Skip to main content

¿Es DealeXtreme una estafa?

de estafaonline.com™

50€ BONO

Tarjeta de regalo con el registro
Bono de bienvenidaNo dispone de bono de bienvenida
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Métodos de pagotransferencia bancaria, tarjetas Visa o Mastercard, PayPal
Fiable
Última actualización noviembre 2018

¡El gran almacén de Internet!

Más de 300.000 productos de alta tecnología a precios increíbles


Valoración general

95.5%

"Imprescindible para los geek"

Seguridad
96%
Sólida y confiable
Promociones
93%
Tarjeta 50$ regalo con el registro
Atención al usuario
97%
Rápida y eficaz
Móvil / App
96%
Extraordinario

¿Buscáis alguna ganga en Internet? ¿Más concretamente en el área de los gadget y tecnología? Entonces estáis de enhorabuena, porque en este especial análisis y opiniones testamos hoy a uno de los primeros y mejores almacenes en Internet: DX o los también conocidos como DealeXtreme.

¿Es DX una estafa? ¿Merece la pena comprar allí? Vamos a analizar este portal paso a paso para descubrirlo:

  • ¿Qué es DX?
  • Registro en DX
  • Productos disponibles
  • Categorías
  • Métodos de envío
  • Métodos de pago
  • Puntos y cupones
  • ¿Se puede comprar a través del móvil?
  • ¿Es seguro comprar a través de DX?
  • Conclusión

Lo mejor de DX DealeXtreme

✅ Apabullante catálogo de productos

✅Grandes descuentos y promociones

✅Un sistema de tickets fantástico

Lo peor de DX DealeXtreme

❌ Algunos pedidos pueden tardar un tiempo en ser recibidos en nuestro hogar dada su procedencia

¿Qué es DX DealeXtreme?

dealextreme_logoDX o DealeXtreme es un gigante del comercio electrónico y uno de los pioneros de estas plataformas, que fue creado en 2005 (¡los albores de la popularidad en Internet!), originalmente como una tienda oline especializada en linternas, tarjetas flash y equipos láser.

A día de hoy, DX DealeXtreme es una de las mayores referencias dentro de la industria de la venta por Internet, con más de 300.000 referencias disponibles en su catálogo, que abarcan una inmensa variedad de productos y categorías, desde piezas de repuesto hasta drones profesionales.

DX DealeXtreme no es una estafa: es una de las tiendas online más seguras y usables que hayamos probado nunca. Dispone de todas las garantías necesarias para operar en nuestro mercado y a nivel internaciona: podemos confiar en este gigante oriental.

¡Regístrate Ya!

Registro DealeXtreme

dealextreme_estafa_registro

Pocos portales en Internet pueden presumir de un registro tan sencillo y práctico como el de DX DealeXtreme. Basta con que introduzcamos nuestros datos personales, un correo electrónico, contraseña personal… ¡Y ya está!

Y sí además queremos hacer el proceso aún más sencillo, podemos hacer el registro simplemente a través de nuestro perfil en Facebook: ¿hay algo más cómodo? Una vez registrados podremos hacer nuestros pedidos con total comodidad y llevar un historial de nuestras compras y envíos.

Productos disponibles en DealeXtreme

dealextreme_estafa_productos

En DX DealexTreme se precian de tener de todo, especialmente si estamos buscando suministros de informática, gadgets y electrónica de consumo. Son, como os comentábamos al principio, más de 300.000 referencias diferentes, en un fondo de catálogo que aumenta a diario.

Brillan con especial interés marcas como Xiaomi y la informática para PC, con ordenadores de sobremesa y portátiles a los mejores precios posibles y con unas características y rendimiento extraordinarios.

Categorías y productos en DealeXtreme

1. Teléfonos móviles

DX DealExtreme hizo fortuna y llego a ser tan conocido a nivel internacional por su labor de introducción en los mercados occidentales de numerosas marcas de dispositivos móviles chinos, que después se han convertido en grandes referencias, como Xiaomi.

Smartphones y tablets Android con increíble rendimiento y funcionalidades a precios realmente bajos: eso es lo que podemos encontrar en esta sección, poblada de marcas orientales desconocidas pero que sin embargo por lo anteriormente dicho merecen la pena que apostemos por ellas si queremos llevarnos un gran dispositivo móvil a mejor precio.

2. Electrónica de consumo

dealextreme_estafa_electronica

El gran cajón desastre (aunque quizá no sea la expresión más afortunada) de DX DealeXtreme. Y es que aquí cabe de todo: desde relojes inteligentes o smartwatch a cámaras fotográficas y de acción tipo GoPro, pasando por electrodomésticos y un largo etcétera. ¡Un gran bazar electrónico!

