Skip to main content

¿Es una estafa Revolut?

Bono de BienvenidaNo tiene bono de bienvenida
Condiciones del bonoNo hay condiciones
Fiable
¡Nos encanta!
Oferta

1€ OFERTA

No tiene bono de bienvenida
Sitio seguro
Escoge tu método de pago favorito
PayPalPaysafecardSkrillNeteller

Valoración general
3.5/5
mario
Autor:
Content Provider en EstafaOnline.com ➤ Periodista especializado en Social Media y Marketing Digital. Comprometido con la protección de los usuarios en línea 👨‍💻
Actualizado el 20 septiembre 2020
Seguridad
85%
Fiable
Promociones
80%
Podrían tener más
Atención al usuario
75%
Mejorable
Móvil / App
90%
Buen funcionamiento

¿De verdad que todavía no conocías Revolut?

Antes de nada, incidir en que Revolut se trata de un banco digital que permite realizar las principales operaciones bancarias. Desde la gestión del dinero a través de una tarjeta de crédito hasta abrir una cuenta de ahorro.

Y todo ello puedes hacerlo cómodamente desde casa y sin tener que acudir a ninguna sucursal bancaria. Desde cualquier dispositivo tecnológico del que dispongas.

Lo mejor de Revolut

✅ Se trata de un banco en plena expansión y que llega a usuarios de todo el mundo a través de un sistema de seguridad muy fiable.

✅ Dispone de una de las mejores aplicaciones que hay en estos momentos, siendo muy práctica e intuitiva para operar en todos sus contenidos.

✅ Genera una importante fuente de ahorro en la gestión y mantenimientos de sus servicios y productos bancarios: tarjetas de crédito, cuenta corriente y hasta inversión en divisas digitales.

Lo peor de Revolut

❌ Su modelo de inversión no es el más potente que pudiesen desear sus usuarios ya que su oferta está limitada a unas propuestas muy básicas.

❌ Necesita un material de aprendizaje que esté destinado a los nuevos usuarios para que puedan desenvolverse mejor en sus contenidos y servicios.

❌ No es de las marcas comerciales más populares en el área hispana a pesar de que su página web está perfectamente redactada en idioma español.

TransferWise, mejor alternativa a Revolut

trasnferwise y sus transferencias

Sabemos que Revolut no es un mal banco pero…¿y si nos dejáis recomendaros una alternativa de mayor recorrido y fiabilidad?

Pues esta sería sin duda TransferWise. La empresa de emprendimiento dedicada a las finanzas que está encargando de revolucionar el con su buenas trarifas en sus tranferencias internacionales.

¡No os la podéis perder!

Registro en Revolut

A pesar de tratarse de un banco digital necesitará de un proceso de estas características. Pero será muy sencillo formalizarlo a partir de estos momentos.

Habrá que abrir una cuenta con este banco, un proceso que nos llevará unos minutos. Podemos configurar una directamente en nuestro teléfono móvil.

Tan sólo requerirá que pongamos nuestro nombre y apellidos y el número de teléfono móvil. Sin la necesidad de aportar e mail o correo electrónico.

¡Será el paso necesario y decisivo para operar con Revolut! Así mismo podremos disponer de los diversos productos y servicios que tienen disponibles para sus clientes.

Verificación de la cuenta

Después de ello, siguiente paso consistirá en el envío de un mensaje SMS con un código para activar la cuenta de este grupo financiero.

Si todo se formaliza sin ninguna clase de contratiempos podremos operar con Revolut en poco tiempo. Para gestionar nuestro dinero o realizar movimientos en sus productos financieros.

Iniciar la sesión

El acceso a sus contenidos es más sencillo que en otras plataformas financieras de similares características. Con la introducción de nuestro número de teléfono móvil.

Será una operación necesaria para entrar en la plataforma cuantas veces deseemos. Sean cuales fuesen los productos o servicios que tengamos contratados con esta entidad bancaria.

Tarifas de Revolut

Esta plataforma dispone de varias cuentas. En función de cada una de ellas se aportan unos u otros servicios.

