responder a las necesidades de una civilización que cada vez le da más importancia a la rapidez y comodidad.

Wall of Coins es una plataforma de compra y venta de Bitcoin entre personas, que está teniendo gran éxito por sus tarifas bajas. Además de por disponer de unos niveles de privacidad que se encuentran entre los más elevados del mercado de las criptomonedas

En un sector que lleva tan poco tiempo operando como el de las criptomonedas, existen escasas plataformas que puedan proporcionarnos una manera de adquirir y vender Bitcoins como la que nos ofrece Wall of Coins.

Básicamente, los bitcoin se negocian entre una persona que vende y la otra que compra. Lo prioritario para esta plataforma de intercambio es la protección de sus usuarios, en especial de los vendedores. Es por ello por lo que se limitan los métodos de pago únicamente a los depósitos realizados en efectivo.

Una buena alternativa

Por este motivo creemos que es una buena plataforma de intercambio de criptomonedas para todos aquellos que estén buscando comprar o vender criptomonedas por dinero en efectivo. Como hemos expresado en la reseña, es una plataforma sencilla de utilizar y se nota el esfuerzo en dar las instrucciones con el máximo detalle para que el proceso de adquisición o venta de las mismas se haga sin ningún tipo de problema.

Los usuarios de Wall of Coins que quieran operar desde el anonimato van a disfrutar de la plataforma, puesto que no se necesita que el usuario esté identificado.

Por último, algo más positivo de Wall of Coins, mientras que los activos de criptomonedas son limitados, y ofrecen únicamente Bitcoin, Wall of Coins le añade Dash, lo que habla magníficamente de ellos.

Esperamos que esta reseña te haya sido de ayuda. Son muchos los usuarios entran en el mundo de las criptomonedas sin tener demasiados conocimientos y pensamos que es útil ofrecer luz acerca de este tema.


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*