3. Electricidad & Herramientas

dealextreme_estafa_electricidad

¡Aquí encontraremos el paraíso de los verdaderos fans de la Bricomania! ¿Necesitáis realizar alguna reparación instalación en casa? ¿En el jardín? ¿Quizá en el garaje? Pues esta es nuestra sección, una muy completa donde podremos encontrar todo tipo de herramientas y utillería para realizar todo tipo de trabajos domésticos y también profesionales.

4. Hobbies & Juguetes

dealextreme_estafa_hobbies

¡En esta sección nos vamos a divertir! No es para menos, ya que aquí DX DealeXtreme nos ofrece todo tipo de juguetes, artículos de bromo y también otros productos que no son solamente lúdicos, sino que además pueden tener un encaje más profesional, como instrumentos musicales o nuestros queridos drones (¿Ya os habéis sacado el pertinente título oficial?).

5. Luces LED y Linternas

dealextreme_estafa_luces

Desde luego, sí es por DealeXtreme, nunca nos va a faltar la luz. Nos referimos a la de las ideas para responder a nuestras necesidades en el ámbito de la iluminación, tanto a nivel de nuestros hogares y jardín cómo para la práctica de deporte y otras actividades al aire libre. Linternas, lámparas… ¡Y a brillar!

6. Ordenador y oficina

dealextreme_estafa_oficina

Personalmente, mi sección favorita, y el área de DX DealeXtreme en la que he realizado además de este test otras compras diferentes en los últimos años. Y es que aquí encontraremos fantásticos ordenadores PC portátiles y sobremesa, así cómo todos los accesorios necesarios para complementarlos, desde teclados a webcams, ratones, tabletas, etc…

Y sí como yo sois gamers, aquí encontraréis todo lo necesario para hacer vuestra experiencia de juego mucho más intensa y enriquecedora: ¡palabra de jugón!

7. Deportes & Aventura

dealextreme_estafa_deportes

¡No va a ser todo quedarse detrás de la pantalla de nuestro ordenador o teléfono móvil! Eso lo tenemos muy claro nosotros a la hora de realizar excursiones, viajes de aventura o deporte como parte de nuestra vida cotidiana.

Y también lo tienen claro en DX DealeXtreme, al ofrecer un fantástico catálogo de productos deportivos, donde encontraremos marcas líderes, otros proveedores profesionales no muy conocidos pero de alta calidad. Digámosle adiós a la vida sedentaria y hola a la aventura y el ejercício físico.

8. Coches y Motos

dealextreme_estafa_coche

¡A todo gas! Hay pocas cosas a las que cuidemos o mimemos más que a nuestros “bólidos” y “máquinas”, sean automóviles, SUVs o motocicletas.

Y tanto para embellecerlas cómo para complementarlas, en DX DealeXtreme tiran de almacen para ofrecernos casi cualquier elemento imaginable en ese entorno, desde cargadores hasta ordenadores de a bordo, reproductores y equipos de audio y vídeo. Todo muy completo, como no podía ser de otra manera, hablando del gigante chino.

9. Hogar & Jardín

dealextreme_estafa_hogar

¿A quien no le gusta hacer de su casa un palacio con todo lo necesario para sentirse cómodo y a gusto? Aquí encontraremos tanto soluciones decorativas de interior y exterior domésticos como otros elementos prácticos de seguridad o que hagan nuestra vida más fácil, sencilla y práctica.

10. Ropa & Accesorios

dealextreme_estafa_ropa

Vestir bien, de manera elegante o práctica, en función de nuestras necesidades, es mucho más sencillo acudiendo a esta zona especial dedicada en DX DealExtreme, donde encontraremos todo tipo de ropa, desde colecciones prêt à porter hasta indumentarias profesionales y de trabajo o delicada lencería y ropa interior.

11. Salud & Belleza

dealextreme_estafa_salud

El cuidado personal no podía quedar aquí de lado, y de hecho lo hace con la suficiencia de siempre, presentado toda una completa gama de pequeños electrodomésticos (cepillos de dientes eléctricos, maquinillas eléctricas de afeitar, depiladoras…) así cómo de cremas, serum, maquillaje, etc… ¡Para lucir siempre bien y guapos!

12. Volumerate

dealextreme_estafa_volumerate

¿Volumerate? Sí, de volume wholesale rate, una sección en la que encontraremos productos en stock a precios realmente increíbles, especialmente teniendo en cuenta esas características y funcionalidades.

La diferencia de Volumerate con DX DealExtreme es que Volumerate está pensada para las compras al por mayor, los precios no incluyen los gastos de envío (que están a cargo de empresas de mensajería courier) y además pueden realizarte una factura fiscal personalizada (lo que supone una ventaja para los mayoristas).