Conviene que repasemos los modelos que se han confeccionado desde esta banca digital:

Cuenta estándar

Es la más sencilla de todas e incorpora las siguientes prestaciones que vamos a exponer a continuación:

  • Con una tarifa de 0 euros al mes. Es decir, totalmente gratuita desde el principio.
  • Cuenta Euro IBAN gratuita.
  • Con un gasto en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario.
  • Sin comisiones por intercambio en 29 monedas fiduciarias hasta 6,00 euro al mes.
  • Reintegros automáticos sin comisiones de hasta 200 euros al mes.

Cuenta Premium

Es más exigente y aporta una serie de servicios que se caracterizan por ser más exclusivos. Se puede contratar por 7,99 euros al mes.

Para disfrutar de estos servicios hay que optar por este formato de cuenta. Algunos de ellos ampliados respecto a la anterior propuesta:

  • Cuenta Euro IBAN gratuita.
  • Para gastar en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario.
  • Intercambio ilimitado en 29 monedas fiduciarias, sin límite mensual.
  • Reintegros automáticos sin comisiones de hasta 400 euros de al mes.
  • Seguro médico internacional.
  • Retraso de equipaje y seguro de vuelo retrasado.
  • Entrega urgente mundial.
  • Atención al cliente prioritaria.
  • Acceso instantáneo a 5 criptomonedas.
  • Tarjeta premium con diseños exclusivos.
  • Tarjetas virtuales desechables.
  • Acceso con el pase Lounge Key.

Cuenta Metal

Es la más exclusiva de todas, aportando unas prestaciones muy elitistas que van dirigidas a sus clientes más importantes. Se puede suscribir este formato por 14,99 euros al mes. Sin limitaciones en su uso:

  • Cuenta corriente gratuita en el Reino Unido.
  • Cuenta Euro IBAN gratuita.
  • Gasta en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario.
  • Intercambio ilimitado en 29 monedas fiduciarias, sin límite mensual.
  • Reintegros automáticos sin comisiones de hasta 600 euros al mes.
  • Seguro médico internacional.
  • Retraso de equipaje y seguro de vuelo retrasado.
  • Entrega urgente mundial.
  • Atención al cliente prioritaria.
  • Acceso instantáneo a 5 criptomonedas.
  • Tarjeta Revolut Metal exclusiva.
  • Tarjetas virtuales desechables.
  • Acceso con el pase Lounge Key.
  • 0,1 % de reembolso en Europa y 1 % fuera de Europa en todos los pagos con tarjeta.
  • Servicio exclusivo de conserjería.

¿Qué productos ofrece Revolut?

Esta plataforma financiera digital nos permite disfrutar y contratar una amplia gama de productos bancarios. No hay restricciones en este aspecto.

Podemos transferir dinero al extranjero con el tipo de cambio interbancario. En 29 divisas con el tipo de intercambio bancario.

Enviar dinero al extranjero. Transfiriendo hasta 6.000 euros  al extranjero al mes, con una comisión del 0,5 % para todos los importes que superes este límite.

Configura pagos recurrentes. Tanto si vamos a pagar el alquiler como si vamos a dividir una factura, con el objetivo de asegurarnos de que el dinero llegue a tiempo.

Intercambio en criptomoneda a través de cinco divisas de estas características: directamente a través del Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP.

Generar alertas y tipos en tiempo real. Podemos consultar los gráficos de criptomonedas en tiempo real que nos muestran los nuestros tipos actuales y configura alertas de precio para cuando la criptomoneda alcance un determinado valor.

Los fondos que recibimos en relación con las transacciones en criptomonedas no estarán protegidos (según la Regulación de Moneda Electrónica de 2011 en el Reino Unido) o cubiertos por el Financial Services Compensation Scheme.

El servicio de criptomonedas de Revolut no está regulado por la FCA. Es un contratiempo en nuestras expectativas con esta plataforma financiera.

Descárgate ahora la app

Programa de afiliación Revolut

Solo se necesita hacer un clic en el enlace para registrarse en el programa de fidelización. De esta manera podremos generar beneficios muy interesantes para nuestros intereses. 

