Skip to main content

¿Es TMART.com una estafa?

de estafaonline.com™

50$ BONO

En descuentos, solo por registrarse
Bono de bienvenida50$ en descuentos
Condiciones del bonoCon el registro de nuevo usuario
Métodos de pagotransferencia bancaria, tarjetas Visa o Mastercard, PayPal
Fiable
Última actualización noviembre 2018

Garantía y seguridad en tus compras online

¡50$ en descuentos sólo por registrarte!


Valoración general

90%

"¡El rey de los cupones descuento!"

Seguridad
92%
Muy competente
Promociones
94%
Gran sistema de cupones descuento
Atención al usuario
94%
Inmediata
Móvil / App
80%
Correcta

Quizá estés en el caso de algunos de los usuarios de nuestra comunidad, que navegando a la hora de realizar sus compras en Internet hayan dado con este marketplace estadounidense y se hayan hecho la pregunta de sí es TMART una estafa.

No es una pregunta que nos sorprenda, porque a diferencia por ejemplo de Amazon, TMART no es un ecommerce muy conocido en nuestro país, y sus ofertas y promociones en productos son lo suficientemente atractivos cómo para llamarnos la atención, que nos surjan dudas, etc… Por eso hemos lanzado este test y análisis de TMART, en el que vamos a hablar de…

  • ¿Qué es TMART?
  • Registro en TMART
  • Productos disponibles
  • Categorías
  • Métodos de envío
  • Métodos de pago
  • Puntos y cupones
  • ¿Se puede comprar a través del móvil?
  • ¿Es seguro comprar a través de TMART?
  • Conclusión

Lo mejor de TMART.com

✅ Fantástico catálogo de productos

✅Grandes descuentos y promociones

✅Un sistema de cupones muy práctico

Lo peor de TMART.com

❌ Aún no son muy conocidos en España, lo que puede suponer un problema de confianza al principio

¿Qué es TMART.com?

tmart_logo

Con su sede en Londres, en poco tiempo los británicos de Tmart.com se han convertido en una de los pilares de la venta online de productos de electrónica de consumo, reforzando su de por sí gran catálogo y fondo con una gran calidad de servicio de atención al cliente y una política de envíos completamente gratuitos a cualquier parte del mundo. En sus propias palabras:

Nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la forma más innovadora y eficiente para buscar y comprar productos de la más alta calidad de la manera más rentable.

Dispuestos a situarse en el top de webs de comercio electrónico internacional, TMART.com resumen su ideario en estos tres “mandamientos”

 

  • Ofrecer  productos de alta calidad al precio más ajustado
  • Agilidad y eficacia en los cambios de pedido
  • Proporcionar servicio al cliente, integridad y valor de producto del nivel más alto para satisfacer cada transacción

¿Lo consiguen? Para ayudarnos a responder esa pregunta, hemos realizado diferentes test prácticos que cubren todas las funcionalidades de TMART.com. El resultado ha sido satisfactorio y vamos a verlo en más detalle a continuación.

¿Es TMART.com una estafa?

estafa_tmart_seguridad

TMART.com no es una estafa: es una de las plataformas de comercio electrónico más seguras y eficaces que hayamos probado. Cubre todo tipo de requisitos legales y de excelencia, y cuenta con todas las garantías necesarias para operar en nuestro mercado. Tienen también nuestro sello de confianza.

¡Regístrate Ya! 50$ en cupones descuento GRATIS

Registro TMART.com

estafa_tmart_registro

Como os podéis imaginar, el proceso de registro en la web de TMART.com es ágil y casi inmediato: basta con introducir una dirección de correo electrónico, una contraseña y un código de verificación. O sí lo preferís, hacerlo con vuestro perfil de Facebook (tranquilos, nadie sabrá que os estáis registrando allí).

Completando vuestro perfil tendréis acceso a vuestra libreta de direcciones de envío, historial de compras, cupones de descuento, acceso a la atención del cliente, etc… Todo ordenado de manera muy práctica para que podamos realizar nuestras compras de manera inteligente.

Productos disponibles en TMART.com

https://youtu.be/ENHBcd_rU8g

En TMART.com son especialistas en electrónica de consumo, y visto su gran catálogo, podemos afirmarlo con seguridad.

Son los reyes de los gadgets, extendiendo sus productos desde el área de la tecnología hasta los complementos y la ropa para mujer y hombre, redondeando una fantástica oferta que destaca sobre otras web de venta en Internet.

Categorías y productos en TMART.com

1. Electrónica 

estafa_tmart_electronica

La categoría reina en TMART.com, y donde hay lugar para cualquier dispositivo o gadget que necesitemos, especialmente en el área de audio y vídeo.

