Skip to main content

¿Es una estafa Reclamar.io?

de estafaonline.com™

1€ BONO

Amazon, mejor alternativa a Reclamar.io
Bono de BienvenidaNo tiene bono de bienvenida
Código de BonoNo es necesario código de bono
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Métodos de pagotarjetas Visa o Mastercard
Fiable
Última actualización enero 2020

Una plataforma de garantías y 100% segura

¡Amazon, la mejor alternativa posible!


Valoración general

35%

"Amazon, mejor alternativa a Reclamar.io"

Seguridad
40%
Podría ser más segura
Promociones
30%
Honorarios de hasta 25%
Atención al usuario
20%
Deberían mejorar la atención al cliente
Móvil / App
50%
Web responsiva

¿Aún no conoces Reclamar.io?

Estamos ante una plataforma online que sirve para plantear reclamaciones particulares. Sin tener que acudir a ningún despacho ya que se formalizan cómodamente desde el hogar.

Se trata en concreto de un chatbot de reclamaciones legales. Con el objetivo fundamental de que podamos reclamar fácilmente mediante una conversación en la web.

Lo mejor de Reclamar.io

✅ Se trata de un moderno sistema para reclamar con el que se puede ahorrar mucho dinero a través de este proceso administrativo

✅ Su canalización es muy sencilla de llevar a cabo porque no requiere de aplicaciones ni tan siquiera de registros, sino que se canaliza a través de un chat interno

✅ El chatbot de reclamaciones legales que aporta esta plataforma online es muy sencillo y desde luego que no requiere de un aprendizaje previo

Lo peor de Reclamar.io

❌ Su aplicación no asegura ningún éxito garantizado en este proceso ya que dependerá de cada uno de los casos que presenten los nuevos usuarios

❌ La página web de esta plataforma, si bien no es para nada sofisticada, sí que ofrece algunas deficiencias técnicas que es que necesario que resuelva a partir de estos momentos

❌ Se trata de un modelo de reclamación que no es personalizado y puede afectar a la demanda que requieren los clientes de este dominio

Amazon, mejor alternativa a Reclamar.io

¡Hemos dado con la tecla, sí! Te queremos recomendar Amazon, el mejor eCommerce del mercado, como alternativa a Reclamar.io. La seguridad que ofrece está por encima de cualquier otra compañía de venta de productos y servicios similares.

Y además, la fiabilidad que demuestra en el trato con sus clientes se hace notar con las pocas reclamaciones legales que recibe. ¿De verdad que todavía os lo vais a pensar?

¿Es una estafa Amazon?

1€ BONO

¡El gigante del eCommerce, máxima fiabilidad!
Análisis Visitar

Registro en Reclamar.io

No nos podemos olvidar al realizar este proceso que estamos ante una plataforma en línea un tanto atípica. Cuya finalidad es llevar a cabo una reclamación.

Ante este escenario, esta plataforma está gestionada por abogados con gran experiencia en el sector legal que elaborarán y revisarán todos los documentos.

Sin que se necesite en ningún momento formalizar un registro. Es decir, no deberemos aportar ningún dato personal ni de otra naturaleza, tal y como pasa con los tan de moda hoy en día, bróker financieros.

Tan solo lo que nos vayan indicando a través del chat en vivo. Como puede ser el siguiente: “dinos tu número de teléfono” u otros de contenidos similares.

¡Será el paso necesario para reclamar con esta operadora! Para solventar algunas de las dudas que tengamos en diferentes materias objeto de reclamación.

Por tanto, no tendremos que verificar ninguna cuenta. Sino que por el contrario podremos entrar y salir de este dominio cuando queramos y sin registrarnos. Con total libertad.

Iniciar la sesión

El acceso a sus contenidos es totalmente libre y sin la introducción de nuestro número de teléfono móvil. Ni tampoco de otra serie de datos adicionales.

Tan solo nos lo indicarán durante el proceso de información en el chat interno. Como puede ser con nuestro número de teléfono móvil o que reclamación queremos llevar a cabo.

Tarifas de Reclamar.io

No hay una tarifa fija ni establecida previamente. Sino que por el contrario, solo cobran si nuestra reclamación llega a buen puerto, es decir si es favorable a nuestros intereses.

Sobre un porcentaje que aplican sobre los beneficios de la actuación o reclamación. Y que en cada caso es diferente y por lo cual no podemos obtener un importe en concreto.

¿Qué productos ofrece Reclamar.io?

Esta plataforma financiera tan solo se dedica a la reclamación de productos o servicio. No tiene otra finalidad desde su constitución.

Se trata de un startup que ha cambiado por completo esta clase de actuaciones. A través de la defensa de los pequeños y medianos particulares.

Es una operadora en línea que nos defiende contra aerolíneas, bancos, ayuntamientos, hospitales, aseguradoras y empresas en general.

Por otra parte, Reclamar.io aporta un asistente paralegal virtual que permite planificar y gestionar los más importantes procedimientos jurídicos.