Una vez que nuestra solicitud se haya aprobada, nos proporcionaran enlaces y materiales de seguimiento únicos para crear una campaña muy rentable para nuestros intereses.

En donde, los usuarios obtienen ofertas y promociones por parte de Revolut. Mientras que por otra parte, nosotros ganaremos excelentes recompensas cuando los primeros se registren.

Atención al cliente en Revolut

Esta prestación es bastante eficaz para subsanar problemas técnicos con la plataforma, aclarar dudas o sencillamente conocer como suscribir algunos de sus productos.

Para empezar, y como elemento más negativo, no cuenta con un chat en vivo en donde satisfacer esta demanda. Sus recursos utilizan otros soportes diferentes.

Sino que como alternativa ofrece un chat dentro de la aplicación. Está disponible todos los días de la semana, incluso en fines de semana y a todas las horas del día y la noche.

No obstante, este servicios solo va dirigido a los usuarios preferentes. Como recompensa a su vinculación con este banco digital.

Uno de los servicios más relevantes es su centro de ayuda

Aporta diferentes soluciones para sus clientes de una forma muy satisfactoria para sus intereses.

Con temas que tienen que ver con los problemas derivados de las transacciones, emisión de tarjetas, límites en los depósitos o recargas en la cuenta. No hay prácticamente restricciones en su uso.

También presenta una comunidad de usuarios en donde se puede demandarse información o datos sobre los aspectos anteriormente mencionados. Por esto mismo desde Revolut aluden a que son 4 millones el número de usuarios que tienen en estos momentos.

Cierto o no este dato estadístico hay otros soportes para atender al cliente. Entre ellos, un blog que puede ser muy eficaz para subsanar cualquier clase de dudas que tengamos en relación a esta plataforma digital.

Para bloquear la tarjeta Revolut a través de la app en cualquier momento se puede canalizar con una línea telefónica automatizada. Seguidamente de forma instantánea y eficaz para no esperar más tiempo.

App de Revolut

Siendo una plataforma muy indicada para operar desde los nuevos dispositivos tecnológicos no cabe duda de que tenía que tener una aplicación de esta valía.

Para todos los dispositivos tecnológicos: teléfonos móviles, tabletas y otras herramientas tecnológicas.

Podemos descargarla directamente de Google Play o del App Store. En estos momentos, está disponible para Apple Watches, iPhones o iPads con iOS 10 o más reciente, así como para teléfonos con Android 6.0 o más reciente.

La pantalla del teléfono debe ser como mínimo de 3,5 pulgadas. Pero por desgracia, las tabletas Android todavía no son compatibles con el sistema.

Su aplicación genera que podamos operar en cualquier producto financiero desde las herramientas tecnológicas. A cualquier hora del día y desde todos los lugares.

La web de Revolut

No cabe duda que se ha confeccionado para realizar operaciones bancarias. Su formato está especialmente diseñado para esta finalidad.

Es una página web muy rica en matices y sobre todo intuitiva. Desde donde se puede gestionar una cuenta de ahorro o ver el saldo de la tarjeta de crédito.

Es un formato muy innovador y dinámico y desde donde se puede acceder con especial facilidad a sus contenidos. Todo está pensando para facilitar las tareas de los clientes de Revolut.

Es una web que facilita la búsqueda de los servicios y productos ofrecidos por este banco digital. Con pocos contenidos, pero muy bien definidos.

De todas formas, se asemeja mucho a lo que es la aplicación tecnológica en sí misma. Se nota que es una empresa de contenidos digitales.    

Revolut en las redes sociales

Con el nuevo concepto de banca digital no podía ausentarse de mantener sus posiciones en las redes sociales. Es una de las finalidades de esta plataforma digital.

Con una presencia muy activa por parte de sus seguidores y usuarios en general. En donde, el seguimiento es una de las estrategias para estar al tanto de todas las novedades que se generan desde Revolut.

Está abierto a todas las redes sociales más populares en estos momentos: Twitter, Facebook, Instagram, Dribbble y Linkedin.

En realidad destaca por el gran número de seguidores que están fidelizados con este modelo de banca digital. Por ejemplo, los cerca de 115.000 usuarios que cuentan en su cuenta de Twitter.