13. Últimos descuentos

dealextreme_estafa_rebajas

¡Que se los quitamos de las manos! Pues sí, esta sección no tiene demasiado misterio ni explicación: es el lugar en el que encontraremos las gangas más gangas de todo DX DealeXtreme, lo que ya es mucho descuento. Todo un imprescindible escándalo de bajos precios.

14. Almacen USA

dealextreme_estafa_USA

Aquí encontraréis todo el verdadero y genuino sabor de los Estados Unidos de América a nivel de productos y gadgets, y es que todo lo que encontréis en esta sección de DealeXtreme llega directamente enviado desde los USA y también Australia.

Merece la pena echar un vistazo para descubrir televisores, consolas y otros aparatos realmente versátiles y a los que no estamos acostumbrados por aquí.

Métodos de envío DealeXtreme

estafa_tmart_envio

DX DealeXtreme realiza envíos a todo el mundo. Si lo hace desde su almacén central en China lo hace vía HK Post, y los costes van incluídos en el precio.

Si lo hace a través de Valuerate, tal y como comentamos un poco más arriba, emplea los servicios courier de mensajerías como EMs o DHL, dependiendo del país de destino.

Métodos de pago DealeXtreme

dealextreme_estafa_metodos_pago

DX DealeXtreme permite una enorme cantidad de métodos de pago, que incluyen las tradicionales tarjetas de crédito y débito junto a monederos electrónicos como PayPal o tarjetas prepago de diferente tipo. No encontraréis problema para usar aquella que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Garantía y devolución DealeXtreme

¿No estás satisfecho con tu compra? No hay problema. DX DealeXtreme ofrece en la mayoría de los casos, es una garantía de 90 días, a menos que especifiquen lo contrario en la descripción del producto en el que estemos interesados en adquirir.

En nuestro caso realizamos el test con un producto de compra express, y tras no estar interesados en el, lo devolvimos sin ninguna clase de problema u obstáculo, recibiendo el reembolso del dinero pagado por el producto en cuestión.

Todo ello está apoyado en un sistema de tickets que promete responder a cualquiera de nuestras reclamaciones en un periodo de 24-48 horas, con lo que estamos más que seguros de recibir una respuesta positiva y rápida si nuestra reclamación es legitima.

Además, para los más nerviosos, podemos estar pendientes y hacer el seguimiento de nuestros productos enviados gracias a un sistema de localización que nos dirá en todo momento donde se encuentra nuestro paquete.

 

¿Se puede comprar en DealeXtreme a través del móvil?

dealextreme_estafa_app

Así es. DX DealeXtreme no sólo nos ofrece una versión 100% responsiva para navegar por su portal de ecommerce desde dispositivos móviles, sino que además cuenta con aplicaciones nativas dedicadas tanto para iOS (Apple iPhone e iPad) como para Android. Todo un puntazo.

Mi opinión sobre DX DealeXtreme

Sin duda es el portal de comercio electrónico que ofrece una mejor relación catálogo-calidad-precio. Y todo ello aderezado con una seguridad y un nivel de garantías y atención al usuario del máximo nivel, con lo que podemos realizar nuestras compras en DealeXtreme en total confianza.

Comentarios

Cristina Jimenez Rus octubre 15, 2018 de 10:56 am

HE COMPRADO UNA RELOJ Xiaomi AMAZFIT edición juvenil de deportes reloj inteligente – negro
NÚMERO DE PEDIDO 180926001069774774
DESDE EL DIA 26 DE SETIEMBRE HICE EL PEDIDO, PAGUÉ POR ENVIO URGENTE, Y NO ME HA LLEGADO EL RELOJ. HOY DIA 15 DE OCTUBRE ESPERO RECEPCIÓN DEL PEDIDO Y A PARTE EL ABONO POR ENVIO URGENTE DE 18 EUROS, YA QUE NO SE HA CUMPLIDO CON LA FECHA DE RECEPCIÓN. HE ENVIADO VARIOS MENSAJES AL LA WEB Y NO ME DICEN NADA, SÓLO QUE EL PEDIDO ESTÁ ENVIADO Y QUE NO ME PREOCUPE QUE ME LLEGARÁ. PERO NADA DEL ABONO DE ENVIO URGENTE NI DE CUANDO ME LLEGARÁ. ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.

Responder

Ivan noviembre 13, 2018 de 9:41 am

¡Hola Cristina! ¿Te abonaron el dinero por el envío urgente? Ten en cuenta qué aquí las reclamaciones suelen ser complicadas y no siempre la responsabilidad esté en el emisor del envío (DealExtreme) y sí en la mensajería. Y ten en cuenta además qué siempre puedes reclamar el total a través del sistema de pago con el qué realizaste la compra. Gracias y saludos.

Responder

¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


50€ BONO

Tarjeta de regalo con el registro

50€ BONO

Tarjeta de regalo con el registro