Sin mayores complicaciones para que al final podamos satisfacer nuestros objetivos en el campo de las reclamaciones. Desde una gestión más sencilla e innovadora.

¿Cómo se realiza la reclamación? 

Su estrategia de reclamación es la base de este servicio. En donde la demanda se puede canalizar desde un chat y sin mayores problemas.

Igual que Whatsapp, Slack o cualquier chat. Responderemos a las preguntas del chatbot y el equipo de abogados expertos de esta plataforma en línea se encargará de todo el trabajo.

En cualquier caso, las respuestas se categorizan y permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. Las reclamaciones se generan de forma automática y sólo tendremos que firmarlas online para que queden presentadas de forma legal.

Es un método muy sencillo y que está al alcance de cualquier usuario. Sin que necesitemos en cualquier momento estar registrado en la plataforma de reclamaciones.

Para que de esta forma podamos realizar nuestra demanda. Cómodamente desde casa y a cualquier hora del día, incluso en los fines de semana o por la noche.

Programa de fidelización

A través de este plan de afiliados podemos obtener una ganancias en las demandas planteadas. Tan solo recomendando a otros usuarios.

Porque con el programa de afiliados de Reclamar.io nos llevaremos hasta un 25% de los beneficios si nuestro amigo o familiar presenta una reclamación a través de esta plataforma.

Es muy sencillo de formalizarlo con el programa de afiliados. Debido a que lo puedes hacer casi instantáneamente y en muy poco espacio de tiempo.

Te aparecerá el siguiente mensaje: “¡Hola! Este es el programa de afiliados de reclamar.io, con el que podrás obtener un porcentaje del dinero recuperado de las reclamaciones que realicen tus referidos”.

Para a continuación demandarte la información. “¿Podrías decirnos tu nombre?”.

En este momento deberemos aportar el nombre del nuevo demandante. Desde Reclamar.io verificarán la información. Y si todo se desarrolla correctamente te donarán a tu cuenta el importe derivado de los beneficios.

Regístrate GRATIS ahora en Amazon

Atención al cliente en Reclamar.io

Es su sistema algo primario para recabar información de esta plataforma tan especial. Pero cumple sus funciones con una aceptación moderada por parte de los usuarios.

Lo mejor de todo es que cuenta con un chat en vivo. Para satisfacer nuestras demandas de una manera más personalizada y rápida.

Después de su saludo inicial: “Hola! Bienvenido a reclamar.io la forma más fácil de presentar reclamaciones mediante una conversación”, podemos expresar nuestra demanda.

Para buscar una mejor atención, nos indicaran una forma de contacto. En donde podemos elegir la que mejor se adapta a nuestro perfil como usuario.

También se puede canalizar a través de otros medios de comunicación. Como por ejemplo, por teléfono y para lo cual no pedirán el número de móvil.

La tercera vida utilizada por Reclamar.io es por medio de nuestra aportación del número de Whatsapp. Es la más rápida de todas y puede que la más funcional.

Todo ello dentro de una conversación interactiva dentro del mismo chat. En donde nos permitirá seleccionar el modelo de comunicación.

Una buena noticia para todos nosotros es que este servicio está disponible todos los días de la semana. Incluso en fines de semana y a todas las horas del día y la noche.

App de Reclamar.io

Siendo una plataforma muy indicada para operar desde los nuevos dispositivos tecnológicos es una mala noticia de que no disponga de una aplicación para estas herramientas tecnológicas.

Nos tendremos que limitar a un interfaz que no se adapta muy bien en celulares, tabletas u otros aparatos de similares características.

Este es uno de los aspectos más negativos que nos encontramos al operar con esta plataforma de servicios a particulares. Esperamos que se resuelva en los próximos años.

La web de Reclamar.io 

Es una pequeña decepción que nos llevamos al llevar a cabo este análisis en profundidad. Desde luego que no es una página web demasiado eficiente, ni tampoco intuitiva.

Se limita a un formato un tanto atrasado técnicamente para las nuevas formas en el diseño de las webs. Por otra parte, tampoco es muy llamativo como para invitarnos a participar en la plataforma.

Es cierto que nos permite dirigirnos a las secciones que deseamos en cada momento en la navegación. Pero están mal estructuradas y hasta falta más algo más de información.

Desde luego que es una web altamente mejorable. Para adaptarse a las nuevos tiempo en relación con el diseño gráfico y el de los contenidos en la información.

Con  la conclusión de que este es también uno de los puntos débiles que presenta Reclamar.io. Esto es algo que deberemos tener en cuenta como usuarios que somos de esta plataforma digital.

Reclamar.io en las redes sociales

Como no podía ser menos en un portal de reclamaciones, las redes sociales están muy presentes. Hasta el punto de que el nivel de seguimiento de los usuarios es realmente activo y proporcional a este sector.