Usan las RRSS como canal para potenciar la interacción con clientes

En donde se exponen comentarios sobre las novedades y promociones que se generan desde esta plataforma financiera digital.

Como el siguiente mensaje que exponemos: “¿Luchando por ahorrar dinero? Con Revolut, puede redondear el pago de cada tarjeta al £ o € más cercano y ahorrar su cambio de repuesto. Únase a más de 500,000 clientes que ya han configurado un Vault”.

Se constituye en un formato muy cómodo y útil para estar en contacto a diario con Revolut. Para lo cual deberemos abrir una cuenta en algunas de las redes sociales en la que está presente esta operadora.

Descárgate ahora la app

Regulación y seguridad de Revolut

Se trata de una entidad financiera que cuenta con la supervisión de los organismos financieros internacionales. Este factor ofrece más confianza a los nuevos usuarios que acceden a su red de operaciones digitales.

Con estos antecedentes, estamos en condiciones de afirmar que es una plataforma segura y fiable y que no es una estafa.

Por otro lado, al tratarse de la banca digital este grupo financiero concede mucha más importancia a la seguridad. Veremos cómo podemos comprobarlo a partir de estos momentos:

En primer lugar dispone de un sistema de seguridad que permite congelar y descongelar la tarjeta de crédito emitida desde este banco online.

Si perdemos o extraviamos este medio de pago, se puede anular dentro de la misma aplicación. En consecuencia nos enviarán una nueva en corto espacio de tiempo.

Para controlar la cuenta o desactivar opciones como pagos sin contacto, pagos con tarjeta de banda magnética, pagos online o reintegros en cajeros automáticos, pueden realizarse las operaciones desde la aplicación de Revolut.

Por otra parte, y para activar la seguridad basada en la ubicación y, cuando la tarjeta se utilice en una localización diferente a la nuestra, se bloquearan automáticamente todos los pagos.

Todo ello es más que suficiente como para convertir a esta entidad online 100 % seguro. Sin ninguna clase de dudas en cuanto al diagnóstico final de este análisis técnico.

¿Es una estafa Revolut?

Se trata de una alternativa digital a los grandes bancos convencionales. Para realizar operaciones instantáneas, transferencias de dinero gratuita y hasta movimientos en criptomonedas.

Su principal aportación reside en que podemos sacar dinero sin comisiones en cualquier parte del mundo.

Mientras que por el contrario, su inconveniente es que esta operación está limitada a 200 euros al mes. Y que se amplía a 400 euros en el modo Premium.

Se trata de una plataforma bancaria que se lanzó al mercado en el verano de 2015. Y no ha parado de expandirse y ofrecer más servicios a sus usuarios.

Revolut cuenta con el respaldo de algunos de los inversores de mayor renombre de Europa. Por ejemplo han invertido en empresas de primera como Facebook, Dropbox y Skype.

Se trata de una garantía para los clientes que desean operar con esta plataforma financiera. Para que nuestras relaciones con los bancos sean más sencillas desde estos momentos.

Con estos antecedentes iniciales, se pone de manifiesto que Revolut no es una estafa. Sino que más bien es un lugar muy seguro para gestionar nuestro dinero.

Desde la perspectiva de la banca digital y que está transformando nuestras relaciones con el mundo del dinero. A través de una plataforma financiera segura para todos los clientes.

Preguntas frecuentes / FAQs Revolut

Puedes hacerlo directamente desde Google Play o desde el App Store.

La app también está disponible para Apple Watches, iPhones o iPads con iOS 10 o más reciente, así como para teléfonos con Android 6.0 o más reciente. Eso sí, un dato importante, la pantalla del teléfono debe ser como mínimo de 3,5 pulgadas.

*Las tabletas Android todavía no son compatibles.

Los motivos más habituales pueden ser que no tengas saldo suficiente, que no hayas introducido bien los datos de la tarjeta, ya sea fecha de vencimiento, CVC, dirección de facturación…o que hayas hecho uso de una tarjeta caducada.