Para hacernos una idea basta con mirar las diferentes subcategorías que pueblan esta sección de electrónica: cine en casa, reproductores multimedia, pantallas y proyectores, soportes para TV, marcos de fotos digitales, controladores de control remoto, altavoces y subwoofers, gafas de vídeo 3D, placas de pared, herramientas profesionales y de soldadura, Instrumentos de medición, baterías y cargadores, cámaras y foto, Walkie Talkies y accesorios, placas Arduino SCM y DIY, Accesorios de videojuegos, balanzas digitales, audio y vídeo portátiles,impresoras 3D y suministros y por último equipos láser.

2. Computadoras y accesorios

estafa_tmart_computadora

No hace falta que os señalemos la importancia que tiene hoy en día la informática para la mayor parte de los profesionales. Pues bien, si sois de esos que como nosotros en Estafaonline.com vivís con la oficina a la espalda y vuestro ocio y entretenimiento también tiene una pantalla de ordenador como escenario privilegiado, esta es vuestra sección.

Y es que en computadoras y accesorios podréis encontrar desde ordenadores portátiles hasta tabletas con el sistema operativo Android, pasando por imprescindibles accesorios como teclados, ratones y otros periféricos.

3. Linternas y lámparas

estafa_tmart_lampara

TMART.com nos ofrece en este área de productos de iluminación toda una completa gama de linternas y lámparas, tanto para uso doméstico (interior de nuestras viviendas y exteriores) como profesional, pensando también en nuestras necesidades para el viaje en automóvil o excursiones y actividades al aire libre. Son gadgets básicos con los que siempre debemos contar y tener a mano.

4. Accesorios para teléfonos

estafa_tmart_movil

¿Necesitas “vestir” tu teléfono móvil / smartphone y tablet? Además de una amplia variedad de dispositivos móviles de fabricación china, en esta sección especial dedicada de TMART.com encontraremos cables, baterías y fundas con las que completar y personalizarlos: ¡tienen de todo!

5. Accesorios de coche y de moto

estafa_tmart_auto

En TMART.como están locos por la automoción, ¡van cómo motos! Y saben que también nos sucede a nosotros, que nos gusta mimar a nuestras maquinas con complementos, embellecedores y piezas de repuesto.

No se les escapa nada, sólo hay que ver las subcategorías en las que se divide: decoración, alarma y seguridad, probadores de alcohol, grabadoras DVR, sensores de aparcamiento, cámaras, retrovisores y espejos, detectores de radar, herramientas de diagnóstico y prueba, navegación GPS,
reparación y cuidado, audio y vídeo, luces, gadgets de motocicleta, piezas de repuesto, suministro de combustible de entrada, piezas de embarcaciones, sistemas de refrigeración y encendido, suspensión y dirección de autos, sensores, ruedas y neumáticos….
Buscar populares

6. Juguetes y pasatiempo

estafa_tmart_hobby

Muñecos, peluches, juegos y también diferentes instrumentos musicales con los que dedicar tiempo deocio a nuestros hobbys, entretenernos y pasar un buen rato. Sobran variedad y grandes productos con muy buenos precios también en este área de TMART.com

7. Salud y belleza

A todos nos gustar cuidar nuestra salud e imagen. Por eso en TMART.com piensan en nosotros poniendo a nuestra disposición una fantástica variedad de productos para ayudarnos a sentirnos bien con nosotros mismos: kits, maquinas, tintas y gadgets para tatuaje y arte corporal, perforaciones corporales, maquillaje, cuidado de uñas, pelucas y extensiones, cuidado de la salud, piel, cabello y estilo, afeitado y depilación…

8. Hogar, oficina y jardín

estafa_tmart_cocina

¿Y si le damos un nuevo look a nuestro hogar? Bien sea el interior de nuestra casa o el jardín, en TMART.com tienen propuestas para cualquier necesidad decorativa que tengamos, junto a productos y elementos que nos ayudarán a tener todo lo necesario para vivir comodamente, sin echar en falta nada y cubriendo todas nuestras necesidades.

9. Deportes y actividades al aire libre

estafa_tmart_deporte

El deporte y su práctica tiene también su espacio dedicado en TMART.com, incluyendo productos y ropa para el gimnasio pero también para actividades al aire libre como el senderismo, la caza o la pesca. Todo lo necesario para ir perfectamente equipados.

10. Joyas y relojes

estafa_tmart_joyas

Las joyas y relojes son los complementos perfectos que suponen la guinda del pastel a la hora de ir elegantes y bien vestidos. No nos faltarán en esta sección variedad, calidad y fantásticos precios para redondear un muy elegante catálogo: hay básicos e imprescindibles, sólo tendréis que buscar y escoger los que se ajusten más a vuestro gusto.

