Skip to main content

Comprometidos en la lucha contra del fraude

Somos una nueva plataforma comparadora de servicios de Internet, comprometida con la lucha contra el fraude y la estafa.

El equipo detrás de este portal comparador está formado por profesionales de diferentes sectores (mercados financieros y FOREX, criptpomonedas y blockchain, operadores de juego online) con una gran experiencia laboral y qué testan todos y cada uno de los servicios reseñados en nuestro portal comparador.

Nuestros análisis y opiniones

Estos servicios objeto de nuestro análisis incluyen:

Y fundamentalmente cualquier empresa, producto o servicio qué se ofrezca a través de Internet y cuyo uso / compra / contratación pueda suponer un riesgo o duda sobre su carácter de estafa y un peligro para los usuarios.

Desde aquí analizamos todos estos servicios y ofrecemos a nuestra comunidad de usuarios toda la información necesaria para valorar su uso de manera segura, minimizando riesgos y señalando, de haberlos, sus ventajas.

Editores y colaboradores en EstafaOnline.com

Redactora en EstafaOnline.com. Periodista especializada en marketing digital. Comprometida con la seguridad en la red y la protección de sus usuarios

Contacto

GamblingDudes LLC

16/F Kowloon Building
Nathan Road 555, Kowloon