Para las tarjetas recientemente añadidas, Revolut establece un límite temporal que te permite añadir cierta cantidad de dinero cada 24 horas. De este modo, algunos usuarios pueden pensar que disponen de un límite diario inferior para empezar, pero sus depósitos diarios aumentarán con el tiempo.

Revolut recomienda que intentes recargar la cantidad deseada y que si deseas añadir más que el límite diario, lo hagas vía transferencia bancaria.

Antes de entrar en pánico por ello, verifica bien los siguientes puntos que te indicamos:

  • Revisa bien que no se haya bloqueado la tarjeta accidentalmente. Esto puedes comprobarlo visitando la sección “Tarjetas” de la aplicación.
  • Comprueba que ningún parámetro de seguridad haya bloqueado tus transacciones.
  • Cerciórate de que todos los datos de la tarjeta se hayan introducido correctamente. Si no, tendrás que desbloquear la tarjeta si introduces los datos incorrectamente 3 veces seguidas.

Ahora bien, en caso de que tu tarjeta física se ha dañado o desgastado, puedes pedir una a Revolut de reemplazo. Aunque seguramente te apliquen una pequeña comisión.

Mi opinión sobre Revolut 

Desde el principio nuestra percepción era claramente positiva. Ahora no tenemos más remedio que ratificar esta opinión.

Tras haber llevar llevado a cabo un profundo análisis sobre esta plataforma digital de contenidos financieros.

Para gestionar el dinero como ocurre con los bancos tradicionales. Pero con una agilidad en las operaciones que es digna de mencionar.

Del mismo modo podemos controlar nuestra cuenta o tarjetas o también realizar diferentes operaciones para rentabilizar el capital que tengamos depositado en Revolut.

Es una alternativa muy fiable a la banca convencional. Sin renunciar a ningún servicio o prestación bancaria.

Ya tan solo nos queda haceros dos preguntas muy sencillas de plantear: ¿sois usuarios de Revolut? y ¿tenéis intención de ingresar como usuarios de este servicio bancario?

Si es de esta manera ya podéis enviarnos vuestras dudas o preguntas. Para disponer de una información más potente y tomar una decisión sobre nuestras relaciones con el mundo del dinero.

¿Estáis de acuerdo en este mensaje que os mandamos en esta ocasión? Si nuestros objetivos son los mismos, no cabe duda de esta medida es muy eficaz para lograr las metas que todos los usuarios perseguimos en este nuevo banco digital.

¡Esperamos vuestra respuesta con especial atención!


Opiniones

Comentarios

Avatar

Leonardo Poggio 20 septiembre 2020 de 20:29

A mi revolut me a congelado unos 400 euros hace mas de un mes y no dan respuesta. Yo no se los recomiendo, salvo que quieran perder su dinero.

Responder
Juan Carlos Acero Linares

Juan Carlos Acero Linares 22 septiembre 2020 de 07:05

¡Buenas Leonardo Poggio! Lamentamos tu caso y Por este y otros motivos, creemos que actualmente Transferwise es una mejor alternativa. Un cordial saludo.

Responder

Avatar

Simone 13 agosto 2020 de 14:54

Hola,

¿Quería saber si alguien usa Revolut como Exchange? según ellos aplican un 2.5% sobre el precio.
es decir que lo compras a 102.5% y cuando vendes retienen ese 2.5%.

¿Sabéis cómo se declara de cara a hacienda ya que sus informes no aparecen ese desglose de fee?
tampoco están integrados con CoinTracking.

No voy a usar más Revolut para comprar cripto y ya me he migrado a CoinBase Pro.

Responder

Avatar

Gennaro Picardi 4 febrero 2020 de 18:25

Hola, tengo entendido que el iban es ingles, que pasará con el brexit?

Responder
Iván L. Gimeno

Iván L. Gimeno 1 marzo 2020 de 12:30

¡Hola Gennaro! Revolut ya ha llegado a un acuerdo con la UE, con lo que la salida del Reino Unido del Brexit no tendrá ninguna contrapartida para sus usuarios. Gracias y saludos.

Responder

¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


1€ OFERTA

1€ OFERTA

Abre tu cuenta GRATIS ahora