Más participativos y con un mayor compromiso de fidelización con esta plataforma digital. Se nota que desde Reclamar.io conceden mucha importancia a esta faceta en su comercialización.

No solo es muy activa en la participación de los usuarios. Sino también en el número de redes sociales en la que está presente en estos momentos.

Está vinculado a las redes más populares del sector: Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram y Linkedin.

En la mayoría de estas redes sociales aporta un gran número de seguidores. Desde donde se puede reclamar legalmente de forma sencilla mediante un chat integrado en la web.

Un equipo de expertos por parte de esta plataforma se encargará de desarrollar este proceso desde el principio. Con varios canales de comunicación entre ambas partes.

Se constituye en un soporte muy cómodo para recibir alguna que otra propuesta para canalizar nuestra reclamación. Hasta el punto de que nos pueden  ofrecer soluciones satisfactorias en algunas de las materia objeto de pleitos.

Regulación y seguridad de Reclamar.io

No es un sistema para nada sofisticado. Sino que por el contrario, se rige bajo unas pautas de actuación muy elementales.

La tecnología del chatbot nos permite realizar reclamaciones legales de forma más rápida y con un coste más barato. Esta son las claves para explicar el funcionamiento de esta plataforma para reclamar algún servicio.

Aunque todos los sistemas que emplea Reclamar.io son muy sencillos, sí que podemos decir que es una plataforma segura y fiable y que no es una estafa.

Sin que en ningún momento nuestros datos puedan desviarse a terceras personas. Esto es algo que nos ofrece más confianza para operar con este dominio.

Debido a la normativa europea de protección de datos, la empresa necesita de nuestro consentimiento para instalar cookies en el dispositivo.

Con una finalidad bien definida y que no es otra que convertir a esta operadora online 100 % segura. Sin ninguna duda sobre el resultado final de este análisis que estamos realizando y que expondremos más tarde.

Regístrate GRATIS ahora en Amazon

¿Es una estafa Reclamar.io?

Se trata de una propuesta digital muy innovadora y con un potencial de aceptación muy amplio entre los usuarios. Para desarrollar algunos de sus litigios más importantes.

Desde casa y sin tener que acudir a ningún despacho profesional. Tampoco es necesario disponer de ningún dispositivo tecnológico ya que la fuente básica de comunicación es el propio  ordenador personal.

Debido a las especiales características de esta plataforma digital tan original es bastante normal que nos planteemos si es un lugar seguro para satisfacer esta demanda.

Con estos antecedentes, podemos decir que Reclamar.io no es una estafa en su concepción. Si no que por el contrario, es un lugar muy seguro para realizar reclamaciones en el ámbito del consumo.

Desde un planteamiento diferente a otros sistemas de reclamación. En donde la comodidad es su principal denominador común y por encima de otras consideraciones.

Preguntas frecuentes / FAQs Reclamar.io

Reclamar.io es un chatbot de reclamaciones legales que podrás utilizar de forma rápida y barata.

Después de realizar tus preguntas a través del chatbot, el equipo de abogados y expertos de Reclamar.io se encargará de realizar todo el trabajo.

Su lema es “¡Sólo ganamos si tú ganas!”. A través de la automatización de procesos y ahorro de costes, Reclamar.io se llevará solo el 18% del importe reclamado.

¡Así es! En su programa de afiliados podrás llevarte hasta un 25% de los beneficios si un amigo tuyo presenta una reclamación.

Mi opinión sobre Reclamar.io 

Como preveíamos desde un principio no hay nada que nos haga sospechar sobre las intenciones reales de esta plataforma digital. Es más, nos viene muy bien para plantear alguna reclamación.

Es cierto que genera algunas deficiencias técnicas. Pero es solvente para conseguir los objetivos: elevar alguna reclamación en el ámbito del consumo.

Desde un soporte que podemos considerar como seguro y fiable, donde canalizar estas actuaciones en nuestra vida diaria.

Sin embargo creemos que Amazon es una plataforma de mayores garantías al cliente y mucho más desarrollada en todos esos aspectos. ¡De ahí nuestra recomendación al inicio de este artículo!

Una vez que hemos contestado a este requerimiento es el momento oportuno de plantear dos sencillas preguntas: ¿sois usuarios de Reclamar.io? y ¿tenéis alguna intención de utilizar sus servicios a partir de estos momentos?

Si la respuesta es positiva nada mejor que nos mandéis vuestras dudas o preguntas. Con la finalidad de aportar otros recursos informativos para tener una idea más completa sobre lo que es en realidad esta plataforma destinada a la reclamación.

Para que al final entre todos nosotros podamos tener una mejor percepción de lo que se puede alcanzar con nuestras actuaciones. Y de lo que nos podemos encontrar en esta plataforma en línea tan innovadora.

No dudéis en ningún momento en mandarnos una respuesta en corto espacio de tiempo con vuestras demandas. Será la mejor solución para todos.


Opiniones

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


1€ BONO

Amazon, mejor alternativa a Reclamar.io

1€ BONO