11. Moda

estafa_tmart_moda

Especializados en complementos, en esta sección de TMART.com encontraréis todo lo necesario para estar a la última o bien adoptar un estilo más clásico: cubren todas las necesidades que tengáis, independientemente del look que busquéis seguir.

12. Ropa de mujeres

estafa_tmart_mujer

Útil y práctica. O elegante y sofisticada. Toda la ropa de mujer en TMART.com viene perfectamente categorizada y responde a cualquier necesidad que pueda tener una mujer hoy en día a la hora de vestirse, trabajar o disfrutar del tiempo libre. De las prendas más básicas a  las más exigentes.

13. Ropa de hombres

estafa_tmart_hombres

La moda masculina no iba a ser menos, y si bien es cierto que encontraremos un perfil más práctico y profesional en la selección de prendas disponibles, su catálogo y variedad está a la altura del resto disponible en la plataforma de ecommerce británica.

14. Novedades

estafa_tmart_novedades

¡Lo último de lo último lo encontraréis en esta sección de TMART.com! Y, por lo que hemos podido comprobar, no solamente se actualiza a menudo, sino que además los productos exhibidos suelen ser verdaderamente novedades punteras. Todo un acierto, como no podía ser de otro modo el hablar de este gigante del comercio electrónico.

15. Artículos y regalos para vacaciones

estafa_tmart_regalos

Hemos realizado este análisis y opiniones exhaustivo sobre TMART.com mientras veíamos venir San Valentín: ¿necesitáis más pistas? Y es que aquí encontraréis el detalle, obsequio o producto ideal para regalar o animar vuestras fiestas y celebraciones. ¡Hay casi cualquier cosa, dejaos sorprender!

Liquidación y rincón del chollo en TMART.com

Aquí no hay trampa ni carton, y TMART.com ofrece aquí justo lo que anuncian: fantásticos productos a precios insultantemente bajos para su valor y disponibilidad. Si lo que buscáis son gangas, esta es vuestra sección, actualizada a diario.

Métodos de envío TMART.com

estafa_tmart_envio

Envíos gratuitos a todo el mundo: sin duda es uno de los pilares de TMART.com y uno de sus valores más reconocibles. Todo un acierto este el de su política de envíos, que realizan desde sus tres almacenes principales (Estados Unidos, Hong Kong y Reino Unido) y cuyo seguimiento podemos hacer online en cualquier momento con un código que se asigna a nuestra compra.

Métodos de pago TMART.com

estafa_tmart_pagos

TMART.com ofrece una buena variedad de sistemas de pagos aceptados, en los que además de las tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard también encontramos a tarjetas de prepago y monederos electrónicos (imprescindibles hoy en día por su seguridad y eficacia) como Skrill o PayPal. Otro apartado que cubren con nota.

Garantía y devolución TMART

estafa_tmart_videojuegos

La política de reembolso de TMART.com es muy clara y flexible. Los artículos defectuosos, dañados al llegar y/o incorrectos recibidos dentro de los 90 días de la fecha de envío pueden ser devueltos. en lo casos de equivocaciones, tendremos que ponernos en contacto en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción. 

TMART.com procesa los reembolsos en un plazo de 1-2 días laborales una vez recibida la confirmación en la cancelación.

Cupones y descuentos TMART

estafa_tmart_cupones

El sistema de cupones descuento de TMART.com nos gusta bastante, y puede suponer un fantástico ahorro y oportunidad de adquirir nuevos productos. Eso sí, debéis estar atentos a sus reglas y condiciones:

  • Los cupones no son transferibles, no pueden ser reembolsados ni canjeados por dinero en efectivo
  • Tampoco pueden combinarse: cada cupón sólo puede asignarse a un pedido en concreto
  • Para canjearlos debemos elegir el cupón correspondiente obtenido en la caja del cupón cuando realizamos el pago
  • Si cancelamos el pedido, el cupón estará disponible para el siguiente pedido antes de que caduque

Es importante que tengamos claras estas reglas para poder disfrutar de todos los grandes descuentos que nos ofrece Tmart.com

¿Se puede comprar en TMART a través del móvil?

TMART.com no tiene una aplicación móvil dedicada para Android o iOS, pero su web es 100% responsiva, con lo que podremos realizar nuestras compras desde el navegador de nuestro teléfono móvil o tableta con total comodidad y garantía.

Mi opinión sobre TMART

estafa_tmart_OPINION

Hemos analizado en detalle la plataforma de TMART.com, realizando varias compras y devoluciones de productos, y el proceso ha sido muy satisfactorio, cubriendo con nota todos los apartados de rapidez, seguridad y atención al cliente. No dejéis de comentar y compartir aquí vuestras experiencias en TMART.com.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


50$ BONO

En descuentos, solo por registrarse

50$ BONO

En descuentos, solo por registrarse