Lista de Páginas Web No Recomendadas

Escrito por Raúl Muñoz Gutiérrez Última actualización 9 julio 2019
En Estafaonline.com estudiamos detenidamente a todos los brókers, plataformas de trading y criptomonedas disponibles para el público de España y Latinoamérica. No los hacemos sólos: un recurso fundamental son las opiniones y experiencias qué comparte nuestra comunidad de usuarios. Valorando todos esos aspectos, añadimos aquí un completo listado con todos los brókers, plataformas de trading y operadoras de criptomonedas en las qué no recomendamos ni el registro ni la visita de sus páginas web. ¿A qué nos referimos cuándo decimos qué no recomendamos ni la visita ni el registro en esas páginas web no recomendadas? Estamos haciendo saber a nuestros visitantes y comunidad de usuarios qué esas web no recomendadas no han pasado nuestros test de seguridad o no cubren los mínimos estándares al respecto de estar libres del peligro de estafa. ¿Significa qué son una estafa o peligrosos? No necesariamente, de hecho la mayor parte de ellos cumplen con las regulaciones vigentes a todos los niveles y cuentan con certificaciones qué cubren aspectos básicos de la seguridad en la navegación, gestión de los fondos y atención al usuario. Pero dado qué no cubren nuestros mínimos exigidos, no podemos correr riesgos: no los validamos ni recomendamos. Algo qué si hacemos en nuestro listado y top de mejores brókers seguros, regulados y fuera del peligro de estafa. Del mismo modo qué en nuestros top y rankings de recomendados, la presencia de estas web no recomendadas no es fija y puede variar, con altas y bajas en función de nuevas incorporaciones, mejora de servicios, recomendaciones de usuarios, etc… Por eso os pedimos qué no dudéis en hacernos preguntas y dejar cuestros comentarios a continuación para mejorar nuestro servicio: entre todos podemos hacer este entorno más seguro y protegido, libre de estafa.

Preguntas frecuentes Páginas Web No Recomendadas / FAQs

¿Qué criterios usáis para hacer este listado?

Analizamos varios aspectos clave de su funcionamiento, fundamentalmente al respcto de la seguridad, transparencia, reputación… Y añadimos la opinión y experiencias de los usuarios para completar nuestro diagnóstico.

¿Qué clase de páginas web no recomendadas listáis?

Fundamentalmente brokers online y plataformas de trading. Pero también wallets y plataformas de gestión de criptomonedas. Operadores de servicios en Internet qué exigen inversión y son de particular riesgo para nuestros usuarios y su dinero.

¿Es un listado fijo?

No, lo actualizamos cuando es necesario. Con nuevas incorporaciones o con bajas, en el momento en el qué operador en concreto mejora su servicio y deja de ser una página web no recomendada.

¿Qué valor tiene la opinión de la comunidad y usuarios?

Es fundamental y clave. Un operador puede pasar nuestras pruebas pero después no dar un buen servicio real a sus usuarios. Y esa es una información qué nuestra comunidad nos hace llegar y qué es determinante en nuestra valoración final.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al navegar por ella, aceptas su uso.
Politica de cookies Aceptar